Me ownearon y a todo Teletrece (Canal13) en vivo, con el FBI-wennty.
Hoy... sigo como periodista.

07-11-2008, 21:19
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 19.289
Gracias dadas: 5
Agradecido 41 vez en 17 posts
|
|
|
Hallan Muerto a Joven Arrastrado Por el Mar En Antofagasta
Cita:
Un buzo mariscador dio con el cadáver, gracias a indicaciones entregadas por la "psíquica de Chimbarongo".
ANTOFAGASTA.- Un buzo mariscador de Caleta Coloso, en Antofagasta, fue quien finalmente halló muerto ayer a Francisco Martínez Poblete (16), quien seis días atrás fuera arrastrado por el mar en una playa no habilitada, de la ciudad.
Gracias a datos entregados por Isabel Cristina, la "psíquica de Chimbarongo", Osvaldo González pudo dar cuen el cuerpo sin vida del adolescente desaparecido desde el pasado viernes.
Una vez recuperado el cadáver, éste fue trasladado hasta el puerto, para luego ser velado en una funeraria.
Esto, luego que mientras la familia participaba de la búsqueda del joven.
|
una lastima por la muerte de este joven 
|

07-11-2008, 21:28
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 16.766
Gracias dadas: 13
Agradecido 100 vez en 11 posts
|
|
|
Re: Hallan Muerto a Joven Arrastrado Por el Mar En Antofagasta
Una prima casi se ahoga en una playa de antofa...fue re cuatico...
onda io taba cerca de la carpa donde tabamos con miots y too...cuando vimos harta acumulandose cerca de unas rocas...
onda pensabamos....k xuxa...hay alguien ahogandose o k wea....
cuando de repente vimos a un caballero llevando en brazos a mi prima---io...k xuxa...k onda....(kee la pa kaga...)...fui con mi tio al lugar...y ahi taba...llorando y tiritando....llamaron a la ambulancia para llevarla al hospital...ahi me meti al carro con ella....poresita...taba pa la kaga...con principio de hipotermia...pero nada mas....
eso..
pena por el cabro...super chico..pero en antofa hay k tener cuidado y mas si es una playa no habilitada...por algo se llama asi...
las olas succionan heavy...a mi prima la estaba succionando una cuando nada tranquilamente (segun lo k me conto despues)
MaD
|

07-11-2008, 21:30
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 31.819
Gracias dadas: 43
Agradecido 52 vez en 27 posts
|
|
|
pregunta: escuche en las noticias a la misma siquica adjudicandose solita el credito, ni la policia ni nadie mas ha confirmado que gracias a la informacion que dio esa mujer es que se encontro al fallecido
una lastima por la familia
|

07-11-2008, 21:41
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 36.870
Gracias dadas: 23
Agradecido 699 vez en 101 posts
|
|
|
q lastima sobre todo por q era muy joven ... pero eso es lo q trae ser irresposables y nadar en lugares no habilitados para ello .... lamentable pero se lo busco ojala el resto de la gente tome consciencia de lo q paso
|

07-11-2008, 21:42
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 16.766
Gracias dadas: 13
Agradecido 100 vez en 11 posts
|
|
|
onda io taba cerca de la carpa donde tabamos con miots y too...cuando vimos harta acumulandose cerca de unas rocas...
cuando de repente vimos a un caballero llevando en brazos a mi prima---io...k xuxa...k onda....(kee la pa kaga...)...fui con mi tio al lugar...y ahi taba...llorando y tiritando....llamaron a la ambulancia para llevarla al hospital...ahi me meti al carro con ella....poresita...taba pa la kaga...con principio de hipotermia...pero nada mas....
eso..
pena por el cabro...super chico..pero en antofa hay k tener cuidado y mas si es una playa no habilitada...por algo se llama asi...
las olas succionan heavy...a mi prima la estaba succionando una cuando nada tranquilamente (segun lo k me conto despues)
MaD
|

07-11-2008, 22:11
|
 |
Quejon Marica

|
|
FoquiMoney: 25.609
Gracias dadas: 9
Agradecido 11 vez en 9 posts
|
|
|
soy de antofagasta y todos los dias estuve viendo desde muy temprano a su familia mirando hacia el mar con la esperanza que su cuerpo fuera devuelto
el sector de los pinares en antofagasta son puros roquerios y muy peligroso
una lastima, el jover en unos meses mas iba a ser padre, mas encima la familia por estar todos los dias en la playa, dia y noche en la casa le entraron a robar y se quedaron sin nada
|

07-11-2008, 22:16
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 90.439
Gracias dadas: 573
Agradecido 1.641 vez en 608 posts
|
|
|
Todos los días muere gente, que terrible
El antro y sus noticias necrológicas
Editado por sensemaya en 07-11-2008 a las 22:16.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

08-11-2008, 05:20
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 1.006
Gracias dadas: 988
Agradecido 607 vez en 355 posts
|
|
|
increible, como dice sense.. todos los dias, literalmentem sabemos de la muerte de alguien.
pta por lo menos lo encontraron..
|

