Ustedes filtraron el final de mi saga, antes del lanzamiento oficial del libro, y le arruinaron la vida a mis fans sin vida.
¡Avada Kedavra!.

15-07-2008, 21:43
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.602
Gracias dadas: 92
Agradecido 256 vez en 154 posts
|
|
|
Re: Estoy Chato Con Los Pinguinos.
Cita:
Originalmente publicado por javiervig
Eres bien ahueonao. Tu respuesta esta llena de resentimiento hueon por eso no vas a surgir nunca y vay a seguir en la mierda.
Los mismos hueones que hablan de derechos humanos y la apoyan son los que no tienen respeto por nadie.
Conoces la respuesta que le darian a la pendeja hueona en un pais comunista ? La fusilarian y le mandarian la boleta de las balas a la mama como en China , URSS , cuba ,COrea del norte y todos los paises marxistas. (y aqui el PC la apoya)
PEDEJA hueona anda a estudiar mejor en vez de estar haciendo huevas.
Ademas les voy a ensenar una ecuacion tropa de rehueones:
PINGUINO en MANIFESTACION = Delincuente en progreso
javiervig agrego info 9 minutos y 33 segundos despues...
Ah y se me olvidaba:
ME CAGO EN MIGUEL ENRIQUEZ
Punga de mierda
|
Y yo soy el que tiene resentimiento 
Bueno qué queri que te diga si no dijiste ni una wea coherente.
A todo esto, linda (digna de una gran mente jajaja) tu ecuación, me recordó a un niño de cuarto básico dandosela de bkn.
|

15-07-2008, 21:55
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 5.575
Gracias dadas: 159
Agradecido 22 vez en 10 posts
|
|
|
que manera de haber chuchadesumares en el foro..
los cabros chicos estan haciendo lo que debemos hacer nosotros en su oportunida.
una mierda de tema
facho culiao..
|

15-07-2008, 23:16
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.571
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cabros de mierda sin cerebro que no son mas que una confirmacion de una sociedad chilena totalmente decadente.
|

15-07-2008, 23:22
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 18.130
Gracias dadas: 75
Agradecido 30 vez en 17 posts
|
|
|
ehh
generalizar es lo más estupido que se puede hacer en estos casos
 uff
|

15-07-2008, 23:29
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 73.794
Gracias dadas: 45
Agradecido 543 vez en 230 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por trotsky14
Ahora resulta que ser arrogante es algo negativo, por dios! lo que hay que leer.
|
La arrogancia es negativa.
De hecho, se la acaban de enrostrar como tal -si es que fue así-a la Ministra; por lo tanto, si fuera negativa en ella, también lo es en la pendeja huevona.
Ahora, leyéndote me parece que no vivís en Chile, o que no sos chileno ¿eh?
Si es así, no sé qué hacés vos opinando en un tema que sólo nos incumbe a nosotros.
Y olvidáte de que leshera ese panfleto que publicaste, ese panfleto.
|

15-07-2008, 23:50
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 633
|
|
|
x2
Cita:
Originalmente publicado por janus599
el transantiago tambien ha de ser muy bueno segun tu forma de ver...
no por nada las micros siempre pasan llenas.
|
Las moscas encuentran buena la mierda...
seguro si estudias con credito es gratis? a los bancos les interesa que tu estudies y seas un buen profesional y despues te dicen, no te preocupes...no me devuelvas nada... "Es gratis..."
 sueeeeeeñaaaaaaaaaaaa....
|

16-07-2008, 15:47
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 19.506
Gracias dadas: 426
Agradecido 522 vez en 309 posts
|
|
|
otro facho mas ..........
antro facho team
|

16-07-2008, 16:05
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.817
Gracias dadas: 15
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
a mi tb me tienen hasta las weas los putos pinguinos 
|

16-07-2008, 17:53
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.548
|
|
|
Totalmente de acuerdo cn el autor del topic....ahora todos estamos conscientes de que la educación necesita mejoras, pero así hablar de que estamos en lo peor de lo peor es una exageración: al que estudia y se esfuerza siempre le va bien.
Que rabia la mamá de la niñita como la defendía! Con padres así que más se puede esperar de los estudiantes chilenos....
|

