Yo y mis tetotas no habriamos ganado la corona de reina del festival de viña, si ElAntro no hubiese mostrado mi backstage calenton.
¡Nenes, se los doy todo!.

07-09-2008, 22:58
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 5.407
Gracias dadas: 26
Agradecido 24 vez en 17 posts
|
|
|
Re: Cagaron Al Estafador de Chillan, Miguel Angel Ruiz, Alias Mario Facuse
y mas encima es tan cara de raja como para amenazar de que puede hacer algo, puta el weon cara dura
|

07-09-2008, 23:23
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.536
Gracias dadas: 18
Agradecido 11 vez en 11 posts
|
|
|
se cagaron al d_NANO_b jajaja 
|

07-09-2008, 23:33
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 241
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por TC
Asi fue.
De hecho, el primero que me aviso con detalles, me convido leer el siguiente texto:
MortalFM.cl y la estafa, me cagaron : Zona Neutra
...asi me entere sobre quien era el que gano.
Recalco: gano.
Para el 1er y 2do concurso de becas de aquella escuela de musica, me entregaron los datos muy encima de la fecha en que iniciaban las clases. Para el 1er regalo, donde ganaron los usuarios dannydoc y mortalfm, la cosa fue simple: iniciaban las clases el sabado, y el jueves tenia que entregar premios. Me paso que por esperar confirmaciones por email de la gente seleccionada al azar a traves de random.org, me tope con mucha gente que era de regiones o que no le interesaba el concurso. Como ya era viernes, debia entregar los cupos luego o se perdian, opte por lo mas limpio que quedaba y que aun tuviese algo de azar: enviar mensajes a los registrados/activos durante ese periodo de forma masiva y decirles en el mensaje que quien llegase primero... ganaba. Llegase primero a MSN. Y ahi estan, claro que llego al toque el señor MortalFM. Probablemente, por lo que lei despues sobre el, porque pasa todo el dia online en "su trabajo".
La ganadora de un curso de guitarra en la misma escuela de musica, gano de esa forma tambien. Fue la primera de los registrados/activos de ese mes, en aparecer en mi MSN preguntando "que paso entonces?" (o algo asi).
Si me confirmaban que por horarios podian y que eran de stgo, el premio era de ellos (y el resto que llegaba despues, "perdia").
¿Que paso despues?.
Como sabia que el mismo mortalfm me dijo que "un amigo de stgo de el haria uso del premio", no tenia nada que hacer (como "cagarmelo" de vuelta y no entregar el premio; me habia enterado despues de entregado todo y formalizada la beca en la escuela de musica).
Despues MortalFM (ni idea como llamarlo) me ofrecio el cielo y la tierra en sus negocios. Efectivamente ofrecio integrarse como "la radio oficial" de ElAntro. Como estabamos antes con otra radio, musicfm, y el director de aquella radio estaba perdido en comunicaciones con nosotros, le dije que se esperara, que no iba a patear a nadie asi como asi sin antes saber que le habia pasado a musicfm. Me hincho un par de semanas con esto por msn el de mortalfm, constantemente, todos los dias.
Lo raro, y que me hizo ignorar su ventana en msn (uso trillian, vieran la maravilla que es para ignorar por completo sin bloquear a nadie, ni los zumbidos molestan a pesar de que el otro lado piensa que llegan): me ofrecio cientos de lucas ya listas y vendidas porque le habia dicho a auspiciadores que ya era la radio oficial de elantro y me queria pagar por adelantado  y me pidio mi cuenta de banco para hacerme el traspaso de dinero en enseguida 
...en ese momento simplemente no converse mal con el.
Como sabran muchos, y segun el texto en ¿Tiempo... para todos Y todo? - ElAntro, no pesco mucho msn cuando son cosas asi. Cuando quieren "negocios" con elantro, los mando a escribir un mail a publicidad @ elantro.cl y que hablen con quien corresponde (no soy yo el que cierra acuerdos comerciales en elantro).
Entonces, al nivel que habia llegado este crio, era uno mas de los huevones que aparecen semanalmente a ofrecerme negocios con elantro. Muchos ofrecen huevadas mucho mas freak de hecho. A estas alturas, con casi nueve años llevando este sitio, me ha tocado de todo en el bello mundo de la internet.
Entonces me entere, gracias a esa persona diseñadora grafica y via la direccion que puse arriba, de quien era el de mortalfm. Google entonces y llegue a CHW tambien. Me contacte con al menos dos personas alla, les envie privados y les dije que me ubicaran en msn para entregarles algunos datos que PODRIAN ayudarlos.
En msn les comente esta misma historia, abreviada, y les dije del concurso, que sentia mucho haber regalado algo asi a alguien como esa persona, pero que en el momento no tenia idea; agria coincidencia, lamentablemente.
Mortalfm nunca mas me contacto por msn.
Y esa fue mi participacion en todo esto.
Gracias a los rolleros de siempre y conspiracionistas por la historia inventada.
Saludos
TC
PD: de ahi me entere que se cagaron al amigo NANO, quien si cayo en una de las jugarretas del estafador  ... pero gracias al cielo y al poder de Dumbo, NANO recupero el dinero por el cual habia sido estafado.
|
Debo decir q para mi pesar le creo a este chuchesumadre jajajjaaj,
muy aweonao, pesao, dictador y Petrolero sera el ql pero por lo menos no es estafador, y Flaite no es.
pd. Igual soy maricon ctm ¬¬
A todo esto hace como una semana me encontre con la info de este weon
debido a q Nano (conocido como Orejon ql) xD, se lo cagaron con un iPhone.
Pal pene weon Wuaton ql q manera de cagarse gente aweona
como chucha le depositan plata sin conocerlo y sin saber quien es ..
|

