Yo anuncie en 24horas que ElAntro habia hackeado los resultados de la PAA el 2000.
Tambien me comí una mosca en vivo.

15-07-2008, 02:26
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 10.454
Gracias dadas: 77
Agradecido 48 vez en 24 posts
|
|
|
Re: Estoy Chato Con Los Pinguinos.
Cita:
Originalmente publicado por yon_coltrein
wn amargao...
AJAJAJAJA
Y claro...con tus insultos pseudo intelectuales realmente hieres a la gente...acefalo, interesante.
Y claro... coliges bien...por reirme del nombre de una pobre niña soy facho. Me imagino q eso te hace un comunacho o algo asi cierto? Es realmente gracioso como a "tu gente" le hacen falta lideres... ahora entronizan a una niña con severos problemas de lenguaje, acreedora de una ignorancia supina digna de miss 17... pero no importa, ataco a una ministra de estado, bien por el movimiento.
No gastes palabras en defenderla...solo gente como tu la admirara.
|
Si te dije facho fue para hacerte pikar el hoyito y veo que lo consegui
"Mi gente", "falta de un líderes"  , de que chucha hablas? te veo un poco perdido.
La estudiante ignorante? yo encontre mas ignorante a la Ministra de Eduacion, eso fue lo que demostro en la entrevista en canal 13, así que quien debería ser acreedora de una ignorancia digna de miss, seria la ministra.
No me digas que es mas importante el "ataque" a una ministra de estado que la violencia ejercida contra miles de estudiantes? si es así, lindo, lindo el pensamiento de tu parte.
En fin....
|

15-07-2008, 02:30
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.869
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
he visto puras personas que reclaman con la violencia y contestan con mas violencia, desde pitiate a la pendeja a
la expulsión.
Personas que piden respeto por una autoridad, pero una autoridad que no escucha a las personas no merece respeto, una autoridad que se dedica a la politica de cuatro paredes y a los acuerdos de pasillo?
Por que nadie responde por la violencia del estado, cada vez que reprimen en las calles o cada vez que las personas tenian que esperar una hora la micro para irse como rebaño todos apretados?
No es descabellado pedir una mesa con alumnos, por que da lo mismo lo que sepan de leyes o economia, la politica es política, pensar el orden de la sociedad y repartir el poder segun lo que las personas quieren, si lo dejamos todo a un criterio técnico ya no necesitamos politicos, necesitamos cientificos.
|

15-07-2008, 02:30
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 9.060
Gracias dadas: 6
Agradecido 18 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Gurok
el asunto del jarro con agua no es nada más que farandula pura disfrazada de un acto politico, lo realmente poco serio es que le dediquen más de 25 min a este jocoso episodio y solamente uno10 o 15 min a la represion que existe en la calle ( documentada) no solo en contra d elos estudiantes, sino tambien en contra de los reporteros graficos o cualquier transeunte que camine por ahi por sospecha, un "gran" carabinero de la patria le tiro una bomba lacrimogena a una amiga al lado de los pies despues de que esta le pidiera insistitentemente en el salir de la u dodne estaba acuartelada sin poder salir y no causando distrubios ( los e pq soy testigo) y este retardado disfrzado de ley le tiro una bomba lacrimogena.
no toi ni ahi con el jarrito de agua pero los pacos no son angeles ni ovejitas santas
ademas la vieja q se hace llamar ministra de educacion no sabe donde mierda esta parada, esta bien tirarle un chorrito de agua pa que espabile de una vez 
|
Fuera de talla.
El asunto de la "represión policial" es, sin duda preocupante. Existen los medios por los cuales hacer efectiva la responsabilidad de los funcionarios involucrados.
Ahora, el actuar "ilegal" de carabineros (ya que tenemos q reconocer q alguna vez dicho actuar es conforme a derecho, cierto?) justifica de alguna forma la agresion a una ministra de estado?
|

