Yo y mis tetotas no habriamos ganado la corona de reina del festival de viña, si ElAntro no hubiese mostrado mi backstage calenton.
¡Nenes, se los doy todo!.

15-07-2008, 01:00
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 5.510
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
Re: Estoy Chato Con Los Pinguinos.
Cita:
Originalmente publicado por maddenzito1
Camaradería.
Algo que ciertos sectores políticos no conocen.
|
Yo lo llamaría ausencia de juicio crítico.... onda, es como los monos, cuando se comen la kk y los otros monos aplauden ^^
|

15-07-2008, 01:02
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.589
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Weon, totalmente deacuerdo.
Estos pendejos culiaos no saben por lo que protestan. Quieren que el estado les de todo en bandeja, y despues que ?, será culpa tambien del estado por que no encuentran trabajo ?
El cambio comienza por uno mismo, y si ellos no se esfuerzan para salir adelante y dar lo mejor de si mismo estan cagaos, si esta wea es un circulo vicioso.
Y con respecto al tema de la pendeja que le tiro agua a la ministra: Pff... esta bien que la ministra sea una papanatas!
pero no es pa hacer eso!. Totalmente repudiable, pero que se espera de comunistas po, con decir que la pendeja se llamaba MUSICA! ajuajaajaaja.
Vallan a estudiar!!! que les queda poco para la PSU. !!!!
|

15-07-2008, 01:04
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 30.692
Gracias dadas: 30
Agradecido 20 vez en 15 posts
|
|
|
Cita:
Es una niña de 14 años.
Respondió mejor de lo que lo habría hecho cualquier pendejo pelolais anti-revolución.
Siempre digna y segura. Felicitaciones.
pd: Y quién esperabas que la apoyara?? Seguramente la Concertación la iba a apoyar o en todo caso.... seguramente la Concerta es muy cercana a la gente.
|
Compañero, yo soy de izquierda. Pero no veo lógica en el planteamiento de la mamá ni de la hija en esto.
|

15-07-2008, 01:04
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 7.560
Gracias dadas: 14
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Una cosa es protestar, otra es la falta de respeto y la picanteria; en este caso; la pendeja es solo una flaite de mierda que repite las frases tipicas. Lo que les falta realmente es represion, de la real. Para que sepan realmente lo que significa esa palabra que tanto les gusta.
|

15-07-2008, 01:05
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.602
Gracias dadas: 92
Agradecido 256 vez en 154 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Ribosoma
Yo lo llamaría ausencia de juicio crítico.... onda, es como los monos, cuando se comen la kk y los otros monos aplauden ^^
|
Ves? Sabía que no lo entenderías.
Como sea.
Me parece curioso que los Concertacionistas alguna vez revolucionarios en la época oscura, al llegar al poder se hayan transformado en una especie de conservadores.
Me recuerdan a la burguesía luego de la Revolución Francesa.
Cita:
Originalmente publicado por fuxbolero
Compañero, yo soy de izquierda. Pero no veo lógica en el planteamiento de la mamá ni de la hija en esto.
|
Es que tienes que pensar que la frustración de las personas y la impotencia de ver a esta vieja burlándose de los estudiantes más la violencia con la que nos reprimen genera violencia de vuelta.
Quizás yo haya gozado con esta acción pero hay que entenderlo como lo que fue: Una demostración de rabia e impotencia.
Además: Ahora arman el jaleo por un jarro pero resulta que cuando intoxican jóvenes con gases a nadie le importa.
Está hablando ahora en el 13 la mina. Weon... es lo mejor tiene 14 años y se desenvuelve de la mejor manera. Digan lo que digan uds a los 14 años con periodistas tratando de cagárselos se habrían cagado enteros.
|

15-07-2008, 01:08
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 5.421
Gracias dadas: 26
Agradecido 24 vez en 17 posts
|
|
|
a mi igual me tienen chato, sobre todo pq quieren que los repeten, pero ellos no parten por respetar
|

15-07-2008, 01:12
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.400
Gracias dadas: 28
|
|
|
creo ke nadie puede estar deacuerdo con el uso de la violencia (solo los tipicos niñitos fachos que quieren matar a todos los flaites)
mejor hay que preguntarse que cosa impulso a que esta niña hizo lo que hizo, algo debe andar mal no???
|

