22-02-2008, 17:19
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 7.686
Gracias dadas: 6
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Re: ¿Cuánto Dinero Debe Tu Familia a Los Judíos?
Cita:
Originalmente publicado por Sokentisimo
Según un estudio realizado por la Fundación Futuro, siete de cada diez familias chilenas deben dinero a un judío.
Se estima que cada familia chilena tiene una deuda mínima de 45 mil pesos en casas comerciales. De esta deuda el 85% corresponde sin lugar a dudas a capital judío.
Esta situación se debe a que las grandes casas comerciales pertenecen a dueños judíos. Tanto falabella, ripley, como almacenes paris tienen como duños a judíos.
Por lo tanto, tanto se estima que más del 90% de los chilenos que se encuentran en dicom, es producto de una deuda contraído con algún judío.
Más información acerca del endadamiento de los chilenos:
Radio Cooperativa
|
Antisemita DETECTED
Yo le debo plata hasta a mi abuelita.
Además ¿Qué tiene de malo deberle a un judío, acaso eso te hace menos, te hace sentir inferior? pucha si es así, simple, no te endeudes en ninguna casa comercial, empresa, negocio, etc que tenga capitales judios, recuerda que ni el agua ni la luz son chilenos tampoco, si nos ponemos a pensar, le debemos a los españoles, a los gringos, etc etc.
Ni un brillo el topic, creo que va disfrazado, para llegar a un odio hacia la comunidad judía lo cual me parece simple y llanamente una mierda.
|