15-07-2008, 02:40
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.135
|
|
|
Cita:
el asunto del jarro con agua no es nada más que farandula pura disfrazada de un acto politico, lo realmente poco serio es que le dediquen más de 25 min a este jocoso episodio y solamente uno10 o 15 min a la represion que existe en la calle ( documentada) no solo en contra d elos estudiantes, sino tambien en contra de los reporteros graficos o cualquier transeunte que camine por ahi por sospecha, un "gran" carabinero de la patria le tiro una bomba lacrimogena a una amiga al lado de los pies despues de que esta le pidiera insistitentemente en el salir de la u dodne estaba acuartelada sin poder salir y no causando distrubios ( los e pq soy testigo) y este retardado disfrzado de ley le tiro una bomba lacrimogena.
no toi ni ahi con el jarrito de agua pero los pacos no son angeles ni ovejitas santas
ademas la vieja q se hace llamar ministra de educacion no sabe donde mierda esta parada, esta bien tirarle un chorrito de agua pa que espabile de una vez 
|
Es verdad, los pacos no son ningunos santos, los estudiantes menos (uf, participé super activamente en las manifestaciones del 2006, pero siempre con discurso). Pero si nos ponemos a tratar de estar de uno de esos dos bandos (cosa innecesaria), no vamos a llegar a ningún aldo, a los que defiendan a los carabineros se les llamará fachos y a los que defiendan a lso estudiantes, comunachos. Creo que no debo ser el único que esta chato con esa falsa dicotomía política que legó la dictadura. O eres facho, o comunacho, no te queda otra.
En todo caso, el punto no es ese, siempre habrán pacos que manchan el labor de todos, y así mismo estudiantes que no tienen ni huea idea de que están haciendo (repito, habiendo participado en manifestaciones daba impotencia ver como más de la mitad de los sacos de hueas de todos lso colegios no tenían idea de nada) y cagan a todo el movimiento. Les guste la vieja que está de ministra o no (en lo personal se ha ganado mi odio después de tanto dicho weón), simplemente no puedes agredir a un ente mediador como una ministra, se pierde todo el esfuerzo de diálogo. Sí, unos dicen que fue una sola persoan que mancha todo. Pero por algo esta persona estaba en ese jodido lugar. Influencia habrá tenido esta pendeja.
Al final, transgredió una serie de normas casi de sentido común: con el vaso de agua, reclama por algo de carabineros... PERO SI ES MINISTRA DE EDUCACIÓN, NO LA GENERAL DE LAS FUERZAS ESPECIALES, segundo, agredió a una persoan mayor y mujer de remate. Uno por ahí apeló a "la impotencia". PFFFF, compadre, si va a luchar por una reforma a nivel legislativo, boten ese romanticismo barato. Hacer algo por pasión suena lindo, pero es falaz y totalmente inválido.
Lo que había venido resultando en el último tiempo se dio gracias a que sobre todo el año 2006, el movimiento generaba respeto y se demostraba respetuoso así mismo. Era todo un ejemplo de coordinación y conciencia colectiva. La gente ultra-izquierdista de acá, por favor, acepten una crítica, basta de orgullo y acéptenlo: en el último tiempo se han generado una serie de situacioens que echan por tierra toda esa credibilidad, partiendo por esto, recordando también el video del cabro que le echa la culpa a los pacos de algo que fue generado por ellos mismos. Se les dió la oportunidad de decir "sí, la cagamos". Con eso se acaba todo el problema. Si buscan la voz "del pueblo", están mal así. Están captando solo el lado "extremo" del pueblo.
En lo personal, si estuviese ahora en cuarto medio, no se si participaría en este movimiento como sí lo hice con muchas ganas el 2006.
Esta weá se está escapando de las manos, mientras ustedes aplauden.
Atte, un ciudadano molesto.
|

15-07-2008, 02:46
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 473
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por yon_coltrein
Fuera de talla.
El asunto de la "represión policial" es, sin duda preocupante. Existen los medios por los cuales hacer efectiva la responsabilidad de los funcionarios involucrados.
Ahora, el actuar "ilegal" de carabineros (ya que tenemos q reconocer q alguna vez dicho actuar es conforme a derecho, cierto?) justifica de alguna forma la agresion a una ministra de estado?
|
--------------------------------------------------------------------------
no la justifica, aunque de cierta forma me quedan dudas hasta que punto esa agresion es o no magnificada por los medios para poner detras el tema de fondo, elt ema de fondo querido amigo es que pasamos de un discurso (los jovenes no estan ni ahi), a un discurso los jovenes son unos extremistas y no estan de acuerdos con el estado de derecho, definitivamente y en eso tienes que estar de acuerdo conmigo, todas esas situaciones tienen que ver justamente con esto, la democracia representativa, ha perdido "representatividad" y las figuras que estan en el poder ya no tienen el mismo respeto ni confianza de la sociedad civil frente a ellos, las razxones pueden ser miles, los canales no son los correctos, pero no veamos el tema de la violencia por la violencia o la agresion por la agresion, esto refleja un descontento acerca de como se ha llevado la politica en chile durante los ultimos 17 años de gobierno, porque no es lo mismo una mesa integrada por expertos que presente un rpoyecto y que ese proyecto por ultimo vaya a un plebiscito y sea aprobado por la sociedad civil, pero siempre y en muchos temas se ha ocupado la tematica de frente a lo que la gente quiere hacerse el sordo ya sea en el tema de la LGE o la pildora del dia despues etc
Gurok agrego info 3 minutos y 58 segundos despues...
que no debo ser el único que esta chato con esa falsa dicotomía política que legó la dictadura. O eres facho, o comunacho, no te queda otra.
-------------------------------------------------------------
de acuerdo con usted, y de acuerdo con usted que hay mucho izquierdista por alli aprovechandose demagogicamente y creyendo ser la voz del pueblo, sin nisiquiera ser capaces de discutir y proponer y sobretodo ser responsable con sus actos
soy una persona de izquierda( no del ppd y ni del pc y esas weas concertacionistas ligth), pero me carga el populismo y el dialogo de sordos
Editado por Gurok en 15-07-2008 a las 02:46.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