15-07-2008, 01:14
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.279
Gracias dadas: 6
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por prepotente
A usted le solicito que lea y estudie, que vea las bases del actual accionar economico y estudiantil. No tiene que hacer alago de actitudes faltas de respeto. Por muy monistra de educacion que es , es una señora que podria ser la abuela de esta niña rota e incoernte con lo que predican. M e dira usted que es lo que solicitan, pues si mal no recuerdo los estudiantes que estan en paro o protesta como denominan ustedes, pedian a gritos conversar y devatir sobre el tema de la educacion. pero ahy nos dejan dejan la mas fiel representacion de lo que se puede lograr con ustedes. Digame señor estudiante, usted sabe al reves y al derecho los terminos de la lge que se estudia en el congreso, porque no la compara con la loce? o mejor aun , le tengo una pregunta, que promedio de notas tiene usted en su liceo? creo yo que ha de ser muy malo o regular, pues es la unica explicacion para que personas como usted aspiren a que con niveles de calificaciones bajos se le pueda entregar una educacion universitaria como la conoce usted. D e ser que usted tiene buen promedio escolar le recurdo que los gobiernos de la concrtacion tiene un gran avanico de posibilidades para poder estudiar por ejemplo becas , creditos, etc..... las conoce? espero pueda razonar de una forma madura y mirando a futuro pues no sea que su sueño sea la pesadilla de sus hijos y de los mios.
le dejo como ejemplo: yo sali de cuarto medio d un liceo de viña del mar, sin tener recursos para poder pagar una carrera universitaria, pero me esforce, studie, fui respetuoso con los demas, y ahora tengo mi titulo profecional logrado gracias a los creditos y le puedo decir que soy un hombre feliz que trabaja bien y nunca l hise daño a nadie
|
con esa ortografia  no creo q leas mucho...y si mi respuesta fue liviana, poco consecuente,simplona,pppfff es por la hora y el cansancio de el día...
del punto d vista del respeto m parece horroroso pero m parece q a la gran mayoria del pais hace rato le hubiese gustado tirarle un jarro con agua a algun politico
|

15-07-2008, 01:17
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 5.510
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Ves? Sabía que no lo entenderías.
Como sea.
Me parece curioso que los Concertacionistas alguna vez revolucionarios en la época oscura, al llegar al poder se hayan transformado en una especie de conservadores.
Me recuerdan a la burguesía luego de la Revolución Francesa.
|
Y los comunistas en los paises donde tienen el poder??? como que tío fidel (bueno, en cuba la cosa ya está cambiando) y los chinos defienden a brazo partido su forma de gobierno (y no olvidar que ambas son dictaduras).
Cita:
Es que tienes que pensar que la frustración de las personas y la impotencia de ver a esta vieja burlándose de los estudiantes más la violencia con la que nos reprimen genera violencia de vuelta.
Quizás yo haya gozado con esta acción pero hay que entenderlo como lo que fue: Una demostración de rabia e impotencia.
Además: Ahora arman el jaleo por un jarro pero resulta que cuando intoxican jóvenes con gases a nadie le importa.
Está hablando ahora en el 13 la mina. Weon... es lo mejor tiene 14 años y se desenvuelve de la mejor manera. Digan lo que digan uds a los 14 años con periodistas tratando de cagárselos se habrían cagado enteros.
|
Puta, tnz, si yo tengo rabia e impotencia pq' me revienta tener pendejos rompiendo las cosas tengo todo el derecho a molerlos a palos???
Y has visto a los pendejos flaites frente a las camaras??? como que tienen una actitud similar a las camaras que tú admirada compañera....
Ribosoma agrego info 1 minutos y 38 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por SebaRocks_
creo ke nadie puede estar deacuerdo con el uso de la violencia (solo los tipicos niñitos fachos que quieren matar a todos los flaites)
mejor hay que preguntarse que cosa impulso a que esta niña hizo lo que hizo, algo debe andar mal no???
|
Eso viniendo de un weon que tiene mariguana por avatar... como que la wea tiene cero peso =S
Editado por Ribosoma en 15-07-2008 a las 01:17.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

15-07-2008, 01:20
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Ribosoma
Puta, tnz, si yo tengo rabia e impotencia pq' me revienta tener pendejos rompiendo las cosas tengo todo el derecho a molerlos a palos???
Y has visto a los pendejos flaites frente a las camaras??? como que tienen una actitud similar a las camaras que tú admirada compañera....
Ribosoma agrego info 1 minutos y 38 segundos despues...
Eso viniendo de un weon que tiene mariguana por avatar... como que la wea tiene cero peso =S
|
Si te rompen tus cosas o las cosas de personas que te importan obvio que podi salir a sacarles la chucha para que corten el weveo po.
Aunque pa eso estan los pacos que nos sacan la chucha todos por igual estemos rompiendo cosas o estemos sentados en el área de conflicto.
Sin embargo, estamos hablando de algo importantisimo. Estamos hablando de la educación de nuestro país.
La educación que es lo MAS importante que puede tener una sociedad. No es cualquiera cosa y no debe ser tratada como si lo fuera.
Estamos viendo en las calles a jóvenes enojados porque sus oportunidades de surgir son muy reducidas en proporción a el resto de la población que puede costear un buen colegio.
Estamos siendo testigos de un pueblo levantándose ante la explotación.
Eso siempre va a pasar mientras no exista igualdad y justicia.
La gente explota.
pd: acerca del avatar de Seba. Creo que te hace falta leer lo que dice.
|

