Aparecí en portada de LUN gracias a ElAntro, y me hice conocida... por unas semanas.
No volví mas acá.

15-07-2008, 01:35
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.401
Gracias dadas: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: Estoy Chato Con Los Pinguinos.
la mayor falta de respeto no es de parte del gobierno a los estudiantes... es de los mismos estudiantes a sus antecesores... aquellos q estudiando con menos posibilidades q ellos.. con menos recursos, con menos insfractura y sin internet q le hagan las tareas... se sacaron la cresta , dieron su PAA.. les fue la raja... llegaron a la U se dedicaron a estudiar y no pasar de bar en bar en republica como ejemplo... y lograron titularse... ahora son padres de familia muchos... y siguen sacandose la chucha trabajando para q a sus hijos no les falte ni una wea... y como les pagan tanto esfuerzo ???
sin clases por 2 meses o mas....
haciendo mierda las calles....
pegandole a los pacos y acusandolos de abuso de poder...
dense con una piedra en el pecho pinguinos weones... uds lo tienen todo en comparacion a otras generaciones.. pero son tan weones q no se dan cuenta...
de q hay q cambiar cosas...hay q cambiarlas... pero existen otros metodos para reclamar... dejando cagadas los unicos q pierder son uds
|

15-07-2008, 01:40
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.589
Gracias dadas: 2
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por maddenzito1
Creo no recuerdas esa joven que le llegó el chorro del guanaco en la cara y sigue grave en el hospital.
Pero bueno. Siguiendo la lógica:
Y un jarro de agua ha matado a alguien?
 creo que tengo una idea...
|
No ha muerto!
nadie muere por un chorrito de agua!
y si le llego, es por que se lo busco!
Jajajajajaj LOS COMUNISTA YA TIENEN NUEVO LIDER!!!
Se llama música, la que le tiro el agua a la ministra!
En que mundo vivimos, por que una pendeja repite un speach que ha venido escuchando por decadas, es genial! 
Editado por longthon en 15-07-2008 a las 01:41.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

15-07-2008, 01:45
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 4.635
Gracias dadas: 18
|
|
|
JAJAJAJ llena esata wea de weones cero-neurona.
1. Los pendejos no tienen edad ni pa comprarse una cerveza, pero logran comprender la importancia de una ley de educacion.
2. Muchos hablan de su intervencion digna y segura en television..."pero si solo tiene 14 años"...se le notaron..muy segura habra estado, pero en su base no tiene pico idea de lo que esta alegando.
3. Le preguntaron que no le gusta de esta ley, y dijo:"que se lucra con la educacion". Ivan Nuñez pregunto que tenia de malo con que hubieran colegios buenos y privados, si es que a ella se le otorgaban buenas posibilidades de educacion publica. La pendeja contesto que no le gustaba pq a ella no le alcanzaba. Ivan Nuñez siguio, preguntando que tenia demalo si a ella se le daba buena educacion, lo que la pendeja simplemente no entendio y, menos mal, no contesto (pq estos weones han demostrado meterse en puras weas que no logran comprender). Mi inquietud en esto, es que si estamos con esa mentalidad, podemos botar todos los edificios de Reñaca, pq a los niños no les alcanza para comprar uno, o podemos prohibir los vuelos a Europa por lo mismo. Con esa mentalidad de anti lucro, seguiremos siendo un pais de mano de obra, ni hablar de el emprendimiento con ese pensamiento.
|

15-07-2008, 01:45
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.854
Gracias dadas: 33
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por hans_tns
yo la encontre bkn...respondio bien y solida hasta q el weon d ivan nuñez empezo a preguntar puras mierdas y la vieja lo paro diciendo q hasta cuando su show  muy weeno
parece q salista hace rato del colegio...sonai a viejo culiao amargao
|
mm lo mismo digo , olle si aveces con als respuestas d ela minitras no dan ganas de hacer eso y mas , claro e la niña sus repuestas no son muy cultas per si tiene los " cojones " para reclamar por algo qe no esta bien
pd: aparte e amrgao sonay como facho jej
|

