Gracias a que ElAntro mostró la foto de mi entrepierna en un show de una disco nortina, a mi me llamaron del Morande y me hice famosa.
Sin contar a Roberto, las drogas y las deudas... gracias Antronio por mi vida despues de.

02-01-2007, 12:18
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.530
Gracias dadas: 9
Agradecido 5 vez en 1 post
|
|
|
Hasta Cuando Pinguina Maria Jesus
NO SE COMO LLAMAR HOY EN DIA A ESTOS COLEGIALES, NO SE LES PUEDE TOCAR A LOS WUEONES, PROBLEMA SICOLOGICO, MALTRATO, ADONDE LA VIERON ESTOS WUENOS, LO UNICO QUE SE LES HA HECHO DAR MAS ESPACIO, Y AHORA TE TOCAN LA RAJA.
NO QUIEREN ENTRAR A LAS NUEVE DE LA MAÑANA?? (TODAVIA NO KCHA DEL PORQUE SE DESEA ENTRAR A LAS NUEVE O HAY QUE INDICARLE CON NARANJAS Y MANZANAS?), DONDE LA VISTE, VAS HA ENTRAR A LAS NUEVE Y PUNTO TE LO ORDENA TU PAPA.
Y NO QUIERO LLANTO Y TE VAS A TU PIEZA A ESTUDIAR, QUE PARA ESO PAGO UN COLEGIO, PARA QUE SEAS UNA PROFESIONAL, SAKO KCHA.

|

02-01-2007, 12:36
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 371
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Hasta Cuando Pinguina Maria Jesus
Es demasiado.
Creo que todo ciudadano tiene derechos y DEBERES. Lamentablemente nos hemos transformado en una sociedad facilista donde sólo se cree tener derechos pero nunca se puede exigir nada a cambio.
No puede ser, uno también tiene responsabilidades. Así es la vida, así uno debe enfrentar la sociedad como adulto y basta ya de andar llorando o gritando por todo sin dar nada por ello.
Muchas de las críticas son ciertas, y está bien que peleen por eso, pero si quieren cambios también tienen que cambiar algo ellos. Todos los bailes son de a dos.
|

02-01-2007, 12:39
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 4.524
Gracias dadas: 59
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
te van a bannear newbie......
|

02-01-2007, 12:43
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.902
Gracias dadas: 3
Agradecido 10 vez en 8 posts
|
|
|
Estan tomando una postura en que solo ven sus problemas y les importa una raja lo que ellos puedan hacer por los demas. Encuentro muy bueno que entren a las 9, el trafico se aliviaria bastante. Es por un bien mayor, y si le da lata perderse la teleseria de la tarde, o pasiones, bueno, que lo grabe.
|

02-01-2007, 12:45
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 2.693
Gracias dadas: 31
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Ja ja ja. Están acostumbrando a los escolares a tener horario de gerente.
|

02-01-2007, 12:50
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.772
Gracias dadas: 9
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
podrian poner la noticia o algo, veo puras puteadas
en too caso, k entren a las 8 nomas, reclaman pk salen muy tarde toncs entren temprano nomas
|

02-01-2007, 12:50
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.830
Gracias dadas: 141
Agradecido 19 vez en 12 posts
|
|
|
Cita:
PDRO_SEPU PDRO_SEPU is online now
Hincha Huevas
Macho
Temas: 1
Hasta Cuando Pinguina Maria Jesus
NO SE COMO LLAMAR HOY EN DIA A ESTOS COLEGIALES, NO SE LES PUEDE TOCAR A LOS WUEONES, PROBLEMA SICOLOGICO, MALTRATO, ADONDE LA VIERON ESTOS WUENOS, LO UNICO QUE SE LES HA HECHO DAR MAS ESPACIO, Y AHORA TE TOCAN LA RAJA.
NO QUIEREN ENTRAR A LAS NUEVE DE LA MAÑANA?? (TODAVIA NO KCHA DEL PORQUE SE DESEA ENTRAR A LAS NUEVE O HAY QUE INDICARLE CON NARANJAS Y MANZANAS?), DONDE LA VISTE, VAS HA ENTRAR A LAS NUEVE Y PUNTO TE LO ORDENA TU PAPA.
Y NO QUIERO LLANTO Y TE VAS A TU PIEZA A ESTUDIAR, QUE PARA ESO PAGO UN COLEGIO, PARA QUE SEAS UNA PROFESIONAL, SAKO KCHA.
|
BANNEEEEEENNN A ESTE LOSER!!!!
|