15-07-2008, 01:20
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.119
Gracias dadas: 25
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
wn la wea no tienen por casi niun lao de ganar...
yo tmb tube weando pa la revolucion de mierda del 2006
pocos savian del movimiento y los otros eran peones.. la pendeja iso esa wea xq la ministra la lleno y paff nacio chocapic.. pero la wea es q esa respuesta la puede tener cualkier wn q sea pastito seco... pero no es la situacion onda si keri pareser victima como la pendeja asete la victima y no pasi a ser un victimario de mierda...
la wea q tmb me dio rabia fue... es q yo no puedo acceder a ella.... FUNDAMENTO QLO ESTUPIDO POR LA PUTA!!!!!....
ubiera dixo por ultimo ... xq todos tenemos derecho a una educacion como la que resiven los wn q pagan mas y queremos mejor educacion por ultimo q diga eso..... y si no puede acceder a ella ... simple... esfuerzate xD
|

15-07-2008, 01:24
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 3.241
Gracias dadas: 0
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hoy en dia a los estudiantes se les da demasiada facilidad y alegan por pura mierda. Ké idea tienen ellos de administración, de leyes, los wns kieren todo en bandeja, kieren pase escolar gratis para ke se la pasen tomando, para mi es desagradable ver pendejos curaos yendose por pase, sería demasiado verlos bajo el amparo de la ley y gratis. Conozco pelotas ke gastan tickets sodesho en puro copete, de verdad ayuda llegar curao a clases???
De verdad es una mierda lo ke piden y de verdad desearía ke la ley se estanke de por vida.
|

15-07-2008, 01:26
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por memo_solid
wn la wea no tienen por casi niun lao de ganar...
yo tmb tube weando pa la revolucion de mierda del 2006
pocos savian del movimiento y los otros eran peones.. la pendeja iso esa wea xq la ministra la lleno y paff nacio chocapic.. pero la wea es q esa respuesta la puede tener cualkier wn q sea pastito seco... pero no es la situacion onda si keri pareser victima como la pendeja asete la victima y no pasi a ser un victimario de mierda...
la wea q tmb me dio rabia fue... es q yo no puedo acceder a ella.... FUNDAMENTO QLO ESTUPIDO POR LA PUTA!!!!!....
ubiera dixo por ultimo ... xq todos tenemos derecho a una educacion como la que resiven los wn q pagan mas y queremos mejor educacion por ultimo q diga eso..... y si no puede acceder a ella ... simple... esfuerzate xD
|
Tiene 14 años!
Aer como les hubiera ido a cualquiera de los que aquí despotrican (no me refiero a ti) a los 14 años frente a las cámaras con periodistas tratando de cagárselos!
Se hubieran meado enteros wn.
Esta niña .. Es lo mejor. Que ganas de conocerla
maddenzito1 agrego info 1 minutos y 21 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por rip316
Conozco pelotas ke gastan tickets sodesho en puro copete, de verdad ayuda llegar curao a clases???
|
Yapo, entonces cortemosle los cheques de sodexho a todos po wn. 
Que unos pocos actuen mal no puede condenar a todos.
Editado por maddenzito1 en 15-07-2008 a las 01:27.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

15-07-2008, 01:26
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.589
|
|
|
Cita:
|
JAJAJAJAJAJA ese jaleo es el mismo que haces, cuando según tú " Intoxican" a tus "camaradas" con los gases, que de por si no han matado nunca a nadie!
por favor!
Y respecto a lo otro, si tanto te gusta como habla la pendejita esa, ( Música se llama la pendeja, un nombre bien rojo, puesto por papas bien comunistas) Postulala pa que seaa lider de las juventudes comunistas, quisa pueda llegar a ser una nueva GLADYS MARIN! ^^
Comunistas, los flaites cultos del pueblo!
|

15-07-2008, 01:31
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.194
Gracias dadas: 28
|
|
|
yo tb me considero de izquierda y no estoy de acuerdo con estos pendejos culiaos, ni 1/3 de los wns debe saber por q protestan solo se dedican a dejar la cagá buscando cualquier estupidéz como escusa para reclamar, q la masken xD
|

15-07-2008, 01:31
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por longthon
JAJAJAJAJAJA ese jaleo es el mismo que haces, cuando según tú " Intoxican" a tus "camaradas" con los gases, que de por si no han matado nunca a nadie!
por favor!!
|
Creo no recuerdas esa joven que le llegó el chorro del guanaco en la cara y sigue grave en el hospital.
Pero bueno. Siguiendo la lógica:
Y un jarro de agua ha matado a alguien?
Cita:
Originalmente publicado por longthon
Postulala pa que seaa lider de las juventudes comunistas, quisa pueda llegar a ser una nueva GLADYS MARIN! ^^
|
 creo que tengo una idea...
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:48.
|
|