El Rey de los Owned.

10-08-2009, 21:49
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 10.722
Gracias dadas: 199
Agradecido 185 vez en 103 posts
|
|
|
Re: Chavez Amenaza de Declarar la Gerra a Colombia, Tension En la Zona
Cita:
Originalmente publicado por agroborge
Por favor deja de dar lastima
Tu odias a cualquiera que te haga sentir inferior pequeño lumpen proletario

|
Lastima daria verte con tus dientes en mis botas
Cita:
Originalmente publicado por ShamOnix
el wn fallao
compadre comprese una vida donde no se ponga a pelear como las niñas por un color politico, a fin de cuentas no te hace mejor persona ser de uno u otro lado 
|
jajajaja, No saques conclusiones apresuradas, no peleo por color politico, sino por convicción personal, no soporto a las personas que miran en menos a los demás, y lo agraba el echo que sean sobre todo compatriotas, es una estupidez. Así el país no avanzara nunca.
|

10-08-2009, 21:52
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 149.454
Gracias dadas: 11
Agradecido 662 vez en 106 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Theapocalypt1c
ay ay ay...... puxa q son parciales pa abarcar estos temas, q de por si son delicados....
Aunke debo reconocer q Chavez me genera cierta simpatia, no obstante me parecio un poco irresponsable esa frasesita que se mando en la cumbre de UNASUR diciendo que soplan vientos de guerra, debo reconocerlo. Ya que esta absolutamente de mas....
lo peor de este caso es q Colombia ahora, sintiendose blindada por su padre benefactor, se va a sentir con el derecho de molestar y/o provocar con este tipo de incursiones territoriales tanto a Venezuela como a Ecuador, y cualquier cosa que les digan ellos responderan: ¨estamos combatiendo el narcotrafico¨. Eso es lo delicado del asunto...
Hay muxos q no le toman el peso a el tema yh se dedican a putear a Chavez hasta por si dijo hola, abstrayendose de ver el escenario completo, ya que, por muy mal que les cauga el wen, hay q tener un minimo de respeto (personalemte asi lo pienso y hago). Y todavia molestarlo por asuntos meramente fisicos- q es mono q aki y q alla-, simplemente le baja el nivel a la discusion......
eso
|
ya era hora un comentario con un poco de contenido, se agradece
|

10-08-2009, 21:58
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 8.607
Gracias dadas: 9
Agradecido 7 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por piemti
ya era hora un comentario con un poco de contenido, se agradece
|
grax a ud, pa eso estamos
|

10-08-2009, 22:02
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 19.032
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
este tipo esta obsesionado con la guerra... estamos frente a un hitlerito parece....
|

10-08-2009, 22:04
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 27.201
Gracias dadas: 20
Agradecido 17 vez en 12 posts
|
|
|
Chavez está loco y eso me asusta mucho, una guerra en plena crisis económica nos mandaría a la chucha, retrocedemos por lo menos 20 años de estabilidad.
Del presidente de Venezuela podemos esperar cualquier cosa.
|

10-08-2009, 22:04
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 6.111
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Zinc
Lastima daria verte con tus dientes en mis botas :happy
|
La vida en la poblacion marginal te esta dejando loquito
Cita:
|
no soporto a las personas que miran en menos a los demás, y lo agraba el echo que sean sobre todo compatriotas, es una estupidez. Así el país no avanzara nunca.
|
Querras decir que miren en menos a los INDIOS MUERTOS DE HAMBRE, de los que tu formas parte 
|

10-08-2009, 22:13
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 29.425
Gracias dadas: 24
Agradecido 39 vez en 29 posts
|
|
|
Si pasara que un grupo de comandos peruanos pasara a territorio chileno, cual seria la reaccion del team fachos???
he ahi el doble estandar de este grupusculo del antro
|

10-08-2009, 22:53
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 19.032
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por maipgeut
Si pasara que un grupo de comandos peruanos pasara a territorio chileno, cual seria la reaccion del team fachos???
he ahi el doble estandar de este grupusculo del antro
|
Sería una reacción fundamentada porque habría peligro de guerra, pues a todas luces tstaríamos frente a una atentado a la soberanía.
El ejemplo, es pésimo porque análogamente, sería en el caso de que Perú tuviera bases en argentina (ahí te creo, una amenaza)
El problema radica si es que realmente ve venezuela una amenaza a su soberanía o bien ve una amenaza a la lacra simpatizante chavista como a la guerrilla.
Yo creo que hasta el momento los peligros de guerra entre naciones no existe, ni veo esa intención en Uribe , cabe recordar que lo que se vive en Colombia es una guerra contra las FARCs no contra Venezuela.
No estoy de acuerdo con la desición del gran presidente Uribe pero tampoco estoy de acuerdo con los dichos del simio , introduciendo aires de guerra entre naciones ( repito no se si sus intereses van enfocados a velar por su pueblo o por la guerrilla)
|

10-08-2009, 23:21
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 26.123
Agradecido 8 vez en 7 posts
|
|
|
No va a pasar nada esto solo es un mal entendido agrandado por la prensa.
Ahora viajo en Bogotá dentro de 15 dias asi que si o si debe estar todo ok !! ja ja ja no total en Bogotá estoy lejos del conflicto pero en caso de haber problemas, claro está afecta todo, y Colombia es muy espeluznante para algunas cosas, si en todos lados hay policías armados con metralletas y los malls han tenido muchos ataques en la historia con bombas, atentados que han dejado heridos y muertos, uno no sabe si va a un mall si saldrá vivo o muerto ...últimamente ha estado tranquilo pero de repente ocurren estos ataques y uno nunca sabe en Colombia si regresa vivo a casa.
Colombia es mas beligerante que Venezuela en tood caso.
|

10-08-2009, 23:23
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 8.480
Gracias dadas: 22
Agradecido 12 vez en 11 posts
|
|
|
...
Prefiero mil Veces un mundo Influenciado de Bush, que una Sudamerica influenciada por Chavez.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:00.
|
|