El video prohibido de mi sesion hot de fotos hizo furor, y tuve mucha pega gracias a su aparición en ElAntro.
'Y dale maraca, maraca, maraca'.

15-07-2008, 00:26
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.252
Gracias dadas: 49
Agradecido 40 vez en 33 posts
|
|
|
Estoy Chato Con Los Pinguinos.
Estoy viendo Medianoche en TVN donde esta la pendeja que le tiro agua a la ministra, el conductor del programa que no me acuerdo su nombre en este momento le pregunta "que no te gusta de ley" y esta mina responde "que se lucre" y el tipo le dice "entonces no estas de acuerdo que los colegios que impartan buena educación puedan ganar dinero" ella dice "no porque no puedo acceder a ella" y ahi me emputeci mas que la mierda. Yo porlomenos salí de un liceo municipal y emblemático (Lastarria) y en la PSU me fue la raja y en la U también y yo estudie con la LOCE, el problema es que hay weones tipicos que quieren que el gobierno les de todas las weas gratis y aparte son flojos.
Ahora la vieja reculia de la mamá dice que el gobierno no escucha a los niños, que los pacos los agreden y que ellos no hacen nada, pero los carabineros SIEMPRE y lo digo con conocimiento de causa porque fui a sapiar cuando estaba en cuarto medio (el 2006 en la verdadera revolución pinguina) y son claros y concisos "Si pasan por lugares no autorizados o si obstruyen la calle fuerzas especiales va a actuar" pero los weones no pescan nada wn, y no le echen la culpa a los infiltrados porque claro, ellos empiezan y los demas después los siguen po.
Aparte utópicos los pendejos culiaos, como chucha quieren hacer comisión mixta alumnos, o sea que mierda saben weones de 17 años de leyes wn, de administracion de colegios o de educación.
Así que los weones ponganse a estudiar y paren su webeo porque si la educación fuese mala no estarían todas las universidades con sus cupos extra copados y con puntajes de corte altísimos y miles de titulados anualmente.
La educación actual es tan fácil como el que estudia y se esfuerza entra en la U y ademas puedes estudiar gratis porque hay una cantidad enorme de créditos y becas estatales con los que no pagas nada (yo porlomenos no pago mensualidad y el crédito me cubre lo que no me cubrió la beca, vivo en la florida y pertenezco al primer quintil) así que el que no tiene plata como yo también puede estudiar en la educación superior pero gracias AL ESFUERZO PROPIO.
P.D: y pal bronce, la mamá de la pendeja dice "estamos siendo apoyados por la CUT, juventud comunista, por familiares de detenidos desaparecidos y nombro como 3 weas mas rojas que la mierda", puta con ese apoyo wn...
|

15-07-2008, 00:39
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 66.716
Gracias dadas: 320
Agradecido 1.205 vez en 619 posts
|
|
|
Re: Estoy Chato Con Los Pinguinos.
Cita:
Originalmente publicado por FreEDoM !
P.D: y pal bronce, la mamá de la pendeja dice "estamos siendo apoyados por la CUT, juventud comunista, por familiares de detenidos desaparecidos y nombro como 3 weas mas rojas que la mierda", puta con ese apoyo wn...
|
Obvio que aparecen esos a apoyar este tipo de actos que no hacen mas que tensionar aun mas el conflicto y no ayudan para nada. En cuanto a la niñita, no sabe ni donde esta parada y solo se limita a repetir las tipicas frases con alto resentimiento y sin mayores argumentos que se dicen siempre en las protestas de estudiantes.
|

15-07-2008, 00:42
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 5.510
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por FreEDoM !
|
Siempre me ha sorprendido la vehemencia con que los comunachos se revelan a la opresión y todas esas cosas, siendo que en ninguna parte del mundo ha existido comunismo sin dictaduras (y que la de pinocho fue un juego de niños frente a las dictaduras comunistas).
|

15-07-2008, 00:44
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.570
Gracias dadas: 14
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
el transantiago tambien ha de ser muy bueno segun tu forma de ver...
no por nada las micros siempre pasan llenas.
|

15-07-2008, 00:46
|
|
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por janus599
el transantiago tambien ha de ser muy bueno segun tu forma de ver...
no por nada las micros siempre pasan llenas.
|
Lo entrete es que nadie recuerda lo malas que eran las amarillas; onda para ir a la pega tenía que esperar como 20 minutos para tomar la micro, con el transantiago, me demoraba 5... en tomar el colectivo
(lo cual no quiere decir que el transantiago sea bueno)
|

