Castor canadensis

11-09-2008, 00:14
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 19.285
Gracias dadas: 5
Agradecido 41 vez en 17 posts
|
|
|
Ex Funcionario de Gobierno Reconoce Que Estuvo Con Las FARC
Cita:
Hugo Guzmán reconoció que sostuvo varias reuniones con los miembros de la guerrilla, pero siempre acompañado por integrantes de las Naciones Unidas y de otros países.
SANTIAGO.- El personero de Gobierno que supuestamente tendría vínculos con las Farc, Hugo Guzmán, anunció que el día de ayer renunció a su trabajo en La Moneda, para proteger a la Presidenta y al mismo tiempo, reconoció que en muchas ocasiones estuvo con integrantes de la guerrilla.
“Para mí hay tres palabras fundamentales: Presidenta Michelle Bachelet. No seré pretexto para que la derecha hostigue al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, por lo mismo consideré oportuno abandonar mi cargo para que lo personeros de la derecha no me utilicen como pretexto para hostigar a la Presidenta”, dijo Guzmán a radio ADN.
Respecto a sus reuniones con la FARC, Guzmán reconoció que en muchas de las ocasiones en las que yo estuvo con miembros de la gerrilla, estuvieron presentes funcionarios de las Naciones Unidas y de otros gobiernos. De hecho, "me están llegando emails de mis colegas de las jornadas, del canal 11 de México, donde me dicen que ojala este senador Espina no nos empiece a acusar a nosotros”.
Según lo anterior, Guzmán aseguró que tanto Espina como la derecha aún no “captan” la situación actual de la región y siguen viviendo en otros contextos de América Latina.
Guzmán recordó que en los tiempos en que vivió en México y tuvo contacto con miembros de las FARC, se discutía sobre si éstas eran consideradas una fuerza beligerante o no.
Además, citó que el ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana, es amigo del senador de RN, Andrés Allamand; asimismo, recalcó que existen fotos del ex mandatario colombiano caminando en un campamento de las FARC junto a líderes de la guerrilla.
“A mí me parecería muy injusto que algún periódico sacara alguna foto de Andrés Allamand con Pastrana y una foto de Pastrana con el comandante Marulanda e hicieran un nexo acusando a Allamand de algo”, aseguró Guzmán.
Respecto al mail que salió publicado en un medio de prensa, vinculándolo con el segundo hombre de las FARC en el año 2005, Guzmán dijo que no puede pronunciarse sobre un documento que no ha visto y que no está oficializado.
“No puedo hablar del mail porque yo no lo escribí y no conozco a la gente que lo escribió (...) no sé por qué me mencionan (...). Hay un dato que me llama la atención (...) el origen del mail (...) no es de las FARC, entonces hay muchas cosas extrañas”, aseguró Guzmán.
El ex funcionario de Gobierno comentó que no se ha contactado con el senador Espina y que no está esperando que lo llame. “Lo único que espero es que esta situación se aclare, se transparente (...). Ahora estoy en la calle y sin trabajo (...) todo esto porque alguien decidió filtrar un correo de terceros a un medio de comunicación”, enfatizó Guzmán.
Poco antes del mediodía, el profesional se dirigió a la oficina del vocero de gobierno, Francisco Vidal, en compañía de su ahora ex jefe, Juan Carvajal, director de la Secretaría de Comunicaciones de La Moneda.
|
una ves en the-clinic leí un articulo sobre el ex general de la farc habia venido a chile hasta que estuvo con unos del FPMR tomándose unos helados en el cerro san cristobal (no es chiste)
|

11-09-2008, 00:16
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 926
Gracias dadas: 986
Agradecido 607 vez en 355 posts
|
|
|
Re: Ex Funcionario de Gobierno Reconoce Que Estuvo Con Las FARC
asquerosos culiaos
a la camara de gas!
|

11-09-2008, 00:28
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 168.614
Gracias dadas: 179
Agradecido 541 vez en 284 posts
|
|
|
y que se urgen tanto si hace un par de años esos weones hicieron una reunion aca con weas del mir, fpmr, etc. y el gobierno no hizo nada?? deberian prohibir los contactos con esos weones.
|

11-09-2008, 00:59
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 90.355
Gracias dadas: 573
Agradecido 1.641 vez en 608 posts
|
|
|
Pienso que Espina se aweonó con decir "a medias" lo de emails y todo aquello.O dice todo, o no dice nada pero así , dando palos de ciego, no es la forma responsable de dar información a la opinión pública.
El periodista sindicado ya aclaró que en su incursión por esos lares estuvo con miembros de las Farc, en un plano en que se conjugaba con personeros de Naciones Unidas y de otros gobiernos......
Cita:
Además, citó que el ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana, es amigo del senador de RN, Andrés Allamand; asimismo, recalcó que existen fotos del ex mandatario colombiano caminando en un campamento de las FARC junto a líderes de la guerrilla.
“A mí me parecería muy injusto que algún periódico sacara alguna foto de Andrés Allamand con Pastrana y una foto de Pastrana con el comandante Marulanda e hicieran un nexo acusando a Allamand de algo”, aseguró Guzmán.
|
...qué más decir.
|