07-09-2008, 23:56
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 54.783
Gracias dadas: 27
Agradecido 466 vez en 40 posts
|
|
|
Ya se quien es ese weon.. habian varias denuncias en deremate de ese culiao.. pero se hacia pasar por Gonzalo Riuz.. lo cache por el apellido.
Era famoso por estafar diciendo que le depositaran para enviar camaras y esas cosas.
Ojalá que se lo culeen en la carcel a ese hijo de puta.
|

08-09-2008, 00:25
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 6.535
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
plop ni idea de ese weon, y eso que es de mi ciudad " ahora que la atraparon podre comprar cosas por internet ciegamente sin comprobar ningún dato" ..... " ¡ internet es segura !

|

08-09-2008, 00:54
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 153
|
|
Sres. elantro:
Generalmente no hago este tipo de cosas pero después de una experiencia similar cuando un H.d.P. me estafo hace un tiempo atrás quedando todo en nada y aun se le ve muerto de la risa deambulando me dije que la próxima no lo dejaría pasar y aportaría lo que pudiera para FUNAR este tipo de lacras que acostumbrados a adueñarse de lo ajeno y disfrutar al jactarse de sus andanzas nunca les llega el castigo que se merecen.
Sorpresa mía fue al ver en el diario a este estupido que me pareció cara conocida…y claro vive a unas cuadras de mi casa y ocasionalmente lo topaba en el Ciber de una migo que trato de meter en sus “NEGOCIOS”.
Ya que la justicia en Chile es una soberana MIERDA y abundan los casos en donde se da la mano blanda a los delincuentes mientras que las personas honestas les dan duro por lo a.m. mínimo, confío y soy partidario del castigo popular y ojala se persigan estas lacras a fin de eliminarlas para siempre de nuestro entorno.
Los afectados si quieren hacerle una visita a “Miguel Ángel Ruiz Cevallos”, la dirección es Chacabuco Nº 54, Población Kennedy, Chillan.
Como llegar?
Llegan a Avenida Argentina esquina Avenida Ecuador luego siguen por Vicente Méndez en dirección a Coihueco una cuadra subiendo por calle Chacabuco encontraran la casa rosada frente al Cantón de reclutamiento del regimiento. (Adjunto imagen de referencia)
Coordenadas para google Earth.
36°36'5.02"S
72° 5'20.41"O
Eso y ojala se lo encuentren los afectados para que descarguen su rabia pidiéndole que les devuelva lo que les robo.
PD: Sáquenle la MIERDA a este bolsa de kk antes que se mate según por cagarle la vida.
Saludos cordiales.
AKUSADOR.