15-07-2008, 02:57
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 9.060
Agradecido 18 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
--------------------------------------------------------------------------
no la justifica, aunque de cierta forma me quedan dudas hasta que punto esa agresion es o no magnificada por los medios para poner detras el tema de fondo, elt ema de fondo querido amigo es que pasamos de un discurso (los jovenes no estan ni ahi), a un discurso los jovenes son unos extremistas y no estan de acuerdos con el estado de derecho, definitivamente y en eso tienes que estar de acuerdo conmigo, todas esas situaciones tienen que ver justamente con esto, la democracia representativa, ha perdido "representatividad" y las figuras que estan en el poder ya no tienen el mismo respeto ni confianza de la sociedad civil frente a ellos, las razxones pueden ser miles, los canales no son los correctos, pero no veamos el tema de la violencia por la violencia o la agresion por la agresion, esto refleja un descontento acerca de como se ha llevado la politica en chile durante los ultimos 17 años de gobierno, porque no es lo mismo una mesa integrada por expertos que presente un rpoyecto y que ese proyecto por ultimo vaya a un plebiscito y sea aprobado por la sociedad civil, pero siempre y en muchos temas se ha ocupado la tematica de frente a lo que la gente quiere hacerse el sordo ya sea en el tema de la LGE o la pildora del dia despues etc
|
Completamente de acuerdo. Sin embargo, ¿no crees q es un poco pretencioso que un grupo de escolares se arrogen la representatividad de aquel descontento?
Aun asi, para muchos de nosotros las violencia no fue ni sera la solución.
Tal como el ataque con una bomba molotov a la Moneda no causo mayores daños ni heridos, ni el piedrazo cobarde a un automovil de una magistrado...el acto per se no presenta mayor amenaza, pero es grave por que involucra a personas q al tener mas poder intrisicamente tienen mayor responsabilidad (llevar una cartera, ser juez, etc.)
Finalmente, tampoco exageremos el movimiento social actual... en terminos de estadisticas ni se compara con anteriores, menos violentos y de mayor convocatoria.
salu2
ps: y si alguien sigue en contra de la lge o planea tirarle agua a alguien, le aviso q se la tire a la constitucion...xq esta solita no se va a reformar jamas y sin reforma no hay cambio de ley, (por el quorum,ergo, un % de chile no va querer DAR educación gratis) sin importar cuanto hagan.
|

15-07-2008, 03:03
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 9.524
Gracias dadas: 9
Agradecido 7 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por FreEDoM !
Estoy viendo Medianoche en TVN donde esta la pendeja que le tiro agua a la ministra, el conductor del programa que no me acuerdo su nombre en este momento le pregunta "que no te gusta de ley" y esta mina responde "que se lucre" y el tipo le dice "entonces no estas de acuerdo que los colegios que impartan buena educación puedan ganar dinero" ella dice "no porque no puedo acceder a ella" y ahi me emputeci mas que la mierda. Yo porlomenos salí de un liceo municipal y emblemático (Lastarria) y en la PSU me fue la raja y en la U también y yo estudie con la LOCE, el problema es que hay weones tipicos que quieren que el gobierno les de todas las weas gratis y aparte son flojos.
|
Puta el weón pa gil. Lógicamente que el daño que provoca el sistema privado de educación es que aquél que paga más recibe mejor.
Y por algo liceos como el Lastarria, IN, Aplicación son conocidos, PORQUE SON DE LOS POCOS BUENOS MUNICIPALES.
O vo creí que los niños naturalmente floja y los niños ricos son naturalmente más esforzados y capaces y por eso entran todos a la U?
Apoyo al weón que dijo que según tu lógica el Transantiago es bueno, porque pasa lleno.
|

