2008-11-03
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 86.311
Gracias dadas: 80
Agradecido 767 vez en 309 posts
|
|
|
Re: Chavez "Utilicemos Nuestra Moneda, No el Dolar", Afirmó, Quiere Llamarla "sucre"
Cita:
Originalmente publicado por boristhecreep
Y la cantidad de weones que prefieren ser esclavos y perritos falderos de Hugo Chavez.
|
Aquí tienes a uno: el primero de la derecha:

|

2008-11-05
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 186.181
Gracias dadas: 15
Agradecido 1.060 vez en 150 posts
|
|
|
Re: Chavez "Utilicemos Nuestra Moneda, No el Dolar", Afirmó, Quiere Llamarla "sucre"
Cita:
Originalmente publicado por Glospi
Aquí tienes a uno: el primero de la derecha:

|
linda postal muy representativa de america latina
|

2008-11-05
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.854
Gracias dadas: 92
Agradecido 256 vez en 154 posts
|
|
|
Cita:
|
Viva América Latina rebelde.
|

2008-11-06
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 16.033
Gracias dadas: 204
Agradecido 65 vez en 32 posts
|
|
|
no es un mal sueño, lastima que lo haya dicho Chavez
|

2008-11-06
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por pascal-x
no es un mal sueño
|
Es sólo un sueño.
|

2008-11-06
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 2.514
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por John_Frink
Se te olvida que en argentina, hasta hace poco, se usaba el dolar como moneda y cuando quedo la cagada con el corralito, dejaron de usarla...
en Perú, se acepta tanto el nuevo sol como el dolar al momento de pagar.
Trata de pagar aca en Chile con dolares en el supermercado.... a ver como te va
|
En Argentina nunca se utilizaron los dólares, quizás te confundas con el modelo cambiario impuesto por Domingo Felipe Cabalo (Ministro de Economia, conocido como Mingo o Hijo de Puta) en los 90' bajo el Gobierno de Mendez (dos de los ladrones mas grandes en la historia de L.A.) conocido popularmente como "convertibilidad", que hacia que el peso Argentino estuviera sujeto al dólar, duro poco mas de 10 años y después del 2001 se cambio el sistema, actualmente el peso esta algo así como 1U$s = 3pesos, (masomenos), si vos vas a comprar a un Kiosco con dólares te sacan a patadas en el culo, a menos que sea un quiosco o negocio que este en una zona turística que aceptan dólares, euros, reales, y hasta pesos chilenos… bueno tanto no!
Algunos comentarios vertidos acá creo que son vertidos desde el desconocimiento, hablan de países de la región como si fueran los países mas pobres del África Subsahariana, y de otro como si fuera una potencia económica, como alguien escribió antes que yo, deben dejar de leer tanto el Mercurio… un diario que contribuyo con el golpe de estado en Chile. Como dijo Verviski “El Mercurio tiene lo malo de el Clarín porque es el mas vendido, lo peor de La Nación, porque es un diario de Derecha reaccionario, y lo malo de la Razón, porque dice cualquier mentira”, todo eso sin decir que encima compro a otros diarios, generando un Monopolio.
|

2008-11-06
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por DrJekyl
En Argentina nunca se utilizaron los dólares, quizás te confundas con el modelo cambiario impuesto por Domingo Felipe Cabalo (Ministro de Economia, conocido como Mingo o Hijo de Puta)
|
¿No era CAVALLO? (y no "Cabalo")
Cita:
en los 90' bajo el Gobierno de Mendez
|
¿Qué " Gobierno de Méndez"?
Recuerdo que hubo una época en que Argentina tuvo más presidentes por semana que Bolivia e Italia juntos, pero realmente no se me viene a la memoria ningún Méndez... no, al menos, en la Presidencia.
Cita:
Algunos comentarios vertidos acá creo que son vertidos desde el desconocimiento, hablan de países de la región como si fueran los países mas pobres del África Subsahariana
|
No "los más pobres del África subsahariana", pero sí MUY pobres y miserables.
Digamos que nos referimos a ellos como simplemente subsaharianos, sin colocarlos en ningún ránking de miseria.
|

2008-11-06
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 35
Gracias dadas: 19
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
|

2008-11-06
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 2.514
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
¿No era CAVALLO? (y no "Cabalo")
¿Qué " Gobierno de Méndez"?
Recuerdo que hubo una época en que Argentina tuvo más presidentes por semana que Bolivia e Italia juntos, pero realmente no se me viene a la memoria ningún Méndez... no, al menos, en la Presidencia.
No "los más pobres del África subsahariana", pero sí MUY pobres y miserables.
Digamos que nos referimos a ellos como simplemente subsaharianos, sin colocarlos en ningún ránking de miseria.
|
Bueno como veo que no sabes y no tenes por que saberlo estos dos personajes están, escritos de esta forma porque son yeta, y aunque no creo en eso se me hizo costumbre llamarlos así...
Je Je mas "presidentes que Bolivia e Italia" pero que ocurrente…. en este continente no hay ningún país que destaque y si hubiera uno ese de seguro no seria Chile, seria Brasil
|

2008-11-06
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Bueno como veo que no sabes y no tenes por que saberlo estos dos personajes están, escritos de esta forma porque son yeta, y aunque no creo en eso se me hizo costumbre llamarlos así...
|
Ah.
Bueno, es que aquí no somos tan dados al animismo, así que por eso no me imaginé una razón... eeesteeee.... así....
Cita:
Je Je mas "presidentes que Bolivia e Italia" pero que ocurrente…. en este continente no hay ningún país que destaque y si hubiera uno ese de seguro no seria Chile, seria Brasil
|
De hecho, precisamente eso dije unos posteos más atrás.
|

2008-11-06
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 16.132
Gracias dadas: 21
Agradecido 57 vez en 13 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por SClaudioS
|
jajajjajajaa puta ke me rei kon esa wea  jajajjajajaj
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:43.
|
|