IMAGEN DE COMO LLEGAR
http://img165.imageshack.us/my.php?i...adelrqlcd9.jpg
PD: POST DE CIRCULACION EN VARIOS FOROS
|

08-09-2008, 02:22
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 6.601
Agradecido 57 vez en 38 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por AKUSADOR
Sres. elantro:
Generalmente no hago este tipo de cosas pero después de una experiencia similar cuando un H.d.P. me estafo hace un tiempo atrás quedando todo en nada y aun se le ve muerto de la risa deambulando me dije que la próxima no lo dejaría pasar y aportaría lo que pudiera para FUNAR este tipo de lacras que acostumbrados a adueñarse de lo ajeno y disfrutar al jactarse de sus andanzas nunca les llega el castigo que se merecen.
Sorpresa mía fue al ver en el diario a este estupido que me pareció cara conocida…y claro vive a unas cuadras de mi casa y ocasionalmente lo topaba en el Ciber de una migo que trato de meter en sus “NEGOCIOS”.
Ya que la justicia en Chile es una soberana MIERDA y abundan los casos en donde se da la mano blanda a los delincuentes mientras que las personas honestas les dan duro por lo a.m. mínimo, confío y soy partidario del castigo popular y ojala se persigan estas lacras a fin de eliminarlas para siempre de nuestro entorno.
Los afectados si quieren hacerle una visita a “Miguel Ángel Ruiz Cevallos”, la dirección es Chacabuco Nº 54, Población Kennedy, Chillan.
Como llegar?
Llegan a Avenida Argentina esquina Avenida Ecuador luego siguen por Vicente Méndez en dirección a Coihueco una cuadra subiendo por calle Chacabuco encontraran la casa rosada frente al Cantón de reclutamiento del regimiento. (Adjunto imagen de referencia)
Coordenadas para google Earth.
36°36'5.02"S
72° 5'20.41"O
Eso y ojala se lo encuentren los afectados para que descarguen su rabia pidiéndole que les devuelva lo que les robo.
PD: Sáquenle la MIERDA a este bolsa de kk antes que se mate según por cagarle la vida.
Saludos cordiales.
AKUSADOR.

IMAGEN DE COMO LLEGAR
http://img165.imageshack punto us/my...adelrqlcd9.jpg
PD: POST DE CIRCULACION EN VARIOS FOROS
|
Yiaaa, lo unico que te falto poner es si el wn tiene perro en su casa o no
La ondita 
|

08-09-2008, 03:14
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.386
|
|
|
uuhhh esta cagao este wn ahora si que si tiro el wn, ahora tiene la direccion, puta si anduviera en chillan demas apaño pa sacarle la cresta
|

08-09-2008, 12:49
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 9.266
Gracias dadas: 11
Agradecido 9 vez en 8 posts
|
|
|
viejo culiao chanta... 
|

08-09-2008, 13:02
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 21.756
Gracias dadas: 4
Agradecido 145 vez en 84 posts
|
|
|
Hay que funar a estos tipos...
|

08-09-2008, 13:13
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 36.968
Gracias dadas: 305
Agradecido 444 vez en 321 posts
|
|
|
Qué cuática la historia y las coincidencias.
|

08-09-2008, 13:16
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 241
|
|
|
Esta q se mata el CHANCHO QL ESTE!
xD
|

08-09-2008, 13:18
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 5.321
Gracias dadas: 1
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
yeah, ese ctm esta posteado en CHW, y estaba pineado el topic, se habia cagao a un wn con un notebook.
y en la comunidad Tarreo tb estaba en temas importantes ya que igual hizo de las suyas alla.
Saludos
|

08-09-2008, 13:19
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.027
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
que bueno que pillaran a esa calaña de estafador sobrealimentado
ahora que dieron la dirección de su casa, no van a faltar los rambos de pc's que van a decir que hay que ir a "sacarle la cresta" y weas 
|

08-09-2008, 14:45
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 16.700
Gracias dadas: 87
Agradecido 26 vez en 7 posts
|
|
|
o chucha no era este loco que ofrecia traer Iphone???
|

08-09-2008, 18:07
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 54.783
Gracias dadas: 27
Agradecido 466 vez en 40 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ZeroSelfRighteousneS
o chucha no era este loco que ofrecia traer Iphone???
|
No solo iphone, camaras, notebook, pero en deremate la mayoria de las denuncias eran por camaras, usando el mismo metodo; que le depositen por adelantado la mitad del precio.
Mas encima me entere recien que un amigo se lo cago con 50 lukas en deremate 
Editado por SATANICXELA en 08-09-2008 a las 22:21.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 23:15.
|
|