2007-03-01
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.084
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
el drama que sufre un pobre
asi pasa con los pobres, cuando un pobre no delincuente comete alguna falta o delito a veces sin querer lo secan en la carcel y cuando esta persona pobre quiere que se le haga justicia por algun error o delito que se comete en contra de el, no puede acceder a la justicia porque no sabe como hacerlo o bien no tiene medio economicos como para presentar una accion legal , porque la justicia solo quiere plata y para pedir privilegios de pobreza por lo que me dijeron el tramite es engorroso
una de estas personas fue acusada injustamente segun su relato en un reportaje de chilevision donde lo vinculan como delincuente situacion que no se pudo comprobar,
bueno vean el reportaje
http://www.lun.cl/modulos/catalogo/p...MJS23B20070301 (parte inferior izquiera)
me pregunto si sabra de esto piñera? o se hara el tonto? donde estan los abogados deseosos de hacer justicia?, donde estan un fiscal?, donde? a nadie de chilevision parece importarle esta persona ni su dignidad, si el tipo quiere que lo compensen por el daño causado como no hay ningun ilustrado que le diga como tiene que hacerlo?
|

2007-03-01
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.842
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: el drama que sufre un pobre
Primero que nada, no metai a Piñera aca por que no corresponde y desvirtuas el tema. Segunado, para el que se acuerde del reportaje, este gallo era el que la llevaba po' weon dentro de los delincuentes, y si no se pudo probar nada es por que la antigua justicia no aceptaba videos como medio de prueba. Y tercero, pa ra el privilegio de pobreza lo que se requiere es pedirlo no mas, y una asistente social va atu casa y comprueba si lo mereces. En el 90% de los casos se otorga. (Ver tramite facil, Gob. de Chile).
|

2007-03-01
|
|
Supeeeeeeeeeeeeermod

|
|
FoquiMoney: 90.830
Gracias dadas: 92
Agradecido 85 vez en 39 posts
|
|
|
no entiendo que tiene que ver la justicia, los fiscales y todo el aparato corrupto con un reportaje de chilevision?
desaweonatizate
|

2007-03-01
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 672
|
|
|
DALE LA SOLUCION A ESE ''POBRE'' ENTONCES....QUE TE APUESTO QUE NI TU ESTAS AHI CON AYUDAR A LOS POBRES Y ANDAS PONIENDO TEMAS A DISCUTIR...MEJOR PRACTICA Y DESPUES PREDICA.
|

2007-03-01
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.836
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por paleosaurio
asi pasa con los pobres, cuando un pobre no delincuente comete alguna falta o delito a veces sin querer lo secan en la carcel y cuando esta persona pobre quiere que se le haga justicia por algun error o delito que se comete en contra de el, no puede acceder a la justicia porque no sabe como hacerlo o bien no tiene medio economicos como para presentar una accion legal , porque la justicia solo quiere plata y para pedir privilegios de pobreza por lo que me dijeron el tramite es engorroso
una de estas personas fue acusada injustamente segun su relato en un reportaje de chilevision donde lo vinculan como delincuente situacion que no se pudo comprobar,
bueno vean el reportaje
http://www.lun.cl/modulos/catalogo/p...MJS23B20070301 (parte inferior izquiera)
me pregunto si sabra de esto piñera? o se hara el tonto? donde estan los abogados deseosos de hacer justicia?, donde estan un fiscal?, donde? a nadie de chilevision parece importarle esta persona ni su dignidad, si el tipo quiere que lo compensen por el daño causado como no hay ningun ilustrado que le diga como tiene que hacerlo?
|

2007-03-01
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.836
|
|
|
........................... Desconshetumadrizate .....................
ubicate en el contexto de lo que quieres plantear no webadas!°
|

2007-03-01
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Sabes tu cual es el verdadero drama de un pobre en santiago:
1.- No tener pega
2.- Si tiene pega, no tener vida
3.- Que al no tener vida por pasarse los dias en la pega y arriba de la micro, no ve a los hijos
4.- Por lo anterior los hijos terminan generalmente en la drogadiccion marginal, que trae delincuencia.
El drama de los pobres de verdad, no de los delincuentes que se hacen la victima posteriormente, es que no tienen oportunidades, por que no tienen vida weon. Esos son los pobres que me preocupan, no un weon que traficaba, reducia y organizaba un conjunto de delitos, y que ahora mas encima es victima. No puede ser esa wea, es una ofensa a los pobres de verdad.
|