15-07-2008, 01:46
|
 |
Super Moderador

|
|
FoquiMoney: 11.288
Gracias dadas: 1
Agradecido 329 vez en 85 posts
|
|
|
No es un poco iluso (Por decir lo menos) protestar por una educación estatal y gratuita en un país con modelo económico neo liberal?
|

15-07-2008, 01:48
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.602
Gracias dadas: 92
Agradecido 256 vez en 154 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por longthon
No ha muerto!
nadie muere por un chorrito de agua!
y si le llego, es por que se lo busco!
|
"No me acuerdo pero no es cierto.. y si es cierto.. no me acuerdo"
Un chorrito de agua?? Coooomo se nota que sabes de estas cosas solo vía TVN
Y sí. La niña (la herida del otro caso, no María Música) estaba haciendo algo. Estaba usando SU LEGITIMO DERECHO DE MANIFESTARSE. Y no, ni estaba haciendo disturbios ni los pacos pudieron inventar un montaje acerca de eso.
Y así cuantos más que han caído víctimas de estas tácticas que usan los pacos. Y ya wn, filo, nos las podemos arreglar. Pero no vengan a escandalizarse cuando una weona (la ministra) recibe un chorro de agua de un jarrón po wn.
O sea, si no hay respeto para un lado no esperen que deba haberlo para el otro.
|

15-07-2008, 01:49
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 10.454
Gracias dadas: 77
Agradecido 48 vez en 24 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por longthon
JAJAJAJAJAJA ese jaleo es el mismo que haces, cuando según tú " Intoxican" a tus "camaradas" con los gases, que de por si no han matado nunca a nadie!
por favor!
Y respecto a lo otro, si tanto te gusta como habla la pendejita esa, ( Música se llama la pendeja, un nombre bien rojo, puesto por papas bien comunistas) Postulala pa que seaa lider de las juventudes comunistas, quisa pueda llegar a ser una nueva GLADYS MARIN! ^^
Comunistas, los flaites cultos del pueblo!
|
Weon!! Weon!!
Con respecto a la pendeja estoy de acuerdo con ella.
PD quien vio cuando la vieja culia "alias care jarro  " dijo:
"Yo ruego porque sus padres, profesores, director etc.. se pregunten el porque ella actuó de esa forma, tan irrespetuosamente"
Si leen bien lo que quiso decir la vieja ql, fue medio  osea ella aun no sabe que cosa le dio impotencia y llevo a la pendeja a reaccionar de aquella forma? osea que para la vieja culia todo esta perfecto y no hay motivos para reaccionar mal?
o otra de sus frases tan weonas como la siguiente.
"yo me pregunto porque a ella sale a las calles a protestar"
Osea de que estamos hablando, ahi se nota que la vieja culia no tiene pico idea de lo que pasa.
El que vio la entrevista en el canal 13 demas que se dio cuenta de las webadas sin sentido que decia la vieja culia  .
PD2: para los weones que me dicen que no le tengo respeto a la "vieja culia" por referirme a ella como tal. Les digo altiro que no  , me importa un comino la vieja y lo que opinen sobre mi forma de referirme a alguien quien al parecer no tiene idea de lo que pasa mas alla de sus 4 paredes.
|

15-07-2008, 01:53
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 9.060
Gracias dadas: 6
Agradecido 18 vez en 2 posts
|
|
|
Por un momento pense en postiar algo serio y darme la lata de responderle a quienes ven cultura en la ignorancia y paz en al violencia pero....
WNS la pendejarevolucionariacomunachaflayte se llama MUSICA!!! MUSICA SEPULVEDA.... wuajajajaja
O sea...como no va a alegar la pobre tipeja poblacional si se llama Musica...pobre niña, esta condenada al fracaso.
salu2
|

15-07-2008, 01:59
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 73.794
Gracias dadas: 45
Agradecido 543 vez en 230 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por jack69
PD2: para los weones que me dicen que no le tengo respeto a la "vieja culia" por referirme a ella como tal. Les digo altiro que no  , me importa un comino la vieja y lo que opinen sobre mi forma de referirme a alguien quien al parecer no tiene idea de lo que pasa mas alla de sus 4 paredes.
|
Pero si en el 13 no entrevistaron a la vieja culeada, sino sólo a su hija, que se moderó un poquito porque parece que le empezó a caer la teja de que con lo que hizo, torpedeó su "movimiento".
Como dije...
|

