13-07-2009, 22:16
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.203
Gracias dadas: 7
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Descubren Hogar"ABC1"colgado a la Luz
weones resentidos, realmente llegan a dar pena
Cita:
Originalmente publicado por Joz3tho
no, lo que pasa es que la mayoria aunque nos falte, nos esforzamos en pagar las weas, a estos CTMs les sobra y se ponen a robar
te creo que lo haga alguien de un campamento, o los de "clase media" que tienen q estar viviendo en una caja de carton para que les subvencionen la electricidad, que tengan que colgarse de la luz
pero estos wnes que tienen plata para darse sus lujos...
es como ver a piñera haciendo perro muerto en un restaurante, mientras hay gente que se abstiene porque no le alcanza la plata
|
Y metis a todo el mundo en un mismo saco? Abre los ojos y aunque no te guste, la gente con menos recursos obviamente es la que roba mas, o me vas a decir que la mayor parte de las personas del "barrio alto" son las que se cuelgan? o la mayor parte de los ladrones (en la carcel o no) son weones ABC1? La gente del "barrio alto" son gente que realmente se esfuerza, que se partió el lomo estudiando en la universidad (y no se fue a juntar en el metro salvador a chupar ni a fumar marihuana desde los 12 años) y que (en general) tiene que ir a trabajar a la misma hora que tu.
Tildar a alguien de conchasumadre por tener dinero me parece algo realmente patetico, eres realmente una lacra, una peste que infecta a nuestra sociedad y que no permite la harmonia.
Cuando saque mi titulo de la Universidad de Chile y gane plata (que NO es un pecado) dado que mi papa solo tiene educación tecnica, ojala que no me toque weones mediocres como tu que me critiquen por eso.
Editado por Morloch en 13-07-2009 a las 22:16.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|