me parece super feo que trates asi a la gente de otros paises
yo creo que jamas has tenido la oportunidad de conocer ningun extranjero, mira... tu dices eso de la gente de bariloche...
pero eso ocurre en todos lados, o cuando vas a la serena o vas a
comprar te atienden bien porque te tienen buena???.......te digo que no...
te atienden porque vas a generarles un ingreso, cachai???
ya el mundo dejo de funcionar como lo hacia el siglo XIX...
y tu hablas de los cacharros peugeot... me parece super debil tu argumento, la industria argentina, es mucho mas grande que la chilena, porque en verdad el chileno es quedao y son harto pencas los empresarios chilenos, es mas, la industria automotriz (fabricacion en chile) no existe!!! todo lo importamos, de korea, japon, ARGENTINA, mexico o panama... al menos en auto....
mira que increible es el mundo...
cuando tu te despiertas por la mañana, llegas y te bañas con un jabon que fue fabricado en argentina, te secas con una toalla echa en chile, despues te pones unos pantalones echos en brazil y una polera pakistani...
despues de eso te tomas un cafe sacado de las montañas de colombia, con una taza de ceramica china y con azucar sintetica paraguaya...
despues tomas un bus que viene de una fabrica sueca, que esta ubicada en brazil y que trabaja con combustible ecuatoriano....
mira... creo que es una parte de los detalles del desayuno... aqui ya los limites no existen, todos nos beneficiamos con todos, para ti no existe la cinergia, ni la integracion, y eso es lo que falta en el mundo, a mi no me gusta la globalizacion, pero he tenido que aprender a aceptarla y comprenderla... si no puedes comprenderla no podras saber cual es el real limite de tu cultura, porque en verdad los limites politicos no existen, es una wea administrativa no ma...
Cachai la onda ahora???
yo creo que tu te has quedado pegado en el tiempo, si no te das cuenta, es cierto que en argentina hay autos mas viejos, pero ellos ya recobraron en 2 años su nivel de crecimiento economico, mientras que nosotros nos demoramos cerca de 6 a 7 años, es cierto que nos robaron los terrenos, pero su productividad por MT2 es mayor que los suelos de aca,
es cierto que tienen mas materias primas, pero tambien son capaces de transformarlas ellos mismos...
probablemente te vea en otra discusion, que la wea de los flytes, ke hay ke matarlos a todos y wea.... pero cachai que nadie se ha detenido a pensar y trabajar por esas personas, si tu les das educacion y una oportunidad de ser una entidad de verdad...y los wones son malos, puta ahi recien vienen esas decisiones... pero antes de dar todo por la gente ... no me puedes decir weas sin pies ni cabeza, es mas... la riqueza de los paises ni siquiera se mide por la cantidad de recursos naturales, sino por la propia riqueza de los habitantes, y creo personalmente que no tienes ni siquiera un minimo grado de riqueza y desarrollo...
tambien seria una lastima, que no puedas comprender lo que te digo, ya que si no lees este post o no lo entiendes, pucha men, dejeme decir... PUTA QUE SOY PENCA PA TUS WASSS xD