11-09-2008, 01:17
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 13.405
Gracias dadas: 54
Agradecido 109 vez en 43 posts
|
|
|
|

11-09-2008, 01:56
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 14.660
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
que se caiga de cabeza sobre una bala cal. 7.62!
|

11-09-2008, 02:08
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 24.533
Gracias dadas: 23
Agradecido 35 vez en 22 posts
|
|
|
Habra que ver eso de que si fue o no con la onu...ademas por su cargo que xuxa tenia que ir a wear con la onu a un campamento de las farc. Me huele a sacada de pillos no mas. Como dice el dicho dime con quien andas y te dire quien eres.
|

11-09-2008, 02:14
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 69.592
Gracias dadas: 240
Agradecido 396 vez en 260 posts
|
|
|
mejor a esperar que dicen las investigaciones... quizas aparte de esa reunion con wns de la onu realmente existieron reuniones bilaterales... pero no se vean la suerte entre gitanos... pastrana tambien paseaba con las farc y para que decir que es cuento viejo q las farc aun tiene contactos con el mir y el fpmr, quien sabe si hasta los financian de manera compartida con chilenos exiliados q mandan dinero a estos grupos.
mañana veremos los resultados, me pican las manos para salir temprano a stgo con mi camara, lentes, bototos, carnet de prensa a sacar jotos 
|

11-09-2008, 02:15
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.602
Gracias dadas: 92
Agradecido 256 vez en 154 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por garactus
Habra que ver eso de que si fue o no con la onu...ademas por su cargo que xuxa tenia que ir a wear con la onu a un campamento de las farc. Me huele a sacada de pillos no mas. Como dice el dicho dime con quien andas y te dire quien eres.
|

El Papa estuvo con pinocho y con fidel. Qué dice eso de él bajo tu lógica?
Yo creo que el tipo simplemente estaba haciendo su trabajo.
|

11-09-2008, 02:23
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 69.592
Gracias dadas: 240
Agradecido 396 vez en 260 posts
|
|
|
volvio maddenzito desde las cenizas como el ave fenix  .... de todas maneras yo creo que se estan mirando la suerte entre gitanos, si al final quien no dice que hay weas turbias, si de haber hay en todos lados... solo que la derecha evade impuestos, ganan suculentas ganancia a cuesta de nuestros fondos de pensiones, y por otro lado se juntan con farc y cosas asi  .
da lo mismo, el compadre tiene menos culpa q otros personajes, yo creo que andaba haciendo su pega nomas, hubiera alguna otra cosa mas trucha habrian alegado via cancilleria y no cahuineando por la espaldas con piñera y su mascota que lo acompaño.
|

11-09-2008, 02:27
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.602
Gracias dadas: 92
Agradecido 256 vez en 154 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por alejerez
volvio maddenzito desde las cenizas como el ave fenix  ....
|
Sí, todo este tiempo estuve combatiendo contra TC por mi libertad.
Pero ya la recuperé así que volví.
Insisto. Yo creo que el hombre hacia su trabajo y si no fue así que la Investigación lo determine.
|

11-09-2008, 08:11
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 20.212
Gracias dadas: 155
Agradecido 159 vez en 101 posts
|
|
|
Creo que Espina está actuando de manera irresponsable al mezclar la demagogia electoral característica de la derecha en un tema tan delicado. Se ve que son acusaciones al voleo para generar revuelo, y lamentablemente este tipo pagó las consecuencias. Me parece muy delicado que existan nexos entra grupos delictivos chilenos y las FARCs, pero mucho más delicado es que este tema sea utilizado por un político de manera tan irresponsable.
|

11-09-2008, 09:28
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.268
Gracias dadas: 106
Agradecido 100 vez en 65 posts
|
|
|
Hasta hace unos añis el gobierno derechamente defendía a la Farc como un movimiento político válido y wea. Ahora que hace poco salió más a la luz el problema por lo de Betancourt se dió vuelta la camiseta... esas son las raíces de los weones que nos gobiernan señores.
|

11-09-2008, 09:53
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 8.942
Gracias dadas: 0
Agradecido 17 vez en 1 post
|
|
|
Y que le encuentran de rato, si el FPMR tenia nexos con las FARC y la bachellet era del MIR.
|

11-09-2008, 10:09
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 119.832
Gracias dadas: 94
Agradecido 1.039 vez en 443 posts
|
|
|
Y todo por un mail que no existía, en un NB que no existía, acreditando una relación que no existía 
|

11-09-2008, 11:25
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.780
Gracias dadas: 18
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Pa mi que estaba haciendo u pega... en realidad es facil de comprobar, si en realidad estaba con gente de la ONU
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 16:49.
|
|