No soy muy asiduo a LUN pero si esto es verdad ME PARECE DE MUY MALA CALAÑA para meterse en politica hay que tener el cuero duro y ser bruja en el caso de algunas hembras, que mala clase son algunos politicuchos y sus "damas" de presa.
La esposa de MEO dice haber sido fustigada todo el tiempo que duro el debate de los candidatos, en el foro de comunidad mujer.
de hecho el LUN lo califica de Bullying
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail....=0&PaginaId=10
actualización
De acuerdo a testigos citados por el mismo portal, Martita en varias ocasiones increpó a la animadora con frases como “¡Oye, tu marido que es ignorante!” y “¡Qué cabro chico tu marido!”, pero Doggebweiller siempre se mantuvo estoica, pero con sus ojos vidriosos y a punto de llorar.
Sin embargo, fue tanto el agua al cántaro que Karen salió en defensa de los agravios que sufría su marido y le respondió a Martita con un seco “Marta, basta, por favor”.
Fue en ese momento en que Cecilia Morel se percató de la situación y le ofreció a la animadora intercambiar asientos, lo cual fue rechazado por Karen.
Tanto Martita Larraechea como el comando del candidato concertacionista no quisieron ahondar en el tema, pero un miembro de la campaña de Frei confirmó el episodio.
La afectada
Por su parte, la animadora de “Pelotón” ratificó lo ocurrido en el foro, agregando que la mujer de Frei la hostigó durante todo el encuentro, criticando a Enríquez-Ominami con palabras que cada vez iban subiendo de tono.
“Prefiero quedarme con la imagen que tenía de ella antes porque fue bien desagradable lo que pasó. No sé cuál era su objetivo. Menos mal que alguien que estaba sentada cerca de nosotras la tomó del brazo y la calmó… Esto nos sirve para conocer a la gente”, mencionó.
A su vez, Marco lamentó el hostigamiento que sufrió su esposa durante el foro de los derechos de la mujer, confirmando el impasse vivido entre Karen y Martita.
“Yo lamento que las campañas adquieran un carácter beligerante. Lamento que las campañas se pongan cada día más violentas y agresivas. Creo que no aporta al debate y no aporta a lo que Chile está pidiendo, que es un debate de ideas”, cuestionó.
Ante esta situación, el díscolo diputado pidió un cambio de actitud para estas elecciones, señalando que “espero, de verdad, que este tipo de cosas se corrijan. Creo que debemos hacer un esfuerzo de contención y tratar de poner ideas y no campañas hostiles con gritos y cosas así”.