02-01-2007, 12:51
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 851
Gracias dadas: 10
Agradecido 6 vez en 5 posts
|
|
|
estas generaciones de pendejos son mas holgazanes q las cresta, no hay q meter a toos en el mismo saco, algunos de salvan pero son super pocos
Ahora se estresan  , se las tiran todo el dia y con cuea hacen las tareas y mas encima les tienen q ayudar... eso no mas....dan rabia, aparte q ahora andan con una facha.
A mi modo de ver las cosas se perdio el respeto por la escuela y los profesores
Saludos
P.D.:  a este loser
|

02-01-2007, 12:53
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.602
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Weón pa' grande.
Tu crees que porque a ella no le parece, va a volver el horario de las 8???
Tonto weón.
|

02-01-2007, 12:56
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 4.919
Gracias dadas: 14
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
pase a cuarto medio y apoyo la causa por la que luchamos pero hay veces que piden puras weas.
|

02-01-2007, 13:00
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 31.820
Gracias dadas: 43
Agradecido 52 vez en 27 posts
|
|
|
ahora los liños tienen sicologo para todo ... y en nuestros tiempos santo remedio para los berrinches era un coscorron y se acababan las pataletas
se acostumbraron a salir en los diarios y no precisamente por ser buenos ejemplos, por weones desaprovecharon una tremenda oportunidad de haber hecho historia, pero por taimados la cagaron, como diria un viejo "la juventud esta desperdiciada en los jovenes"
ahora no lloren tanto con sus derechos, tambien tienen deberes que cumplir, y es ahi en donde la mayoria que lidero el movimiento estuvieron al borde de la repitencia y sin dar el mejor ejemplo de ello ... hay una frase muy sabia del ex presidente keneddy que decia "no se pregunten que puede hacer el pais por ustedes, sino que preguntense ustedes que pueden hacer por el pais" (por algo lo mataron al qliao  )
en lo personal, no me hubiera gustado que mis hijos tuvieran como ejemplos a seguir a los comandantes conejos y jechus, que estaban mas preocupados de salir en lun que en el movimiento mismo
Cita:
|
Tu crees que porque a ella no le parece, va a volver el horario de las 8???
|
si bien es muy cierto lo que dijiste, de seguro que esta noticia salio en lun onda "jechu indignada por cambio de horario" ... no seria raro que ahora se pusieran a wevear aleonadas por su "lider"
|

02-01-2007, 13:11
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 8.438
Gracias dadas: 2
Agradecido 14 vez en 2 posts
|
|
|
El amigo de más arriba dijo algo en lo que estoy 100% de acuerdo.
El vivir en sociedad implica tener derechos pero tambien "DEBERES". Eso se les olvida a la mayoría. Tods quieren que el gobierno les de, les regale, les fascilite. Así es la tónica de la gente ahora.
|

02-01-2007, 13:13
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 2.629
Gracias dadas: 30
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
la verdad yo no creo que la mina no quiera entrar realmente a las 9 sino que simplemente el tener esa posicion le da cobertura en las noticias onda como lado opistor a la medida, ahora esa actitud claramente disminuye su credibilidad y consecuencia en sus dichos y acciones
|

02-01-2007, 13:13
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 63.544
Gracias dadas: 104
Agradecido 173 vez en 63 posts
|
|
|
Es Demasiado Con Esta Pendeja Reculia!!
Y Pa Que Se Queja Tanto Si La Conchesumadre Nunca Va A Clases, La Weona Casi Repitio Por Inasistencia Y Se Queja Que Va A "llegar Mas Tarde A La Casa"
Estudien Y Punto Pendejos Culiaos!
|

02-01-2007, 13:14
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 5.379
Gracias dadas: 4
Agradecido 57 vez en 14 posts
|
|
|
Se supone que el horario de escolares es por los padres (que la gran mayoria) entran a trabajar a las 8 am y no tienen con kien dejar a sus hijos en el lapsus de tiempo y ademas de acostumbrar a los pendejos a seguir un horario y reglas (para que despues la incersion al mundo laboral ya esten acostumbrados a eso (horarios, rutina, jefes, a tus superiores, etc, etc, etc ).
Seguro que esta aweona de la maria jesus se va a conseguir una pega de 11 am hasta las 2 pm donde la vayan a buscar en limosina... y si no lo tiene se va a poner a llorar como weona...
Una soberana estupidez
Aparte, claro, alivianaria el trafico de las 8 am, pero colapsaria el trafico de las 9 am ( que sigue siendo bastante). Asi q es la misma wea
|

02-01-2007, 13:21
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 2.851
Gracias dadas: 2
Agradecido 17 vez en 15 posts
|
|
|
asi se duerme mas q tanto alega la mina!!!
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:51.
|
|