A mi me llevaron topleras para mi cumpleaños en Peloton. ElAntro me cago, y me mostro a mi tambien en pelota.

04-09-2008, 14:18
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 149.517
Gracias dadas: 11
Agradecido 663 vez en 106 posts
|
|
Donde Estara el Acta de Independencia Original , la Firmada Con la Sangre de Ohiggins
esto se convirtió en un mito urbano ya que nadie sabe donde esta,o si aun existe. Esta última acta se conservó en el Palacio de La Moneda hasta el Golpe de Estado de 1973. Durante dicho suceso, según la versión más difundida, fue destruida por un miembro del Ejército. De acuerdo a este relato, al comenzar a quemarse el salón Carrera del palacio, el acta logró ser rescatada del fuego y fue entregada a Salvador Allende, quien la guardó. Posteriormente, sería entregada a Miria Contreras —más conocida como la "Payita"—, secretaria privada de Allende, para que la protegiera. Cuando la Payita, junto a otros sobrevivientes del bombardeo a La Moneda, abandonaron el edificio por Morandé 80, fueron detenidos por soldados. Uno de éstos ( quien habra sido ) le exigió sacarse la chaqueta que tenía puesta, procediendo a romper un "papel viejo" que tenía en su interior, sin escuchar sus advertencias: ella le había señalado que no lo hiciera, pues se trataba del Acta de la Independencia de Chile.
que paso realmente con la acta de gobierno ?
nadie lo sabe
el que sepa algo aporte
 la original
aqui esta la trascrita y perdida

04-09-2008, 14:30
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 6.953
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Donde Estara el Acta de Independencia Original , la Firmada Con la Sangre de Ohig
yo se quien la tiene, pero es secreeeto
|

04-09-2008, 14:44
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 9.266
Agradecido 9 vez en 8 posts
|
|
|
Re: Donde Estara el Acta de Independencia Original , la Firmada Con la Sangre de Ohig
no tenia idea que habia pasado eso con la declaracion...
 por el dato...
|

04-09-2008, 14:49
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 135.491
Gracias dadas: 67
Agradecido 699 vez en 250 posts
|
|
|
la famosa payita 
|

04-09-2008, 14:53
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 119.827
Gracias dadas: 94
Agradecido 1.039 vez en 443 posts
|
|
|
Tengo a los siguientes sospechosos de tener la acta:
El Priorato de Sion
Los Caballeros Templarios, o
El Opus Dei.

|

04-09-2008, 14:58
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.508
Gracias dadas: 35
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
jajajaja yo la tengo...
pero no le digan a nadie.
|

04-09-2008, 14:59
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 1.189
|
|
|
hay que llamar a nicolas Cage, con la rubia y el computín...aver si lo pillan, puede que haya un mapa del tesoro atras, es cosa de echarle limón y tirarle el aliento
|

04-09-2008, 15:05
|
 |
¡Colaborador!

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por BlueStar
Tengo a los siguientes sospechosos de tener la copia del acta:
El Priorato de Sion
Los Caballeros Templarios, o
El Opus Dei.

|
descartado el priorato y los templarios ,
el opus Dei bajo sopecha, yo agregaria:
El mamo Contreras
La CIA
|

04-09-2008, 15:05
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 15.927
Gracias dadas: 127
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
La cia la guardo, luego la robo la kgb y posteriormente los chinos la robaron....
De ahi paso a la estacion espacial y desde ese momento permanece en orbita 
Para mas info de su ubicacion, aplique google.
pd. igual interesante la info
|

04-09-2008, 15:06
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 49.799
Gracias dadas: 63
Agradecido 283 vez en 146 posts
|
|
|
Se quemaron y perdieron muchas cosas tras el bombadeo de la Moneda. En lo personal una verdadera vergüenza, no tanto por las cosas que se "perdieron", sino más que nada el bombardeo por los propios chilenos, todos sabemos que si había solución, es más el mismo Allende ese día iba a renunciar pero el wea de Pinocho quería quedar como héroe jajajajaja!!!!
|

04-09-2008, 15:08
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.356
Gracias dadas: 41
Agradecido 51 vez en 18 posts
|
|
|
se quemo segun los milicos
|

04-09-2008, 15:14
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 683
|
|
|
cago po como todo tu creis q los milicos les importo?
pff
|

04-09-2008, 15:22
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.659
Gracias dadas: 35
|
|
|
puros mitos todo eso
nunca se sabra que paso con la wuea
lo unico que lei, fue una historia donde se trata de dejar mal a los milicos como si fueran el demonio y a Allende quedando como heroe
pffff
|

04-09-2008, 15:25
|
 |
¡Colaborador!

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Chedaboy
puros mitos todo eso
nunca se sabra que paso con la wuea
lo unico que lei, fue una historia donde se trata de dejar mal a los milicos como si fueran el demonio y a Allende quedando como heroe
pffff
|
nada de eso , aqui conversamos del mito o leyenda si tu sabes algo mas , aportarlo , si quieres pelear por política , por aquí al lado hay un foro
|

04-09-2008, 15:27
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 8.388
Gracias dadas: 2
|
|
|
Dice por allí que lo tienen los mismos que tenían el sable de Ohiggins...
Las malas lenguas dicen que una señora gordita, potona y que tiene acciones en Cema Chile lo usa como individual para poner los platos, ..."ya que cuando lo trajeron pa la casa, nunca dijeron que era ni pa que servía, "...En todo caso ha reconocido que uno de sus hijos, que no se destaca por ser muy bueno para los negocios, lo ha querido vender o cambiar, pero como tampoco sabe que es, no ha podido calcular el precio.
Tampoco los nietos han logrado determinar que podría ser "ese papel viejo".
|

04-09-2008, 15:35
|
 |
¡Colaborador!

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por lady_jazz
Dice por allí que lo tienen los mismos que tenían el sable de Ohiggins...
Las malas lenguas dicen que una señora gordita, potona y que tiene acciones en Cema Chile lo usa como individual para poner los platos, ..."ya que cuando lo trajeron pa la casa, nunca dijeron que era ni pa que servía, "...En todo caso ha reconocido que uno de sus hijos, que no se destaca por ser muy bueno para los negocios, lo ha querido vender o cambiar, pero como tampoco sabe que es, no ha podido calcular el precio.
Tampoco los nietos han logrado determinar que podría ser "ese papel viejo".
|
se han puesto a pensar cuanto valor monetario para un coleccionista podria tener este documento
cuantos millones de dolares 1, 2, 5, 10 etc
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 13:23.
|
|