2007-03-01
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.084
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Beto26
Primero que nada, no metai a Piñera aca por que no corresponde y desvirtuas el tema. Segunado, para el que se acuerde del reportaje, este gallo era el que la llevaba po' weon dentro de los delincuentes, y si no se pudo probar nada es por que la antigua justicia no aceptaba videos como medio de prueba. Y tercero, pa ra el privilegio de pobreza lo que se requiere es pedirlo no mas, y una asistente social va atu casa y comprueba si lo mereces. En el 90% de los casos se otorga. (Ver tramite facil, Gob. de Chile).
|
en tramite facil hay nada, si lo encuentras hazlo saber
|

2007-03-01
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 6.216
Gracias dadas: 29
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
No c weon
De que hay discriminacion hay y que las personas con escasos recursos son incriminadas es verdad tambien.
Perpo este caso en especifico creo que el flaite culiao esta haciendoce el lindo wn.
Pa mi
.
|

2007-03-01
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por paleosaurio
en tramite facil hay nada, si lo encuentras hazlo saber
|
http://www.tramitefacil.gov.cl/1481/article-46462.html
Extracto del item especifico:
Requisitos
Para que el Consultorio de Asistencia Jurídica de la Corporación se haga cargo, una asistente social del mismo debe acreditar la condición de pobre. Además debe contar con la documentación que le permita acreditar sus pretensiones.
Documentos requeridos
* Acreditar la condición de pobre. La forma de acreditación la hará la asistente social del consultorio jurídico. (La contraparte del juicio, no debe ser patrocinada por el mismo consultorio).
|

2007-03-01
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 9.092
|
|
|
No veo por qué chilevisión tenga que retribuírle monetariamente, las cámara hablan por si solas, podría tomar y agradecer la ayuda social que le están ofreciendo, mal que mal saldría "ganando" (no se gana mucho con la ayuda social entregada por el gob) pero algo es algo.
|

2007-03-01
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 3.885
Gracias dadas: 54
Agradecido 7 vez en 5 posts
|
|
|
y que tiene que ver piñera en todo esto??
|

2007-03-01
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 269
|
|
Dejate de defender hueones, el culiao era mas malo k el sapo de tu hermana... lo filmaron como 500 veces avalando a los pungas culiaos de ese barrio.... informate primero y despues le prestai ropa a ese fresco culiao
Deshueonate
Sobre 100, la otra pasion
|

2007-03-01
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 1.034
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Beto26
Sabes tu cual es el verdadero drama de un pobre en santiago:
1.- No tener pega
2.- Si tiene pega, no tener vida
3.- Que al no tener vida por pasarse los dias en la pega y arriba de la micro, no ve a los hijos
4.- Por lo anterior los hijos terminan generalmente en la drogadiccion marginal, que trae delincuencia.
El drama de los pobres de verdad, no de los delincuentes que se hacen la victima posteriormente, es que no tienen oportunidades, por que no tienen vida weon. Esos son los pobres que me preocupan, no un weon que traficaba, reducia y organizaba un conjunto de delitos, y que ahora mas encima es victima. No puede ser esa wea, es una ofensa a los pobres de verdad.
|
apoyo 100% al compadre, yo hice un trabajo de la pobresa en la u y el problema es ese la falta de oportunidades y la baja autoestima, que llevan a factores como la delincuencia se acostumbran a ser flojos etc.
|

2007-03-01
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 5.003
Gracias dadas: 60
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Casos Como Estos Ya Estan Estereotipados, Honestamente, Me Importa Un Pico Estas Cosas...
|

2007-03-01
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.909
Gracias dadas: 13
|
|
|
mas encima fresco de raja el wn hay wnes que salen de la cana y encuentra otros trabajos y este wn nada este wn lo unico que quiere es que alguin le de unos pesos y listo por que si fuera mas vivo el weon exigiria disculpas publicas pero creo que por el video y toda las pruebas que hay este wn esta cagao
ahora creo que en ese entonces pinera no era dueno de chile vision y por otra parte que mierda tiene que ver pinera con el sistema judicial
yo cacho que estas cagando fuera del tiesto wn
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 00:05.
|
|