19-07-2008, 23:21
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.342
Gracias dadas: 50
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Somos de la misma generación q inició el movimiento y te crees tan alejado de este, siendo que nosotros mismos les dejamos el legado a ellos, la cabra chica es una pendeja malcriada, pero no por eso puedes andar mansillando todo un movimiento, que creo que tiene muchos mas fundamentos para pelear de los que teiamos nosotros mismos.
Nosotros adabamos peleando por el fin a la loce, ley que pinochors firmó el último día de la dictadura, sin embargo los cabros ahora pelean porque a nosotros nos engrupieron con cambios y con mesas de dialogo y weas que no hicieron mas que calmar nuestro ánimos y agachar el moño, siendo que en los paises donde hay mejor educacion en el mundo esta es pública y bien administrada, como finlandia o corea, y son los paises donde se privatizó el sistema donde la educación está mas por el suelo es por eso que los secundarios resucitaron el movimiento.
Informate, lee y cuestiónate por que los civiles están tan adormecidos y que por culpa a un par de pendejos imbéciles da la impresión de que este movimiento es pose.
Si lograste surgir por tus propias capacidades bien por ti, yo igual, no soy de plata ni nada, me fue la raja en la psu y ahora estoy en la u, pero no por eso voy a esperar que todos corran la misma suerte que yo, pero si las mismas oportunidades.
|

20-07-2008, 13:22
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.621
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por shadow__theater
Somos de la misma generación q inició el movimiento y te crees tan alejado de este, siendo que nosotros mismos les dejamos el legado a ellos, la cabra chica es una pendeja malcriada, pero no por eso puedes andar mansillando todo un movimiento, que creo que tiene muchos mas fundamentos para pelear de los que teiamos nosotros mismos.
Nosotros adabamos peleando por el fin a la loce, ley que pinochors firmó el último día de la dictadura, sin embargo los cabros ahora pelean porque a nosotros nos engrupieron con cambios y con mesas de dialogo y weas que no hicieron mas que calmar nuestro ánimos y agachar el moño, siendo que en los paises donde hay mejor educacion en el mundo esta es pública y bien administrada, como finlandia o corea, y son los paises donde se privatizó el sistema donde la educación está mas por el suelo es por eso que los secundarios resucitaron el movimiento.
Informate, lee y cuestiónate por que los civiles están tan adormecidos y que por culpa a un par de pendejos imbéciles da la impresión de que este movimiento es pose.
Si lograste surgir por tus propias capacidades bien por ti, yo igual, no soy de plata ni nada, me fue la raja en la psu y ahora estoy en la u, pero no por eso voy a esperar que todos corran la misma suerte que yo, pero si las mismas oportunidades.
|
Y si protestan tan convencidos e involucrados con el tema, conocen tan bien los motivos de su lucha y saben tan bien a que aspiran, entonces, me pregunto porqué chucha no hacen algo más efectivo. Todos sabemos cual es el camino para hacer reformas constitucionales, se necesita una gran mayoría en el parlamento.. entonces, porqué no buscan esa mayoría mejor, preguntenle a cada partido político y vean quien les da el portazo po, o a caso es mejor andar protestando en la calle ?? parece carrete la wea 
|

20-07-2008, 15:57
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.016
Gracias dadas: 2
|
|
|
yo cacho que aqui en el foro tenemos un promedio de 30 años.
y que cachamos la vola de los pendejos y seguro que en el fondo salidarisamos con ellos,porque no fuimos capaces de resolverlo nosotros.
ya lograron algo y pasaran cinco años mas para que logren algo mas.esa fuerza y fuego que vimos se desvirtuo completamente.la educacion en nuestro pais siempre sera un lastre.
|

