A mi me llevaron topleras para mi cumpleaños en Peloton. ElAntro me cago, y me mostro a mi tambien en pelota.

25-07-2009, 11:23
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.772
Gracias dadas: 13
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Por Favor Conduzcan a la Defensiva
Cita:
Originalmente publicado por Alex911
Malditos autos... Hace décadas que deberían haber quedado obsoletos ante nuevos medios de transporte seguros, eficientes, prácticos, baratos, masivos y ecológicos...
|
Hay medios que superan con creces a los autos dentro de una ciudad y mas encima no existiria la obesidad, sedentarismo, contaminacion y todo lo malo de hoy... me refiero a la legendaria bicicleta
|

25-07-2009, 11:35
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.216
Gracias dadas: 8
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Fuertes videos, una vez uno me dejo mas pa adentro que la cresta, sus lagrimones con cuatica.
Yo antes manejaba con copete en el cuerpo... hace un tiempo y bastante tiempo que no lo hago.
Tambien me puse un tunazo contra otro auto, iba sano esa vez, pero lo tomé como un aviso.
Medio dificil crear conciencia, entre tanto weon inepto tras el volante... mucho weon soberbio y poco atinado.
Hay que tratar de disfrutar el manejo...
Saludos!
|

25-07-2009, 11:36
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 8.415
Gracias dadas: 2
Agradecido 14 vez en 2 posts
|
|
|
Un amgio que tengo en inglaterra me dice que de 10 que dan el examen de conducir allá, sólo 2 obtienen la licencia.
Igualito a Chile.
|

25-07-2009, 11:44
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.216
Gracias dadas: 8
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Ultra_dj
Un amgio que tengo en inglaterra me dice que de 10 que dan el examen de conducir allá, sólo 2 obtienen la licencia.
Igualito a Chile.
|
Ja ja ja ja... igual que acá.
Hay mucho compadre inepto detras del volante... el problema es que ese trámite no deberia estar a cargo de los municpios, ya que no hay un criterio estandar 100 % para el otorgamiento de estas.
Por ejemplo.
En municipios grandes la obtención de la licencia sera mas dificil que en un minicipio chico... de campo por dar una referencia.
No basta un examen sensométrico, tambien deberia existir un perfil sicólogico del conductor, de tal manera que no tengamos las calles llenas de orangutanes al volante.
|

25-07-2009, 12:03
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 3.548
Gracias dadas: 83
Agradecido 29 vez en 20 posts
|
|
|
y pensar que estos tipos de accidentes ocurren todos los días... y sólo por irresponsabilidad.
Mi viejo enseña manejar a la defensiva, y nunca ha tenido un accidente.
En fin... creo que todo el mundo sabe que no tiene q manejar con alcohol, pero aún así lo hacen.
Lamentablemente no saben que en sus manos también está la vida de otros.
|

25-07-2009, 12:47
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 2.937
Gracias dadas: 0
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
muy bien, deberían pasar esas cosas por tv y no esas mierdas de programas farandula y tantas cosas estúpidas que dan .... pasando videos como estos ayudaría en gran manera
saludos
|

25-07-2009, 12:50
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 8.048
Gracias dadas: 48
Agradecido 65 vez en 55 posts
|
|
|
pucha, me hiciste derramar un par de lagrimas
quedé para la cagá con los pololos en el puente y con el niñito al frente del arco de futbol
muy buenas las campañas, logran su objetivo. ojala algun dia chile ponga en marcha un tipo de campañas asi, hay cada weon manejando rapido o ebrios a cagar
hay que mostrarle a los flaites que tunean los autos estos videos y que vean que con hacer carreras en las calles lo unico que pensamos todo es que la tienen chica jajá!
|

25-07-2009, 13:21
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 934
Gracias dadas: 6
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
ctm que triste!! en Chile deberían hacer campañas así, disminuirian considerablemente los accidentes por hijos de puta ebrios...y lo peor que cuando chocan siempre muere un inocente
|

25-07-2009, 13:31
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.289
Gracias dadas: 2
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Yo hace poco choque, por que un tipo quedo en pana en segunda pista. Y definitvamente la conclusión que saque es manejar mas a la defensiva de lo que ya lo hacia. Aún asi, los accidentes a veces no se pueden evitar, por lo menos de parte del afectado. Hace un tiempo mi papa, que es ultradefensivo para manejar, tuvo un accidente del cual la culpa fue del otro.
|

25-07-2009, 14:14
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 10.651
Gracias dadas: 24
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Bueno yo manejo a la defensiva,
Sin embargo por mas, que he manejado prudente en varias situaciones me he visto cerca de chocar producto de
LOS RAPIDOS Y FLAYTOSOS, QUIENES CON UN PAR DE CALCOMANIAS, UN BRAMADOR Y UN ALERON, SE CREEN HAKKINE, FITTIPALDI O SENNA
LOS TAXIS-COLECTIVOS Y TAMBIEN LOS CHUCHESUMADRES QUE HACEN REPARTO , PUTA LA MANGA DE WEONES DESATINADOS PARA CONDUCIR, NO ESTAN NI AHI , SE CRUZAN DONDE NO DEBEN, VIRAN CUANDO QUIEREN,SUBEN LAS LUCES, O SE PEGAN A MENOS DE 1 METRO, SIEMPRE ANDAN APURADOS Y LA CALLE ES DE ELLOS.
Yo definitivamente dejo que pasen de largo, o bien no los pesco conduzco segun las reglas, alla ellos si se quieren joder la vida
|

25-07-2009, 14:31
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 7.257
Gracias dadas: 7
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
muy buenas 
|

25-07-2009, 14:31
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.574
Gracias dadas: 12
Agradecido 8 vez en 8 posts
|
|
|
Menos mal que no he sacado licencia...ni lo haré por el bien de todos 
|

25-07-2009, 14:43
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.028
Gracias dadas: 252
Agradecido 454 vez en 296 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por XtReeM69
Hay medios que superan con creces a los autos dentro de una ciudad y mas encima no existiria la obesidad, sedentarismo, contaminacion y todo lo malo de hoy... me refiero a la legendaria bicicleta
|
¡Totalmente! Siempre he dicho que la bicicleta es el mejor medio de comunicación local. Lástima que ese "local" sea su principal problema.
Extraño mi bicicleta... 
|

25-07-2009, 15:50
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 24.506
Gracias dadas: 23
Agradecido 35 vez en 22 posts
|
|
|
tantos años siendo bombero vi muchos de esos casos y peores. Lo peor es cuando llegan los familiares al lugar del accidente y queda la caga. Y muchas veces fue porque un weon se las da de bacan o cree que manejar en la calle es need for speed...yo cuando manejo incluso apago el celular porque el hecho que suene ya te distrae.
Ademas prefiero perder una llamada que perder la vida por andar atendiendo weones (ah, esta demostrado que el manos libres tambien reduce la capacidad de atencion durante la conduccion)
|

25-07-2009, 15:50
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 11.128
Gracias dadas: 9
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
exelentes videos!!!
para reflexionar.... se agradece!
|

25-07-2009, 16:38
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 6.523
Gracias dadas: 23
Agradecido 43 vez en 7 posts
|
|
|
csm kede pa la kaga con el 2do video..
cuando chucha van a poner esas propas aca paq tomen conciencia wn
han botao 3 vece el poste q ta un poco mas abajo de mi casa los ql
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:47.
|
|