2008-10-21
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 27.374
Gracias dadas: 6
Agradecido 39 vez en 18 posts
|
|
|
Re: Es un HECHO UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ECONÓMICO, NOS CONVIENE ?
Beuno, si quieren arreglar el asunto por la buena no hay problema.
Mirandolo desde una perspectiva positiva no nos va a afectar demasiado. O sea, tenemos una economía pequeña, apenas perceptible en el concierto mundial, a lo mas habrá ciertas regulaciones en pago de impuestos, algunas empresas ganarán un poco menos en sus especulaciones financieras, pero tengan calma.
Para todos los que se asustan con teorías conspiratorias, esto no es nada, mientras uno tenga libertad no hay nada que no puedas hacer y la libertar es algo que ningun sistema económico regulador puede cohartar.
Tampoco es el fin del mundo.
Piensen, chicos babosos locos por las conspiraciones, que a esta hora todavían pueden salir a la calle a disfrutar del aire libre, comerse algo, ver TV, leer un libro, en definitiva, nadie nos ha cohartado libertad alguna.
Y en el futuro cercano el asunto seguirá igual.
Y en el futuro lejano, si nos nos matamos por una guerra biológica, va a seguir igual el mundo...
Tranquildad y disfruten lo que tienen, en vez de volverse locos por un nuevo orden mundial, pero sólo financiero.
Eso si es que llegan a acuerdos.
Saludos
atte
DD

2008-10-21
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 26.538
Gracias dadas: 1
Agradecido 29 vez en 13 posts
|
|
|
muchos no pescaron y se reian de los temas del foro de conspiraciones, esto va a decantar tarde o temprano, y lo peor es que nadie se dara cuenta, lo que esta ocurriendo ahora es un importante paso para ellos ya que habran resuelto uno de sus principales objetivos.
|

2008-10-21
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Pero en que te afecta a ti??
O a mi en nuestras labores y vida diaria??
|

2008-10-21
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 3.383
Gracias dadas: 0
Agradecido 38 vez en 17 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por infelixrosado
Si esto trae consigo además de lo económico un mayor contról de la población y eso nos favorece en cuanto a más seguridad y menos delincuencia bienvenido ! PREFIERO MIL VECES UN MUNDO ORDENADO, LIMPIO SIN TERROR A QUE TE ASALTEN COMO AHORA (Y EN TODOS LOS PAÍSES PASA )A VIVÍR COMO AHORA ASUSTADO POR TANTO LADRÓN SUELTO Y TANTO VIOLADOR.
Creo que es el miedo a lo nuevo lo que aterroriza a ciertos grupos.
La pregunta es, ¿ quien irá a liderar este órden ?
|
Darias TODA tu libertad por tu seguridad ?... eres presa facil para 'ellos'
Repito la seguridad debe ir a la par de la libertad, no puedes entregar tu libertad por la seguridad.
Si lo 'nuevo' es mejor que el sistema actual, no aterroriza.
Ahora cuando lo 'nuevo' es algo planeado desde hace muchos años y es algo malo, obvio que me opongo.
Quienes lideraran el NWO ?, Banqueros, Illuminati, Masones...
Cita:
Sarkozy, Bush y el rey Felipe son masones ? alguien sabe ? tendrá algo que ver la masonería o dista mucho de este lío ?
|
Los masones estan metidos totalmente en el asunto del NWO.
Dato aparte : conoces Skull and Bones, Bush es miembro.
Cita:
Originalmente publicado por Manhattan
- Eso es lo que han estado haciendo durante decadas para que la poblacion mundial acepte sin mediar protestas,,,ellos mismos crean el problema,,ellos mismos lo asimilan y ellos mismos aplican la solucionan, y asi quedan como principes,,, si el mundo es tan wueon.
|
Exacto, creas el caos para que nazca el orden... el nuevo orden mundial.
Cita:
Manhattan
Yo pensé eso hace años, pero, no sé ...
por que se han tardado tanto en lograrlo, no sé, no sé, no sé.
|
Por que asi no se nota. Todo es parte del plan, de a poco, de a poco, haz que se acostumbren, que crean que son libres, esconde las cosas por que los humanos tienen la facultad de 'ver lejos', envenenenlos de a poco, destruyan su cerebro para que no piensen en las cosas importantes...
Cita:
Originalmente publicado por DemonDevil
Mirandolo desde una perspectiva positiva no nos va a afectar demasiado. O sea, tenemos una economía pequeña, apenas perceptible en el concierto mundial, a lo mas habrá ciertas regulaciones en pago de impuestos, algunas empresas ganarán un poco menos en sus especulaciones financieras, pero tengan calma.
Para todos los que se asustan con teorías conspiratorias, esto no es nada, mientras uno tenga libertad no hay nada que no puedas hacer y la libertar es algo que ningun sistema económico regulador puede cohartar.
Piensen, chicos babosos locos por las conspiraciones, que a esta hora todavían pueden salir a la calle a disfrutar del aire libre, comerse algo, ver TV, leer un libro, en definitiva, nadie nos ha cohartado libertad alguna.
Y en el futuro lejano, si nos nos matamos por una guerra biológica, va a seguir igual el mundo...
Tranquildad y disfruten lo que tienen, en vez de volverse locos por un nuevo orden mundial, pero sólo financiero.
|
Esta crisis financiera si nos va a golpear, no crean cuando dicen que chile esta 'blindado', el daño va a venir en las exportaciones y en el desempleo, el crecimiento de las economias mundiales va a disminuir ostensiblemente.
Claro.... ustedes no se preocupen de esas cosas que 'ellos' se han preocupado cientos de años por cagarnos la vida a toda la humanidad, vamos vean TV ahi hay realitys, teleseries, beban y emborrachense, lean... pero historietas no traten de leer libros de economia, ciencia o historia, para que se van a complicar la vida, escuchen musica... ¬¬
Hablas como las personas del NWO.
En el futuro seguira igual el mundo ?.... si no nos preocupamos HOY mañana sera PEOR.
El principio es un nuevo orden economico, luego vendra el nuevo orden politico.
Editado por crackorome en 2008-10-21 a las 15:19.
|