08-11-2008, 08:01
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.993
Gracias dadas: 16
Agradecido 30 vez en 20 posts
|
|
|
lo triste es lo del robo, lo que más le pesa a la madre del joven es que le robaron el computador donde tenia todas las fotos de él...
mi madre la acompaño por arto rato, ya que conoce a la señora...
como dato, el dia que llamaron a la armada por la emergencia, justo estaba en el estacionamiento alto del mall y vimos como pasaba una lancha en el puerto, le dije a mi vieja, alguien se debe haber ahogado...
horas despues supo de lo que paso...
|

08-11-2008, 13:50
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.791
Gracias dadas: 18
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
MMMM trabajos peligrosos...
una lastima, se lo llevo la mar y tan joven
(pobre el q diga q me quivoque y no puse "el"  )
|

08-11-2008, 13:57
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 7.524
Gracias dadas: 1
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por mad20
eso..
MaD
|
INDEPENDIENTE DEL TEMA Y DE LO QUE LE PASÓA TU PRIMA (LO QUE LOGRE ENTENDER).... PRIMERO APRENDE ESCRIBIR SACO WEAS 
|

08-11-2008, 14:27
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 16.214
Gracias dadas: 20
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
el cabro estudio en la misma escuela ke yo.. la E-87 las rocas..
las teorias eran ciertas.. estaba metio en las piedras.. para los ke no conocen el lecho marino de antofa son puras cuevas submarinas donde las corrientes son re fuertes.. practicamente el 90% de la costa de antofa es pura roca.. el problema fue ke durante al semana el mar estuvo re picado.. asi ke hacer inmersiones era re complicao y riesgoso hasta para los mismos mariscadores y gente de la armada ke estaba trabajando en la buskeda,,
una lastima por lo de robo de la casa de la familia del cabro.. pero un alivio de ya haberle dado una sepultura digna.. yo me tercie con el funeral del cabro.. justo ayer a las 10 de la mañana andaba dejandole flores a mi viejo y mi hermana ke estan alla...
una lastima por la perdida de un hijo.. pero un alivio que la buskeda resulto exitosa
oscarman agrego info 10 minutos y 18 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por ShamOnix
q lastima sobre todo por q era muy joven ... pero eso es lo q trae ser irresposables y nadar en lugares no habilitados para ello .... lamentable pero se lo busco ojala el resto de la gente tome consciencia de lo q paso
|
es imposible crear conciencia o ke la gente tome conciencia.. ya ke este cabro es como el numero 10 ke se ahoga en ese mismo sector... el mar es re traicionero.. y hay ke tenerle respeto.. yo en juan lopez.. un balneario a las afueras de antofa he sacao como a 3 personas ke se estaban ahogando...
para empesar es la irresponsabilidad de los ke se las dan de cabrones y se meten nomas al agua sin saber como se comportan las mareas.. las series de olas..
Editado por oscarman en 08-11-2008 a las 14:27.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

08-11-2008, 14:48
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 28.628
Gracias dadas: 22
Agradecido 17 vez en 12 posts
|
|
|
Cita:
eso..
MaD
|
Aprende a escribir conchetumare! me costo un montón entender esa sopa de letras.
Y el cabro se murio por la imprudencia que tubo, se lo merecía por weon, las señaleticas no estan ahí de adorno, lástima para la familia, no debe ser nada fácil perder a un hijo tan joven.
En lo personal le tengo un respeto inmenso al mar, yo no fui criado yendo a la playa para los veranos, por ende no estoy muy acostumbrado a eso de nadar a pesar de que lo sé no soy muy hábil en ese entorno.
Saludos.
|

08-11-2008, 15:05
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.419
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Si fue verdad lo de la siquica , pero lo peor fue los desgraciados que les desvalijaron la casa a la familia del niño, mientras los esperaban en la playa
|

29-10-2009, 02:21
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 81
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
oiee DRAKULMAN xD
no seai marikon no podi decir ke se lo merecia por weon tu no lo conociai ni supiste bien lo ke paso enkuentro ke eres un irrespetuoso total tanto por la memoria de el komo por la familia.
piensa muy bien las kosas antes de decirlas o publikarlas en algun foro y mas aun informate bien antes de dar opinion sobre una noticia.
ojala nunka te pase lo mismo ke le paso a el ni a algun familiar tuyo..
pero estoy segura ke no te gustaria para nada ke alguien ajeno a tu familia opine asi komo tu lo hiciste
un poko mas de respeto xfa..
y si te digo esto es porke soy la hermana de el y se llama fernando no francisco.
|

29-10-2009, 09:11
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 23.737
Gracias dadas: 224
Agradecido 273 vez en 182 posts
|
|
|
Cita:
eso..
MaD
|
aprende a escribir simio conchetumare.
cuatico lo que le paso a tu prima, y una lastima por el cabro.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:38.
|
|