Gracias a ElAntro y la filtracion de nuestro video prohibido, pude saber la real calidad de personas que trabajaban conmigo en Primer Plano.
La boquita que se gastan.

29-09-2008, 15:35
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.237
Gracias dadas: 4
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Cinco Mil Personas Marchan En Santiago Por el Orgullo Gay
me acorde cuando un compañero de la u decia, "el que lo mete no es maricon" jaja fleto encubierto salio el wn
|

29-09-2008, 17:09
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 7.652
Gracias dadas: 174
Agradecido 61 vez en 16 posts
|
|
|
lo que encuentro ridículo es que anden celebrando su posición sexual.. igual de ridículo seria una fiesta del orgullo heterosexual! jajaj poco o nada me importa la condicion sexual de la persona que este al lado mio... jeje
|

29-09-2008, 19:31
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.780
Gracias dadas: 18
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
jajajaj yo me entere por mi prima... al mismo tiempo que me entere que ella era lesbiana  jajaja me mostro unas fotos
la wea freak pero bueno wea de ellos lo que hacen
libre expresion no
|

29-09-2008, 20:26
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 20.307
Gracias dadas: 0
Agradecido 9 vez en 7 posts
|
|
|
el asunto sería que solo se dieran besoskaj aj aja pero
el meter el pene por el hoyo sale con caca ahí es donde el cuerpo bota la caca no es para meter nada, es antinatural, es como que algo falló en ese ser humano, una falla como a una mákina y funciona mal, por que sufren de hemorroides, de sida, enfermedades venereas etc por que la caca es un agente de infecciones y si despues se van de vuelta y vuelta y no siempre usan condon o se les rompe con el ano que no es para eso, entonces mas probabilidades de enfermarse de sida de hecho el sida empezó por los homosexuales, AHORA ELLOS SON DIFERENTES SON ANORMALES PERO HAY QUE ACEPTARLOS, DEBERÍAN TENER UN PAÍS SOLO PARA ELLOS ASI HACEN DE LAS SUYAS SI INFECTAR A LOS DEMÁS, DESPUES NO SE CONFORMAN CON EL PICO Y ANDAN BUSCANDO OTRAS DEPRAVACIONES, SON INGENTEMENTE DEGENERADOS Y PROMISCUOS.
|

30-09-2008, 00:19
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 16.007
Gracias dadas: 216
Agradecido 21 vez en 17 posts
|
|
|
|

30-09-2008, 00:42
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.924
Gracias dadas: 74
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
osea, podríamos decir que, santiago es la tierra prometida de los maricones?
|

30-09-2008, 00:56
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 45.054
Gracias dadas: 454
Agradecido 7 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Schweinsteiger
Aberrante los homosexuales y creen que la gente los acepta. Acaso no se han fijado que siempre que bromeamos ellos son el caballito de batalla...y se creen "normales".
No los tolero y me caen mal! y que tanta wea...
Me repuganan esos cerdos de mierda, de solo imaginar lo que hacen...espero mis hijos no sepan de su existencia.
|
puta q le tenis mala weon, parece q alguno de esos no te qiso dar la pasà!!!
|

30-09-2008, 12:19
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 11.829
Gracias dadas: 1
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por SebaMan
osea, podríamos decir que, santiago es la tierra prometida de los maricones?
|
si, y de las putas travestis,,,
un articulo de la nacion asi salia, siempre tienen clientes y las extranjeras ganan el doble en chile en relacion a sus paises
y el 80% de los clientes con familia y todo, son pasivos (entiendase que no encuentran nada mas exitante que una "mujer" los penetre)
|

30-09-2008, 14:00
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.110
Gracias dadas: 46
Agradecido 7 vez en 7 posts
|
|
|
No los aguanto. Seré intolerante, amargada la wea que quieran, pero a esos weones no los soporto. Hagan sus weas tranquilos, pero que ninguno me venga a wear a mi, esa wea si que no, se va de patada en la raja altiro ò.o
|

30-09-2008, 14:31
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 21.555
Gracias dadas: 122
Agradecido 146 vez en 11 posts
|
|
|
5 mil maracos, ay weon ohhh, como tanto homosexual ctm!!!
pa que hacen marchas, mejor se quedan piolita con su preferencia sexual, igual fome por ellos por sufrir esa enfermedad...
|

30-09-2008, 14:32
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 23.253
Gracias dadas: 69
Agradecido 75 vez en 50 posts
|
|
|
Incluso el mismo presidente o vocero de la comunidad homosexual en Chile estaba en desacuerdo con tal extravagante evento. Por qué será?
|

30-09-2008, 21:18
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 2.104
|
|
|
No se puede tener orgullo por la condicion sexual de cada individuo, su desfile es un pretexto para mostrar aberraciones
y reclamos vacios y nuncan ganaran nada por estas manifestaciones. Si de verdad creen en el amor hacia una persona del mismo sexo, podrian demostrarlo de una manera que inspire a las proximas generaciones a no ser tan discriminadores
|

30-09-2008, 22:57
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 20.307
Agradecido 9 vez en 7 posts
|
|
|
un pais para ellos = Argentina o EEspaña que se vayan todos para allá.
Eso de que muchos llevan doble vida es cierto, recuerden el caso famoso del juez Calvo que tenía 5 hijos y le gustaban los gays taxiboys iba a saunas de gays.... y asi como él deben haber miles quien sabe cuantos famosos y gente de politica ....
|

01-10-2008, 08:31
|
|
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 11.216
Gracias dadas: 12
Agradecido 8 vez en 2 posts
|
|
|
estan kgados del mate esos wns
|

01-10-2008, 10:30
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 12.860
Gracias dadas: 131
Agradecido 19 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por alex911
los gays son personas casi unicas. Se destacan increiblemente del resto. ¡cómo no notar la alegria, gracia y expresividad de un homosexual bien amanerado! Eso en caso de que el homosexual en cuestion sea hombre. Las lesbianas o son simples mujeres tortilleras o se disfrazan de macho recio. Y esto ultimo es una verdadera involucion de su sexo: Abandonar el encanto, la risa y el garbo por brazos cruzados, panzas inchadas y voces graves.
La marcha del orgullo gay es una magnifica oportunidad que tienen los gays de expresarle a todos esos opus dei, conservadores abc1 y a los simples mente-cerrada que no les importa su opinion y que son libres para culiar por donde y como quieran.
El orgullo gay no es para quebrarse de su homosexualidad, es para quebrarse de su libertad.
Pd: Mas de alguno me tildara de gay. Solo dire que se necesita de un hombre muy seguro de su sexualidad para decir lo que dije.
|
gay detected
|

01-10-2008, 11:15
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.575
Gracias dadas: 52
Agradecido 9 vez en 8 posts
|
|
|
hace poco me toco ver a 2 lesbianas dandose besitos cariñosamente en el metro.... y la gente se alejo como si las weonas les fueran a pegar la homosexualidad..... fue mas chistoso que la chucha
de pasadita taban bien ricardas y eran super simpaticas
a mi me da lo mismo... que hagan lo que se les de la gana, aunque a veces se ponen mas pesaos que la chucha, una vez un fleto se me tiro al dulce y el weon no entendio con buenas palabras asi que de unos par de combos tuvo que aprender....
eso si es penca... cuando esas weonas alocadas te tratan de "seducir" pq puta que son cargantes los culiaos (y eso pasa aqui, en españa, alemania y holanda....) para las europas es mas comun verlos, ademas que por aya la gente no esta ni ahi con el weon de al lado... asi que los wnes atracan libremente en cualquier parte...
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 20:49.
|
|