Cita:
Originalmente publicado por Mr Danger
Una nueva modalidad de asaltos robos y estafas via falsos concursos telefónicos tiene por lo menos a 7 personas en el norte de chile afectadas.
Ya no se trata de comprar tarjetas y dar los numeros.
Sino de comprar articulos electrónicos en multitiendas, para enviarlos a una direccion física en otro punto de la zona y con eso recibir un suculento premio.
¿Como puede haber gente tan weona que caiga en eso?
No me lo explico.
Dijeron que habia una persona que perdio 4 millones de pesos en electrodometicos.
Realmente este pais esta lleno de gente aweoná.
El índice de aweonamiento personal (IAP) está por las nubes.
Yo creo que ese mismo fenómeno se da en las elecciones presidenciales que tienen a chile sumido en una dictadura de 20 años. Con gente tan weona, nunca van a parar de elegir a la izquierda como gobierno.
|
Y esa weá que tiene que ver...la derecha y los giles de la concertación seguro son blancas palomas aweonao.
Gracias a los sakoweas de la alianza por chile me he tenido que aguantar mas de un mes por clases...pq a los aweonaos no les gustó la "primera" LGE que fue discutida.
Que lograran modificar los puntos concretados por la mesa conformada por estudiantes y el gobierno (que es el actual aunque hayan pateado a ministros)...amenazándo presiones políticas si es que la LGE no era modificada (legislativo*).
Que lograran modificar la LGE silenciosamente y que ésta sea aprobada, créeme que eso si es un real timo a vista y paciencia de todos.**
* Si sacaran el binominal valdrían una real callampa
**Los medios son en mayoría particulares y aparte de ofrecer una gran censura el gil de Zalaquett salía a conversar de que lo importante era no perder las vacaciones y castigar con el sueldo a los profesores que se unían a las marchas...diganme si eso es lo mejor para el país.
PD : Aprende a no hablar gratuitamente cosas que no tienen que ver con el tema...lo más probable es que lo cierren o lo pasen a light.