Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
tiene un monton de pifias la wea, se taima cuando usas el scroll down del mouse. ademas mocosoft ya le hizo una encrucijada, es cosa de trata de meterse a hotmail con chrome, te tira el peazo de advertencia. y cuando usas el modo anonimo para navegar (CTRL+SHIFT+N) aparece el antronio!! el medio plagio. voy a esperar la version final, pero compadre, me gusto bastante, y como lo vienen diciendo en las 10 paginas anteriores.... que navegador no recopila informacion?
mala la wea de programa, ademas ni ahi con lo del tema, todos los otros navegadores lo deben hacer me da lo mismo xD total como dice otro, no ando manejando millones por internet asi q pico xDD salu2 mozilla 4ever
Ok por favor arreglen la noticia
google se equivoco en el tipo de licencia donde dice que se apropiaba del contenido generado por los usuarios, en un comunicado oficial de google indico que fue un error de un copy/paste de otra licencia, la cual no tiene nada que ver con el proyecto chrome
Ok por favor arreglen la noticia
google se equivoco en el tipo de licencia donde dice que se apropiaba del contenido generado por los usuarios, en un comunicado oficial de google indico que fue un error de un copy/paste de otra licencia, la cual no tiene nada que ver con el proyecto chrome
Aquí les presento un fragmento de la licencia de Chrome:
11.1 Usted conservará los derechos de autor y cualquier otro derecho que ya posea del Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos. Al enviar, publicar o mostrar Contenido, estará concediendo a Google una licencia permanente, internacional, irrevocable , no exclusiva y que no está sujeta a derechos de autor para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, representar y mostrar públicamente, así como para distribuir, cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos . Esta licencia se otorga con el único propósito de permitir a Google publicar, distribuir y promocionar los Servicios y puede revocarse para determinados Servicios, según lo estipulado en las Condiciones adicionales asociadas.
Mas (en ingles) de otras clausulas:
En resumidas cuentas: "Lo que haces a traves de mi, es mio tambien".
Google es dueño (de alguna manera) de todo los datos que trances/hagas/realices a traves de Google Chrome. El lenguaje es TAN abierto, que las interpretaciones (no tan buenas) sobran.
edit
google se pronuncio al respecto, según ellos, fué un error de copy/paste, cosa que dudo (sino, denotaría una falta de profesionalismo enorme tomando en cuenta la gran empresa que es google), Google Chrome dice: owned!
Spoiler:
Cita:
Originalmente publicado por Forres
Ohh! WEON!!!
NO PUEDE SER!
Cuando anday x internet te viligan independiente de la wea q ocupis... alfin y al cabo: Tu creis que IE era santo?? :cueck:
O que firefox no recopilaba ninguna información??? O Opera, O safari... o la wea q fuera...
La unica diferencia esque google te puso: YO LO HAGO.
Pero el que nada hace nada teme... SOlo no hay que usar una de tus cuentas millonarias de 100000 trillones de dolares en internet...
xD
Aunque me parece una mierda = ... tenia a google mas en alto.
Pero no hay un abogado que nos defina realmente que significa eso???
No??
Onda legalmente hablando??
O.o?
Cita:
Originalmente publicado por DAMIEN
Todos lo hacen de alguna u otra forma.
Y q esperaban si es un motor de buskeda, debe tener material y un porcentaje de las paginas q visitan.
Cita:
Originalmente publicado por arbol de bolas
pero que tanta wea si total firefox = lo hace o acaso creen que los navegadores no recopilan ninguna informacion?
aparte google siendo un motor de busqueda, creo que = no es malo que recopile mas datos de paginas visitadas total a mi no me daña
weones paranoicos
de seguro ustedes usan internet para manejar cuentas con millones de dolares
que importa que me vean la contraseña del correo?
sque importa que sepan mi pass del antro
da lo mismo wn
Cita:
Originalmente publicado por lAlItOgOrE
aun lo tengo instalado..
= ni alla.. xq no ando metido en paginas cuaticas.. (pedofilia u otras truculencias)
el tema de plata no lo manejo x internet... y eso..
saludos!
+ otros millones de pasteles que me dio paja citar...
es que acaso ya nadie lee???
a ver, se los repito:
Cita:
11.1 Usted conservará los derechos de autor y cualquier otro derecho que ya posea del Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos. Al enviar, publicar o mostrar Contenido, estará concediendo a Google una licencia permanente, internacional, irrevocable , no exclusiva y que no está sujeta a derechos de autor para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, representar y mostrar públicamente, así como para distribuir, cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en los Servicios o a través de ellos . Esta licencia se otorga con el único propósito de permitir a Google publicar, distribuir y promocionar los Servicios y puede revocarse para determinados Servicios, según lo estipulado en las Condiciones adicionales asociadas.
Mas (en ingles) de otras clausulas:
lo único que está haciendo el buscador es dejar en claro que el contenido será modificado de forma salomónica... es decir, están evitando que los impliquen en hechos turbios en los cuales no tengan que ver.