2008-10-21
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 16.990
Gracias dadas: 433
Agradecido 89 vez en 56 posts
|
|
|
Cita:
|
Pero los expertos se preguntan si los líderes en la cumbre propuesta serán realmente capaces de dejar a un lado los intereses nacionales y las diferencias legales y de cultura empresarial para coincidir en una visión común.
|
Lo veo mas dificil que la cresta.
sobre todo los yanquis con sus compañias internacionales.
ojala la cosa sea para mejor.. 
|

2008-10-21
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 20.941
Agradecido 9 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
Saludos
atte
DD
|
OBVIO, OBVIO, CLARO QUE SI, SI ESTAMOS HABLANDO DE
UN CAMBIO ECONÓMICO, AHORA LA ECONOMÍA ABARCA TODO, ENTONCES COMO CONSECUENCIA VÁ A AFECTAR SI O SI LA VIDA.
Ahora no te pongas nervioso tranquilizando tanto, si los únicos que estan paranoicos son los nazis que odian la palabra UNIÓN, por eso le arde todo cuando se habal unión de todas las naciones, por que en especial los admiradores de Serrano son alérgicos a la palabra unión de lo que sea ....
Saludos
|

2008-10-21
|
|
Gil

|
|
|
|
|
Cita:
OBVIO, OBVIO, CLARO QUE SI, SI ESTAMOS HABLANDO DE
UN CAMBIO ECONÓMICO, AHORA LA ECONOMÍA ABARCA TODO, ENTONCES COMO CONSECUENCIA VÁ A AFECTAR SI O SI LA VIDA.
Ahora no te pongas nervioso tranquilizando tanto, si los únicos que estan paranoicos son los nazis que odian la palabra UNIÓN, por eso le arde todo cuando se habal unión de todas las naciones, por que en especial los admiradores de Serrano son alérgicos a la palabra unión de lo que sea ....
Saludos
|
Si estas haciendo alusion a mi, estas total y profundamente equivocado, yo jamás he sido, ni sere nazi, no comparto para nada su ideologia de hecho soy totalmente contrario a ella.
No me salgas ahora con que soy facho, comunista, anarquista o terrorista (no comulgo con ninguna de estas ideas), jamas compartiria una ideologia dictatorial ya sea de derecha, izquierda o centro. Y por ultimo no me gustan los partidos politicos, por que anteponen beneficios sectoriales al bien comun.
Acaso no puedes concebir a una persona sin preferencia politica que es conciente de la verdadera realidad del mundo ?. Si quieres debatir ok, pero hazlo con argumentos, no con descalificaciones sobre todo si son falsas.
.
|