15-07-2008, 01:59
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.602
Gracias dadas: 92
Agradecido 256 vez en 154 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por yon_coltrein
Por un momento pense en postiar algo serio y darme la lata de responderle a quienes ven cultura en la ignorancia y paz en al violencia pero....
WNS la pendejarevolucionariacomunachaflayte se llama MUSICA!!! MUSICA SEPULVEDA.... wuajajajaja
O sea...como no va a alegar la pobre tipeja poblacional si se llama Musica...pobre niña, esta condenada al fracaso.
salu2
|
Miren al pobre weon.
Resulta que porque se llama asi está condenada al fracaso.
Quién chucha te creí para venir a discriminar a alguien por su nombre estúpido??
|

15-07-2008, 02:00
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 10.454
Gracias dadas: 77
Agradecido 48 vez en 24 posts
|
|
|
Cita:
salu2
|
Típico weon facho que le da importancia al apellido de las personas y no en cuanto al valor que tienen como tal. Seguramente tu apellido te hace ser mejor, tonto ql acéfalo.
Facho tiene que ser 
|

15-07-2008, 02:06
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.400
Gracias dadas: 28
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
salu2
|
con weones que piensan como tu estamos condenados al fracaso
|

15-07-2008, 02:08
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 9.060
Gracias dadas: 6
Agradecido 18 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por jack69
Típico weon facho que le da importancia al apellido de las personas y no en cuanto al valor que tienen como tal. Seguramente tu apellido te hace ser mejor, tonto ql acéfalo.
Facho tiene que ser 
|
wn amargao...
AJAJAJAJA
Y claro...con tus insultos pseudo intelectuales realmente hieres a la gente...acefalo, interesante.
Y claro... coliges bien...por reirme del nombre de una pobre niña soy facho. Me imagino q eso te hace un comunacho o algo asi cierto? Es realmente gracioso como a "tu gente" le hacen falta lideres... ahora entronizan a una niña con severos problemas de lenguaje, acreedora de una ignorancia supina digna de miss 17... pero no importa, ataco a una ministra de estado, bien por el movimiento.
No gastes palabras en defenderla...solo gente como tu la admirara.
|

15-07-2008, 02:17
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 17.765
Gracias dadas: 170
Agradecido 152 vez en 46 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Dementor
No es un poco iluso (Por decir lo menos) protestar por una educación estatal y gratuita en un país con modelo económico neo liberal?
|
Xq son weones y kieren faltar a clases y tirarse las weas y la wea
|

15-07-2008, 02:21
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por janus599
el transantiago tambien ha de ser muy bueno segun tu forma de ver...
no por nada las micros siempre pasan llenas.
|
Buena analogía 
|

15-07-2008, 02:23
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 473
Gracias dadas: 0
|
|
|
el asunto del jarro con agua no es nada más que farandula pura disfrazada de un acto politico, lo realmente poco serio es que le dediquen más de 25 min a este jocoso episodio y solamente uno10 o 15 min a la represion que existe en la calle ( documentada) no solo en contra d elos estudiantes, sino tambien en contra de los reporteros graficos o cualquier transeunte que camine por ahi por sospecha, un "gran" carabinero de la patria le tiro una bomba lacrimogena a una amiga al lado de los pies despues de que esta le pidiera insistitentemente en el salir de la u dodne estaba acuartelada sin poder salir y no causando distrubios ( los e pq soy testigo) y este retardado disfrzado de ley le tiro una bomba lacrimogena.
no toi ni ahi con el jarrito de agua pero los pacos no son angeles ni ovejitas santas
ademas la vieja q se hace llamar ministra de educacion no sabe donde mierda esta parada, esta bien tirarle un chorrito de agua pa que espabile de una vez 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 17:32.
|
|