15-07-2008, 03:12
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.135
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por AnarcoLoco
O vo creí que los niños naturalmente floja y los niños ricos son naturalmente más esforzados y capaces y por eso entran todos a la U?
|
Que el 99% de los niños "ricos" entre a la universidad se da por otra cosa. Lo que hay que ver es cuanta de esa gente entra a BUENAS universidades. Estudio en la PUCV, y comparto con gente de todo tipo de colegios de manera casi pareja, lo mismo se da en la mayoría de las otras Ues tradicionales, según lo que conversé con amigos de diversas unviersidades (TRADICIONALES) hace algún tiempo.
Ahora, claro, otra cosa es que casi todos los niños "ricos" (podrías cambiar el término quizás :/ ) se pueden pagar estudios superiores, no siempre en las mejores universidades.
Pero como ves, el problema no es de los colegios. Quizás hay que mirarlo desde otra perspectiva para darse cuenta, pero el lucro que causa estragos es el de la educación superior.
Es simplemente huevón querer eliminar colegios privados por qué "yo no puedo estudiar ahí, y si yo no puedo, nadie debe". Una persona antes dio unas muy buenas analogías aplicadas a otras áreas. En el fondo, lo único que se conseguiría sería hundir más al país. Ojo, hay si hay que equilibrar y nivelar las cosas, hay que hacerlo HACIA ARRIBA, y no hundir al resto. Estamso juntos en cuanto a que queremso una mejor educación fiscal, pero no en la eliminación de una mejor educación para que todos estén en el mismo hoyo.
|

15-07-2008, 03:38
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 11.219
Gracias dadas: 50
Agradecido 43 vez en 29 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por FreEDoM !
Estoy viendo Medianoche en TVN donde esta la pendeja que le tiro agua a la ministra, el conductor del programa que no me acuerdo su nombre en este momento le pregunta "que no te gusta de ley" y esta mina responde "que se lucre" y el tipo le dice "entonces no estas de acuerdo que los colegios que impartan buena educación puedan ganar dinero" ella dice "no porque no puedo acceder a ella" y ahi me emputeci mas que la mierda. Yo porlomenos salí de un liceo municipal y emblemático (Lastarria) y en la PSU me fue la raja y en la U también y yo estudie con la LOCE, el problema es que hay weones tipicos que quieren que el gobierno les de todas las weas gratis y aparte son flojos.
Ahora la vieja reculia de la mamá dice que el gobierno no escucha a los niños, que los pacos los agreden y que ellos no hacen nada, pero los carabineros SIEMPRE y lo digo con conocimiento de causa porque fui a sapiar cuando estaba en cuarto medio (el 2006 en la verdadera revolución pinguina) y son claros y concisos "Si pasan por lugares no autorizados o si obstruyen la calle fuerzas especiales va a actuar" pero los weones no pescan nada wn, y no le echen la culpa a los infiltrados porque claro, ellos empiezan y los demas después los siguen po.
Aparte utópicos los pendejos culiaos, como chucha quieren hacer comisión mixta alumnos, o sea que mierda saben weones de 17 años de leyes wn, de administracion de colegios o de educación.
Así que los weones ponganse a estudiar y paren su webeo porque si la educación fuese mala no estarían todas las universidades con sus cupos extra copados y con puntajes de corte altísimos y miles de titulados anualmente.
La educación actual es tan fácil como el que estudia y se esfuerza entra en la U y ademas puedes estudiar gratis porque hay una cantidad enorme de créditos y becas estatales con los que no pagas nada (yo porlomenos no pago mensualidad y el crédito me cubre lo que no me cubrió la beca, vivo en la florida y pertenezco al primer quintil) así que el que no tiene plata como yo también puede estudiar en la educación superior pero gracias AL ESFUERZO PROPIO.
P.D: y pal bronce, la mamá de la pendeja dice "estamos siendo apoyados por la CUT, juventud comunista, por familiares de detenidos desaparecidos y nombro como 3 weas mas rojas que la mierda", puta con ese apoyo wn...
|
+1 wn...
A mi tambien me tienen chato los wnes con sus weas de movilizaciones... es muy cierto lo que dices. Conozco muuchos casos en los cuales gente de muy bajos recursos son becadas ó se les otorga crédito y pueden estudiar... lo he visto de cerca, el hermano de mi polola está becado en la usach wn... y paga 20 lukas wn... y el wn estudia todo el dia... se lo ganó po wn... con puro esfuerzo. Es más, mi mina trabajó en eso hace un tiempo, entrevistaba a los compadres de bajos recursos para creditos.
Me da rabia cuando a los wnes les preguntan por qué andan "protestando" y no tienen ni idea wn... como chucha es posible wn... son puros monos qls... por eso pasó lo de hoy pues, la pendejita wna esa alegaba que la ministra no la pescaba, pero resulta que a la hora que la ministra quería hablar no la dejaron porque todos los mandriles qls se ponen a gritar improperios... obvio que la vieja se iba a virar pues.
Una lastima lo sucedido... porque no le hicieron ni un favor al movimiento con esa wea... peor aún con la mamá de la pandeja wna hablando pura mierda tambien  .
Saludos
|

