11-10-2007, 10:21
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.360
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Enfermedades culias cachen la wawa
Cita:
cada ves q veo este video me pregunto como es que alguien no pesca esa wea y la revienta contra el piso y la quema?
ademas de ser asquerosa ya es un bulto que no tiene vida
no se como puede tocarla el doctor yo ni cagando me hacercaria a esa wea mas que para matarla.
no soy cruel pero es la verdad wn me da demasiado asco...
|
Y a ti???? como es que pareciendo tan NORMAL.... nadie te hizo nada y te han dejado vivir para que digas y hagas solo estupideces????...que asco tener un ser que parece normal pero que las 3 unicas neuronas que poseen estan vencidas hace rato...
Como han hecho tus padres a tocarte????? estupido, insensible, idiota, mediocre; no te puedo insultar mas porque no vale la pena....si fueras un poco mas informado ya sabrias que es una enfermedad, una malformacion genetica y que por fortuna esos pobres bebes no pasan mas allà de las 24 horas.
Pobre madre y obviamente pobre bebito....estoy segura que ellos son los primeros que se van al "paraiso", mientras otros pedacitos de deshechos giran por aqui en la tierra.
Saludos y buen proseguimiento.
Me enojè por la serie de estupideces que escribes Gatoyoshi....me desilucionas, ojalà a ti ni a tus hijos les ocurra nunca nada parecido....  
|