13-10-2009, 11:27
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 17.364
Gracias dadas: 43
Agradecido 35 vez en 13 posts
|
|
|
Re: Estrenan Cancion Inedita de Michael Jackson Despues de Su Muerte, SONY Quien Mas
Cita:
Originalmente publicado por Psycho kid
puta que le han dado color con el loco. si ya se murió
|
Cita:
Originalmente publicado por SPANE
me tienen chato con el finao..
|
Cita:
Originalmente publicado por Rageagainst
Por que ya tamos chatos con noticias del wn este po, hay mil weas mas importantes, te creo que su muerte halla sido de relevancia ( en realidad, a mí no me importó mucho), pero que salga una canción nueva?, esa wea le importa a los fans no más y por eso mismo la wea debería ir en el foro de música u otra wea relacionada con música.
SAludos.
|
Cita:
Originalmente publicado por Rageagainst
¿Quién tiene aires de mod wn ? acaso dije, esta wea no va acá saquenlo? no po weon, dije que la wea de noticias es pa fans, no todos estamos interesandos en esto. Si he posteado temas... uno o dos no me acuerdo.
Solo di mi opinión wn somos varios wnes chatos de todo el webeo de jackson, llevan no sé cuentos meses webeando siendo que antes que se muriera nadie lo pescaba. Por eso dije esta wea es noticia pa los fans, es acerca de una nueva canción... es Música, no es nada relacionado con su muerte......
Saludos.
dile la wea de aires de moderador a ese tal Sojralnauc o una mierda así  ese weon quiere ser moderador.
|
El sol no qiere ser mod, sabe usar el buscador 
Si no les importa MJ, no se metan
y váyanse a la CTM
Cita:
Originalmente publicado por ladronaso
este wn no ta muerto wn
sige grabando weas 
|
Cita:
Originalmente publicado por mix_luis
Michael Jackson esta vivo escondido en algun lugar del planeta, lejos del mundanal ruido, planeando un futuro concierto junto a Elvis Presley en compañia de Marilyn Monroe
|
Medio conspiracionista la wea
Lo más penca de esta "noticia"
es que el padre de MJ lucrará con la wea 
|