2008-10-21
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por crackorome
Si estas haciendo alusion a mi, estas total y profundamente equivocado, yo jamás he sido, ni sere nazi, no comparto para nada su ideologia de hecho soy totalmente contrario a ella.
No me salgas ahora con que soy facho, comunista, anarquista o terrorista (no comulgo con ninguna de estas ideas), jamas compartiria una ideologia dictatorial ya sea de derecha, izquierda o centro. Y por ultimo no me gustan los partidos politicos, por que anteponen beneficios sectoriales al bien comun.
Acaso no puedes concebir a una persona sin preferencia politica que es conciente de la verdadera realidad del mundo ?. Si quieres debatir ok, pero hazlo con argumentos, no con descalificaciones sobre todo si son falsas.
.
|
 y a este que bicho lo mordió !
quien te está diciendo a tí ?
lee bien te hace falta comprensión de lectura, hablo de los nazis y seguidores de Serrano no te dije a ti gil. Te cité por que estabas generalizando el tema en un punto de conspiración y no es la cuestión a tratar, estas igual que otro que no entiende nada de lo que lee y hay que explicarle todo como diez veces.
|

2008-10-21
|
|
Gil

|
|
|
|
|
Cita:
 y a este que bicho lo mordió !
quien te está diciendo a tí ?
lee bien te hace falta comprensión de lectura, hablo de los nazis y seguidores de Serrano no te dije a ti gil. Te cité por que estabas generalizando el tema en un punto de conspiración y no es la cuestión a tratar, estas igual que otro que no entiende nada de lo que lee y hay que explicarle todo como diez veces.
|
Si me citas, es obvio que puedo darme por aludido, queria dejar clara mi postura sobre la politica.
Yo estoy en contra del Nuevo Orden Mundial (NWO), para ti esa idea sonara a paranoia, pero yo sé que es totalmente real.
.
|

2008-10-21
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 17.799
Gracias dadas: 21
Agradecido 15 vez en 10 posts
|
|
|
nuevo orden mundiala jajaujajauajajajauja puta no pudiste elegir un nombre mas exagerado la wea es solo cambiar el sistema economico a los nuevos tiempos, siempre ha pasado y estoy mas que seguro que el nuevo sistema no sera el ultimo
|

2008-10-21
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Esta crisis financiera si nos va a golpear, no crean cuando dicen que chile esta 'blindado', el daño va a venir en las exportaciones y en el desempleo, el crecimiento de las economias mundiales va a disminuir ostensiblemente.
Claro.... ustedes no se preocupen de esas cosas que 'ellos' se han preocupado cientos de años por cagarnos la vida a toda la humanidad, vamos vean TV ahi hay realitys, teleseries, beban y emborrachense, lean... pero historietas no traten de leer libros de economia, ciencia o historia, para que se van a complicar la vida, escuchen musica... ¬¬
Hablas como las personas del NWO.
En el futuro seguira igual el mundo ?.... si no nos preocupamos HOY mañana sera PEOR.
El principio es un nuevo orden economico, luego vendra el nuevo orden politico.
|
 Hablo como UNO DE ELLOS
Uy me dio miedoooo
MIra, insisto con la pregunta: Dime como el NWO (aguante el wolfpack  ) me va a afectar a mi en la tranquilidad de mi hogar.... no hablemos de la crisis que eso es otro asunto, mas que nada económico. LO que se debate acá es que implica en MI ECONOMIA Y VIDA DOMESTICA que estos señores controlen la economía..
por favor, respuesta coherente y precisa, muchas gracias.
Lo de ver TV, salir al cine etc etc yo puedo hacer todas esas cosas, puedo cambiar a 52525 canales, leer libros desde comunismo hasta temas frívolos y no hay problema. A mi no me dicen lo que hay que consumir por que hay libertad... otra cosa sería que estuvieramos en un regimen pero para eso hace falta golpe de estado y para eso, muchas otras cosas que hasta ahora no he visto.
Lo importante acá es que la gente se instruya, lea, se eduque, con educación podemos salir adelante como país. No todo es economía de mercado. Con educación no te meten miedo ni te meten el dedo en la boca.
Tu visión apocalíptica de la vida no asusta.... de hecho, en 10 años mas la vida te puedo asegurar, seguirá su curso normal, habrá asaltos, muertes, violaciones, casamientos, gente feliz y gente estresada y nada será muy distinto.
Saludos!
|

2008-10-21
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.962
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Mas que atender revelaciones tan absurdas como la federacion de la luz..blablabla..hay que tener un poco de sabiduría y saber distinguir que es un charlatan y el que no.ESto que dice el amigo noes ninguna profecia, sino solo nos cuenta la actualidad..y creo que debemos estar atento a eso..a señales..que indiquen que vamos para algo.
Por eso abrir bienlas pepas cabros.
pd:desconfio del nicolas sarkosy
|

2008-10-21
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.363
Agradecido 10 vez en 1 post
|
|
|
ctm ...despues va a ser como futurama ...el presidente del mundo etc ...jajajjajajjajajaj
ctm ....wn tenemos que viajar por el tiempo al pasado y matar a bush y tal vez podamos arreglar en algo la cagada 
|