20-07-2008, 16:10
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.342
Gracias dadas: 50
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Apostador
Y si protestan tan convencidos e involucrados con el tema, conocen tan bien los motivos de su lucha y saben tan bien a que aspiran, entonces, me pregunto porqué chucha no hacen algo más efectivo. Todos sabemos cual es el camino para hacer reformas constitucionales, se necesita una gran mayoría en el parlamento.. entonces, porqué no buscan esa mayoría mejor, preguntenle a cada partido político y vean quien les da el portazo po, o a caso es mejor andar protestando en la calle ?? parece carrete la wea 
|
Porfavor, claro que suena facil bajo el conduto regular de formar una comisión de estudiantes con un petitorio y sentarse a tomar tecito con la ministra y con unos cuantos parlamentarios para lograr una reforma. Nuestro sistema parlamentario es un caballo de feria, aun está regido por unos par de enormes bloques por culpa del maldito sistema binominal, es imposible que con tanta exclusión de puntos de vista, y hablo de todos los sectores, se pueda llegar a una representatividad real de las demandas sociales en una instancia parlamentaria, ergo, a la única medida de presión a la que pueden optar es siempre la mas arriesgada, la de presionar por sus propios medios para ser escuchados.
Insisto, nunca es mejor llegar a medidas tan radicales para lograr defender los derechos de algún sector, ya que estos temas debieran ser zanjados en la instancia que corresponde que es el parlamento, pero cuando este falla, no queda mas medida que reaccionar de la forma mas efectiva que queda, que es moverse y llamar la atención. Si los pingüinos aun siguen luchando no es por que quieran, es por que las autoridades nunca los escucharon, ni siquiera el 2006, cuando se nos mintió con un proceso de reforma inclusivo. Para terminar, también encuentro penca que por unos cuantos saco weas se deforme el movimiento mas importante de nuestra generación, no justifico los actos bandálicos, ni la pendeja que le tiró agua a la ministra, ni el jolgorio de cabros flojos que les interesa mas el weveo que su proipia educación, pero a veces hay que leer entre lineas también, nunca un movimiento es totalmente puro y siempre van a haber variables incontrolables, pero parte de la responsabilidad de que los cabros esten así de sublevados es directamente de la falta de representatividad del gobierno y la otra es lisa y llanamente es la mala crianza.
|

20-07-2008, 16:22
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 57.716
Gracias dadas: 1.099
Agradecido 291 vez en 160 posts
|
|
|
Los pinguinos son una tropa de weas apadrinados como borreguitos por las lanas.
No eres el unico q esta chato de ellos.
|

20-07-2008, 18:49
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 5.480
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
mas que estar chatos de los pinguinos deberian de estar chatos con los profes y el gobierno que son ellos los que tienen la cagada , los pinguinos simplemente salen a dejar la caga por nadie hace nada por mejorar las cosas , pero no estoy de acuerdo con la violencia q se generan en las protestas
|

21-07-2008, 18:40
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 5.969
Gracias dadas: 31
Agradecido 28 vez en 20 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por prepotente
A usted le solicito que lea y estudie, que vea las bases del actual accionar economico y estudiantil. No tiene que hacer alago de actitudes faltas de respeto. Por muy monistra de educacion que es , es una señora que podria ser la abuela de esta niña rota e incoernte con lo que predican. M e dira usted que es lo que solicitan, pues si mal no recuerdo los estudiantes que estan en paro o protesta como denominan ustedes, pedian a gritos conversar y devatir sobre el tema de la educacion. pero ahy nos dejan dejan la mas fiel representacion de lo que se puede lograr con ustedes. Digame señor estudiante, usted sabe al reves y al derecho los terminos de la lge que se estudia en el congreso, porque no la compara con la loce? o mejor aun , le tengo una pregunta, que promedio de notas tiene usted en su liceo? creo yo que ha de ser muy malo o regular, pues es la unica explicacion para que personas como usted aspiren a que con niveles de calificaciones bajos se le pueda entregar una educacion universitaria como la conoce usted. D e ser que usted tiene buen promedio escolar le recurdo que los gobiernos de la concrtacion tiene un gran avanico de posibilidades para poder estudiar por ejemplo becas , creditos, etc..... las conoce? espero pueda razonar de una forma madura y mirando a futuro pues no sea que su sueño sea la pesadilla de sus hijos y de los mios.
le dejo como ejemplo: yo sali de cuarto medio d un liceo de viña del mar, sin tener recursos para poder pagar una carrera universitaria, pero me esforce, studie, fui respetuoso con los demas, y ahora tengo mi titulo profecional logrado gracias a los creditos y le puedo decir que soy un hombre feliz que trabaja bien y nunca l hise daño a nadie
|
GRANDE WEON
no pudo quedar mas representado el pensamiento de todos nosotros que, estamos chatos y aburridos de las exigencias de estos tipos flojos.....
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:24.
|
|