15-07-2008, 04:03
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.859
Gracias dadas: 1
Agradecido 9 vez en 5 posts
|
|
|
si todos están tan chatos de las movilizaciones y cosas así, bueno, no culpen a los estudiantes, culpen a las autoridades que hacen las cosas como las bolas, los estudiantes no han hecho ni LOCES ni LGES ni cosas raras, si a alguien hay que alegarle porque existen movilizaciones es a las autoridades mismas que no han sabido cumplir su pega , simple la wea, hay mucho personajillo por aquí que estaría de lo más contento viviendo en una monarquía absoluta de personajes divinos e intocables. Asi no es la realidad señores, vivimos en democracia o no? si las cosas no resultan y si te pasan a llevar en un derecho tan legitimo como la educación, se protesta, si no les gusta la wea, VALLANSE A CHINA!!!!
|

15-07-2008, 08:27
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 628
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por maddenzito1
Ves? Sabía que no lo entenderías.
Como sea.
Me parece curioso que los Concertacionistas alguna vez revolucionarios en la época oscura, al llegar al poder se hayan transformado en una especie de conservadores.
Me recuerdan a la burguesía luego de la Revolución Francesa.
Es que tienes que pensar que la frustración de las personas y la impotencia de ver a esta vieja burlándose de los estudiantes más la violencia con la que nos reprimen genera violencia de vuelta.
Quizás yo haya gozado con esta acción pero hay que entenderlo como lo que fue: Una demostración de rabia e impotencia.
Además: Ahora arman el jaleo por un jarro pero resulta que cuando intoxican jóvenes con gases a nadie le importa.
Está hablando ahora en el 13 la mina. Weon... es lo mejor tiene 14 años y se desenvuelve de la mejor manera. Digan lo que digan uds a los 14 años con periodistas tratando de cagárselos se habrían cagado enteros.
|
UFF , Ribosoma tienes el vocabulario y el estilo de escritura típico de los izquierdistas pasados de moda y retrógrados, pegados, decadentes y por sobre todo resentidos.
Viejo, no defiendas lo indefendible, lo que hizo es una falta de respeto aquí o en cualquier parte. Este tipo de pendejos ( con el apoyo de ese tipo de madre) no aportan nada a solucionar los problemas, sólo aportan odio a la discusión de temas importantes.
saludos
mako4 agrego info 3 minutos y 2 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por redbanger
si todos están tan chatos de las movilizaciones y cosas así, bueno, no culpen a los estudiantes, culpen a las autoridades que hacen las cosas como las bolas, los estudiantes no han hecho ni LOCES ni LGES ni cosas raras, si a alguien hay que alegarle porque existen movilizaciones es a las autoridades mismas que no han sabido cumplir su pega , simple la wea, hay mucho personajillo por aquí que estaría de lo más contento viviendo en una monarquía absoluta de personajes divinos e intocables. Asi no es la realidad señores, vivimos en democracia o no? si las cosas no resultan y si te pasan a llevar en un derecho tan legitimo como la educación, se protesta, si no les gusta la wea, VALLANSE A CHINA!!!!
|
Que lata que seas tan pendejo y tan resentido !!
Que queda cuando para cuando tengas mi edad ( Soy profesional universitario - crédito universitario en U tradicional - que pasé por muchos problemas más de los que te puedes imaginar , pero salí adelante sin el resentimiento que muestras.
Viejo, no es sano.
slds.
Editado por mako4 en 15-07-2008 a las 08:27.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