15-07-2008, 00:47
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.278
Gracias dadas: 6
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
yo la encontre bkn...respondio bien y solida hasta q el weon d ivan nuñez empezo a preguntar puras mierdas y la vieja lo paro diciendo q hasta cuando su show  muy weeno
parece q salista hace rato del colegio...sonai a viejo culiao amargao
|

|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 664
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
ya esta bueno de pendejos ignorantes, PITEATE A UN PINGUINO FLAITE.
|

|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 1.815
Gracias dadas: 32
Agradecido 91 vez en 26 posts
|
|
|
|

15-07-2008, 00:50
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.601
Gracias dadas: 92
Agradecido 256 vez en 154 posts
|
|
|
Es una niña de 14 años.
Respondió mejor de lo que lo habría hecho cualquier pendejo pelolais anti-revolución.
Siempre digna y segura. Felicitaciones.
pd: Y quién esperabas que la apoyara?? Seguramente la Concertación la iba a apoyar o en todo caso.... seguramente la Concerta es muy cercana a la gente.
|

15-07-2008, 00:52
|
|
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por maddenzito1
Es una niña de 14 años.
Respondió mejor de lo que lo habría hecho cualquier pendejo pelolais anti-revolución.
pd: Y quién esperabas que la apoyara?? Seguramente la Concertación la iba a apoyar o en todo caso.... seguramente la Concerta es muy cercana a la gente.
|
Obvio, segura y digna... el que nada sabe nada teme
(es tierno como estos se dan palmaditas en la espalda los unos a los otros)
|

15-07-2008, 00:53
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.931
Gracias dadas: 3
Agradecido 34 vez en 23 posts
|
|
|
yo siempre he creido que a los pendejos les falta escuchar revolution de los beatles
|

15-07-2008, 00:55
|
|
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por DarthXendor
yo siempre he creido que a los pendejos les falta escuchar revolution de los beatles
|
Pero no seas cruel... con suerte hablan algo de español 
|

15-07-2008, 00:56
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 73.793
Gracias dadas: 45
Agradecido 541 vez en 229 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por maddenzito1
|
Lamento en este caso no estar de acuerdo contigo, amigote, pero me pareció patética y lamentable su intervención, que recordaba más una disertación aprendida de memoria que una exposición de ideas propias...
No le hizo ningún favor a su movimiento, y su mamá se encargó de enmierdarlo más aun.
En fin, quizá las cosas tenían que ser así para que se acabara de una vez ese "movimiento".
|

15-07-2008, 00:57
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.601
Gracias dadas: 92
Agradecido 256 vez en 154 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Ribosoma
(es tierno como estos se dan palmaditas en la espalda los unos a los otros)
|
Camaradería.
Algo que ciertos sectores políticos no conocen.
|

15-07-2008, 00:57
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.931
Gracias dadas: 3
Agradecido 34 vez en 23 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Ribosoma
Pero no seas cruel... con suerte hablan algo de español 
|
buen punto
pero puta que es truly la cancion
|

15-07-2008, 00:59
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 664
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por hans_tns
yo la encontre bkn...respondio bien y solida hasta q el weon d ivan nuñez empezo a preguntar puras mierdas y la vieja lo paro diciendo q hasta cuando su show  muy weeno
parece q salista hace rato del colegio...sonai a viejo culiao amargao
|
A usted le solicito que lea y estudie, que vea las bases del actual accionar economico y estudiantil. No tiene que hacer alago de actitudes faltas de respeto. Por muy monistra de educacion que es , es una señora que podria ser la abuela de esta niña rota e incoernte con lo que predican. M e dira usted que es lo que solicitan, pues si mal no recuerdo los estudiantes que estan en paro o protesta como denominan ustedes, pedian a gritos conversar y devatir sobre el tema de la educacion. pero ahy nos dejan dejan la mas fiel representacion de lo que se puede lograr con ustedes. Digame señor estudiante, usted sabe al reves y al derecho los terminos de la lge que se estudia en el congreso, porque no la compara con la loce? o mejor aun , le tengo una pregunta, que promedio de notas tiene usted en su liceo? creo yo que ha de ser muy malo o regular, pues es la unica explicacion para que personas como usted aspiren a que con niveles de calificaciones bajos se le pueda entregar una educacion universitaria como la conoce usted. D e ser que usted tiene buen promedio escolar le recurdo que los gobiernos de la concrtacion tiene un gran avanico de posibilidades para poder estudiar por ejemplo becas , creditos, etc..... las conoce? espero pueda razonar de una forma madura y mirando a futuro pues no sea que su sueño sea la pesadilla de sus hijos y de los mios.
le dejo como ejemplo: yo sali de cuarto medio d un liceo de viña del mar, sin tener recursos para poder pagar una carrera universitaria, pero me esforce, studie, fui respetuoso con los demas, y ahora tengo mi titulo profecional logrado gracias a los creditos y le puedo decir que soy un hombre feliz que trabaja bien y nunca l hise daño a nadie
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 16:06.
|
|