2008-10-21
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
Si me citas, es obvio que puedo darme por aludido, queria dejar clara mi postura sobre la politica.
Yo estoy en contra del Nuevo Orden Mundial (NWO), para ti esa idea sonara a paranoia, pero yo sé que es totalmente real.
.
|
Ok pero debes saber discernir en que parte se te está hablando a tí y donde
se está aludiendo a otra cosa, facil no ?
Y como es la cosa
primero dices que "no cunda el pánico"  y después dices que
no eres partidario de un nuevo óren económico  algo ambiguo saliste cabro.
|

2008-10-21
|
|
Gil

|
|
|
|
|
Cita:
 Hablo como UNO DE ELLOS
Uy me dio miedoooo
MIra, insisto con la pregunta: Dime como el NWO (aguante el wolfpack  ) me va a afectar a mi en la tranquilidad de mi hogar.... no hablemos de la crisis que eso es otro asunto, mas que nada económico. LO que se debate acá es que implica en MI ECONOMIA Y VIDA DOMESTICA que estos señores controlen la economía..
por favor, respuesta coherente y precisa, muchas gracias.
Lo de ver TV, salir al cine etc etc yo puedo hacer todas esas cosas, puedo cambiar a 52525 canales, leer libros desde comunismo hasta temas frívolos y no hay problema. A mi no me dicen lo que hay que consumir por que hay libertad... otra cosa sería que estuvieramos en un regimen pero para eso hace falta golpe de estado y para eso, muchas otras cosas que hasta ahora no he visto.
Lo importante acá es que la gente se instruya, lea, se eduque, con educación podemos salir adelante como país. No todo es economía de mercado. Con educación no te meten miedo ni te meten el dedo en la boca.
Tu visión apocalíptica de la vida no asusta.... de hecho, en 10 años mas la vida te puedo asegurar, seguirá su curso normal, habrá asaltos, muertes, violaciones, casamientos, gente feliz y gente estresada y nada será muy distinto.
Saludos!
|
Al Grano :
Que implica que "esos señores" (yo los llamaria de otro modo...), manejen la economia mundial ?.
Acaso no sabes que quien controla el dinero, controla el pais ?, no importa quien haga las leyes, por que con el tiempo, influencia y dinero se cambian. Y quien controla el alimento controla a la poblacion ?.
Todavia no te das cuenta de la realidad ?, 'ellos' manejan el mundo a su antojo, crean guerras, crisis alimentarias, financieras y luego proponen las soluciones (ya planeadas por ellos antes de crear las crisis).
Ya que me pediste ser directo te pongo un ejemplo : Si ellos toman medidas para cerrar las instituciones financieras (por causa de la crisis mundial) y cierran los bancos para reescribir las leyes de relaciones bancarias internacionales, no tendras de donde sacar dinero, los bancos y cajeros estarian cerrados. Veamos cuanto tiempo resistes sin dinero. Accion directa contra TU economia y TU vida domestica.
Si crees que estoy hablando estupideces.... antes lee esto :
Link : Los Gobiernos Estan Considerando Cerrar Todos los Mercados Financieros/
Aparte sabias tu que en EEUU se esta pensando aplicar la Ley Marcial y poner tropas de militares en las calles ? (traidas directamente de Irak), por el asunto de la crisis finaciera ?
Link : Colapso Economico a Fines de Ano en-EEUU y la Ley Marcial/
Link : EEUU Ejercito Sera Desplegado en Octubre en las Cuidades/
Sabias que existen campos de concentracion en EEUU que estan destinados a los civiles que se opongan al nuevo orden mundial en EEUU ?
Link : Campos de Concentracion en EEUU
Estoy loco ?..... no lo creo.
Cita:
Ok pero debes saber discernir en que parte se te está hablando a tí y donde
se está aludiendo a otra cosa, facil no ?
Y como es la cosa
primero dices que "no cunda el pánico"  y después dices que
no eres partidario de un nuevo óren económico  algo ambiguo saliste cabro.
|
Simplemente digo que si todos sacamos nuestros depositos de los bancos, el sistema colaspa, es un hecho, una realidad como el NWO.
Yo no soy partidario del Nuevo Orden Mundial, todo lo contrario.
No veo la ambiguedad.
.
|

2008-10-21
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
atte
DD
|
Demon .
Pero aquí dices una cosa y luego te contradices con lo que planteas en los post siguientes a este  léete para que veas como se lee lo k escribes.
Ahora
con lo que posteaste ahora último y esos links sobre lo que pasaría será confiable o solo son especulaciones ?
igual hasta Argentina está haciendo ingentes cambios en su economía, es como para creer que se viene algo imás duro.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 13:06.
|
|