15-07-2008, 09:04
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 4.805
Gracias dadas: 2
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por SebaRocks_
creo ke nadie puede estar deacuerdo con el uso de la violencia (solo los tipicos niñitos fachos que quieren matar a todos los flaites)
mejor hay que preguntarse que cosa impulso a que esta niña hizo lo que hizo, algo debe andar mal no???
|
Si algo anda mal y es la educación que te dan en casa: respeto, sentido común. Es sólo escuchar a la mamá para saber donde está la falla de esta niña.
|

15-07-2008, 09:10
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.621
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
- Pendeja rota, mínimo que se disculpe después de lo que hizo.
- Vergonzoso que profesores la "comprendan"
- profesores pa variar en contra de algo, lo raro es que siempre terminan los conflictos con una subida de sueldo. Siempre parten weando con el "estatuto docente", ahora es la LGE
- "es que no nos escuchan" .. que chucha es escuchar para ellos?, hacer lo que ellos quieren ? Que yo sepa los ciudadanos elegimos un gobierno y parlamentarios para que saquen leyes. Porqué chucha tendrían que hacerse al gusto de quienes ni siquiera ha salido de 4to medio ? ... y ojo, que ni siquiera he dicho si estoy de acuerdo o no con la LGE, voy solo al sentido común.
- finalmente, si tan revolucionarios son y tienen tantas ganas de movilizarse. Porque no son prácticos ?.. deberían ir partido por partido político con representación en el parlamento, y ver quien está con ellos, ver quien les pega el portazo.. saben bien, o deberían saber que para reformas constitucionales se necesita una importante mayoría en el parlamento, ... ya po, consigan esa mayoría, o a caso es más fácil andar en protestas ?? ahh ?
-weones pavos nomás.
|

15-07-2008, 09:28
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 8.865
Gracias dadas: 9
Agradecido 30 vez en 12 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Glospi
Lamento en este caso no estar de acuerdo contigo, amigote, pero me pareció patética y lamentable su intervención, que recordaba más una disertación aprendida de memoria que una exposición de ideas propias...
No le hizo ningún favor a su movimiento, y su mamá se encargó de enmierdarlo más aun.
En fin, quizá las cosas tenían que ser así para que se acabara de una vez ese "movimiento".
|
a demás de lo poco que contesto se dejo entrever que no tiene idea o no a leído la lge, se deja mover por las masas.
|

15-07-2008, 10:01
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.002
Gracias dadas: 24
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
Los Pinguinos despues van a salir a protestar porque los hacen estudiar mucho...es lo unico que falta.
|

15-07-2008, 10:55
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 300
Agradecido 3 vez en 1 post
|
|
|
Vivo en el extranjero y siempre veo las noticias del Canal 13, y cuando ví lo de esta niña quedé plop. Lo encontré chistoso por una parte, pero a la vez humillante.
No sé como será la educación pública en Chile en este momento, ya que cuando viví allá fui a colegios privados, pero no va al tema. Aún así encuentro que estos movimientos estudiantiles que según ellos buscan "mejorar la educación", en realidad ellos mismos la están empeorando.
También creo que los estudiantes que reclaman por una "mejor educación" lo que quieren es que les den títulos universitarios y todo el cuento sin hacer un esfuerzo, como muchas personas en Chile lo hacen. He leído y visto sobre muchos casos de jóvenes que empezaron su educación en establecimientos públicos pero que aún así salen adelante por ser mejor que el resto y así ganan acceso a becas y cientos de beneficios que otorgan tanto el gobierno como los sectores privados.
No sé por qué se preocupan tanto al ver jóvenes con padres adinerados ir a universidades pagadas, quizás los estudiantes de la educación pública no tienen acceso a ese dinero, pero si se esfuerzan pueden lograr más que esos servidos.
Si hay estudiantes que quieren una mejor educación, que luchen por ella, pero no de la forma en que lo han estado haciendo. Si se comportaran de una forma civilizada, creo que los resultados podrían ser mejores.
En donde vivo (ex Malvinas) solo existe un colegio que es del gobierno y el sistema educacional es excelente, los que no quieren estudiar simplemente no estudian y los profesores no se molestan en enseñarles, pero los que quieren llegar a ser alguien en la vida se esfuerzan y demuestran ser mejores que los otros y así luego van al college y posteriormente a la universidad.
Lo que les cuesta entender a los estudiantes y profesores también es que creen que el gobierno va a hacer todo lo que piden al pie de la letra cuando bien saben que es imposible. La educación no se puede cambiar de un día para otro, requiere esfuerzo y tiempo.
Creo que a los que estan protestando se les olvidó leer esto.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 18:30.
|
|