Farkas negocia para hacer en Chile reality El Aprendiz, de Donald Trump
Leonardo Farkas tiene un peinado tan especial como Donald Trump. Y también tiene un Rolls Royce y una personalidad igual de llamativa y ahora le ofrecieron protagonizar en Chile El aprendriz, reality del magnate estadounidense que en cada episodio elimina a un concursante con la famosa frase "¡estás despedido!" ("¡you are fired!").
"La gente del programa de Donald Trump me contactó para hacer El aprendiz en Chile", confirma Farkas. "Primero querían hacer el espacio con Sebastián Piñera, pero él es candidato y no se pudo. Y como yo trabajé con Trump, conozco a su gente y además no me va a ocupar tantas horas, me parece más interesante que las otras propuestas televisivas que me han llegado.
Porque me han llamado de todos los canales y de todos los programas", dice el millonario de la minería que viste trajes listados a medida de Ermenegildo Zegna y celebró sus 40 años con Air Supply y KC and The Sunshine Band en el Sheraton.
Farkas explica a La Tercera que hace unos días su secretaria recibió un correo electrónico de la oficina con sede en Miami de los representantes de El aprendiz. Y detalla que "en esta solicitud me cuentan cómo quieren hacer el espacio. Concursan ocho hombres y ocho mujeres que tienen que desarrollar estrategias de marketing y en pauta hay desafíos como que vendan mote con huesillos o que viajen a Chuquicamata.
También tiene que participar uno de mis gerentes, cada semana tengo que eliminar a un integrante y el que gana trabajará durante un año en mi empresa".
El presidente de la Minera Santa Fe que gusta de los relojes enormes y metales preciosos adelanta que en dos semanas un equipo llega a Santiago para negociar su incorporación. Aunque no tiene claro en qué señal chilena se emitiría la producción. Y tampoco está tan entusiasmado.
"No me interesa hacerme más famoso", comenta con tono pausado. Por eso asegura que ha rechazado las invitaciones de TVN, Mega y Canal 13. Para Animal nocturno, Buenos días a todos, Cara & sello o Mucho gusto, entre otros programas. "¿Qué saco con hablar con 20 personas que me van a estar preguntando por cosas materiales y que cuánto cuesta mi auto?", opina Farkas, que sólo planea ir a Gigantes con Vivi después de la Teletón. "Si me preguntaran qué hacer para ayudar a los pobres iría", finaliza el millonario que se despide cortés y en inglés.
Fuente:
La Tercera
Quien se inscribiría?