Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
CENDA ha simplificado la información de pérdidas diarias de las AFP. Ahora se puede encontrar en el sitio CENDA un contador simple que indica en números grandes cual es la pérdida desde el inicio de la crisis el 25 de julio 2007 hasta el último día disponible. G80 publicará esta información en línea en su portal G-80 Movimiento Generación 80.
Se puede fácilmente ver el monto real de las pérdidas en moneda del día, expresadas en millones de dólares, miles de millones de pesos, %, y por fondo. Desde luego, la fuente es la Supertintendencia de AFP, SAFP.
CENDA advirtió de esta situación a las autoridades en cartas del 29 de agosto y 12 de noviembre del 2007, y nuevamente el 12 de agosto recién pasado, pidiendo una comisión investigadora de las pérdidas reales (que son probablemente muchísimo mayores) y la intervención de los fondos para ponerlos a resguardo en inversiones seguras en el país. Todavía no hay ninguna respuesta.
Para incluir el contador de pérdidas diarias en su página basta con agregar el siguiente código:
Tambien se puede ver en un grafico como han variado los fondos de pensiones de acuerdo a las distintas AFP y segun los distintos grupos, en mi opinion es lo mas util
Re: Grafico Variacion AFP, Segun Grupo y AFP, Valor de Perdidas
puta yo toy en el fondo A...
pero no me asusto con la wea... yo esta mierda la veo a largo plazo, asi es que me tomo un mientras pierdo plata, total ese el riesgo de invertir en acciones no siempre ganaras
los weones pierden plata, saben que pierden plata, y mas encima hay que pagarles comision para que la pierdan!!!
si saben que las bolsas estan tirando perdidas porque no mejor congelan los fondos hasta que la wea se arregle? no...porque la plata no es de ellos y les da lo mismo...sanguijuelas culias!!!
Cita:
Originalmente publicado por POLA
Muy buen dato.
La bolsa...es simplemente la bolsa...por eso se le llama "riesgo".
Saludos
toda la razon, pero porque si sabiendo como esta el mercado bursatil, no congelan los fondos que son de todos nosotros y evitan perdidas aweonadas??
si uno voluntariamente invirtiera en la bolsa seria una cosa.
pero a uno lo OBLIGAN a darles plata para que ellos inviertan sin dar al eleccion de salirse de ese sistema de mierda