El Rey de los Owned.

13-11-2008, 10:48
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 9.070
Gracias dadas: 6
Agradecido 18 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Farkas Anunciará el Lunes 24 Que Será Candidato a Presidente...
Cita:
Originalmente publicado por oscarman
ya es webeo.. osea el compadre puede ser muy solidario, regalar plata, darle pega a gente ke necesita por ataos muy peluos...
ahora se imaginan la foto de los presidentes... la wea no es circo po...
|
Como si actualmente no dieramos verguenza con la cerda que se deja jotear por el mono Chavez, que tiene severos problemas de oratoria, no tiene ningun empacho en defender a corruptos, demostro en reiteradas ocaciones un pesimo manejo con las ornganizaciones sociales (paro estudiantes, anef, trabajadores portuarios, etc), nuevamente pesimo manejo en las relaciones internacionales ( Conflicto del gas con Argentina, limitrofe con Peru, dimes y diretes con Venezuela), etc.
Farkas puede que tenga aun mas merito que cualquiera de los presidenciables... De lo que no me cabe duda, es que lo haria bastante mejor que la ballenita Bachelet.
Saludos
|

13-11-2008, 10:50
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 6.516
Gracias dadas: 26
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
y... cual es su politica de gobierno? su politica economica? q cree el de privatizar el cobre? del descalabro economico?
Lo unico q hace es regalar plata y ser un terrible hombre orquesta... Q se ponga serio si quiere ser presidente y diga cuales son sus ideas... hasta ahora no ha dicho nada...
|

13-11-2008, 10:51
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 20.720
Gracias dadas: 6
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Rossoneri
EEESO! Farandulicemos mas la politica!! A todos les gusta farkas y ni siquiera a dado luces de una linea de gobierno, del sistema economico que implantaria (lo mas seguro capitalista, si el se enriquecio asi), de su opinion de las gestiones actuales, etc.
Esto es politica mierda!
|
Esa es la idea, darle glamour y farandula a una vieja política anquilosada en los que están en contra o a favor de Pinocho.
Pero pasa que la mayoría de los jovenes de este país, y muchos que fuimos o estuvimos cuando pasó lo del retorno a la democracia, ya se cansaron de que roben, estafen, se lleven la plata, y no hagan nada por que hayan cambios reales.
Con Farkas de candidato al menos, Piñera va a contraatacar con algo novedoso, la Concertación va a también querer lanzar a un político joven y no como están pensando ahora en que vaya o Lagos o Frei...
O sea, se movería el piso. Y esa es la idea, que se mueva el piso, que pase algo entretenido entre tanta corbata y pacatería. Imaginate Farkas dando conferencia de prensa en bata y una pipa a lo Hugh
La política no tiene por que ser de lo "politicamente correcto" el quedar bien con todos...
DD
|

13-11-2008, 10:52
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 8.705
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por alejerez
ya van a aparecer el club de fans de farkas aca en el antro defendiendolo  ...
|
Si tú te sientes comodo con los vejetes de Frei, lagos, insulza, o piñera es respetable tu posición.... pero actualmente hay mucha gente joven menor de 25 años que no vota porque siempre son los mismos viejos los que salen....
|

13-11-2008, 10:53
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 6.439
Gracias dadas: 41
Agradecido 20 vez en 17 posts
|
|
|
pero si el tiene muuuuuuuuuuuuuuuucha plata, igual que Piñera
¿puede el si ser presidente?

|

13-11-2008, 11:02
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 1.006
Gracias dadas: 988
Agradecido 607 vez en 355 posts
|
|
|
en ningun momento dijo q seria candidato
lun ql cagon
|

13-11-2008, 11:03
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 10.447
Gracias dadas: 13
Agradecido 17 vez en 15 posts
|
|
|
un payaso con plata... y mediatico...
capaz que salga... si el pato lagunas es concejal.... la gente es muy re aweoná...
aunque por otro lado, salvo insulza, no votaria por ningun otro...
|

13-11-2008, 11:06
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 5.061
Gracias dadas: 44
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por W E B - O N
Si tú te sientes comodo con los vejetes de Frei, lagos, insulza, o piñera es respetable tu posición.... pero actualmente hay mucha gente joven menor de 25 años que no vota porque siempre son los mismos viejos los que salen....
|
Esa es la idea, creo que seria la mejor forma de decirle a los politicos chilenos lo desencantado que estamos de ellos.
Independiente si tiene opciones o no, le daria mi voto, ya me aburri de regalar el voto al "mal menor".
|

13-11-2008, 11:06
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.575
Gracias dadas: 10
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
ojala se tire para presidente, aunque no creo que salga, pero serviria como un gran coscacho para la clase politica, para que se den cuenta de una vez por todas que la gente ya no les cree nada, que estamos hasta las weas con su cinismo
|

13-11-2008, 11:12
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.517
Agradecido 3 vez en 1 post
|
|
|
grande farkas un voto mas
|

13-11-2008, 11:12
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 33.148
Gracias dadas: 55
Agradecido 103 vez en 74 posts
|
|
|
ya me tienen chata con farkas
aparece su chocolo panda "rucio" a cada rato wn.
si igual no sera presidente, esto es solo webeo
porq mucha gente q dice q votaría por farkas al final no lo hará
puro show 
|

13-11-2008, 11:13
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 7.017
Gracias dadas: 143
Agradecido 253 vez en 14 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Musero
ojala sea verdad
y me molestan cuando antronianos critican a farkas diciendo "este weon no sabe de politica, que se dedique a su wea de empresa". Weon, desde cuando algun politico actual SABE realmente de politica? los weones solo quieren poder y plata, weas que farkas tiene de sobra.
Yo apoyaria a farkas porke no me siento representao por las otras mierdas de "pre-candidatos". ke me agarren el pico a dos manos con su wea de ambicion.
|
X2 concuerdo totalmente con este culiao los politicos solo kieren robar y tener poder paraseguir sus negicios truculentos (obviamente mas de alguno se salvara) pero yo apoyaria a farkas solo por que es difernete a las otras mierdas de candidatos
|

13-11-2008, 11:13
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 16.149
Gracias dadas: 37
Agradecido 94 vez en 41 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por jebus
ojala se tire para presidente, aunque no creo que salga, pero serviria como un gran coscacho para la clase politica, para que se den cuenta de una vez por todas que la gente ya no les cree nada, que estamos hasta las weas con su cinismo
|
x2 te apoyo
|

13-11-2008, 11:20
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 8.705
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por jebus
|
actualmente en el registro electoral sólo hay un 10% de jovenes menores de 25 años que votan...... Si Farkas se tira candidato, y los jovenes se inscriben masivamente... no es imposible el que salga farkas de presidente....porque dejar que los viejos elijan el destino de nuestro país.... si OBAMA puda salir en USA gracias a los jovenes ... y el les dijo YES WE CAN (Si nosotros podemos).... y salió elegido por los jovenes ..... porque no puede ser posible que al menos Farkas remueva el ambiente y que los partidos propongan candidatos mas jovenes que FREI, Lagos, Piñera.... 
|

13-11-2008, 11:21
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.547
Gracias dadas: 29
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Ni ahi con weones. Me tienen chato de ese conchasumadre. Paren de chuparle el pico mejor sera weones.
|

13-11-2008, 11:21
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 12.276
Gracias dadas: 123
Agradecido 5 vez en 2 posts
|
|
|
yo caxo q si farkas sale presidente, piñera lo va a borrar del mapa...
gobierno ql pura mafia wn...
hasta la teleton ta arreglada, cuento viejo...
aqui todo funciona con plata y por plata ... 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:12.
|
|