Primero:
No se debe ser tan cerrado en este asunto de la prediccion sino como pais no avanzamos, segundo hay que darle chance a entrenar el metodo de prediccion, ya que en el terremoto de italia se comprobo que si puede existir cierto patron predecible, lo que le da merito a la duda.
Segundo:
Hay una ley que dice que uno tiene libertad y derecho de expresion, la culpa la tienen los aweonaos que creyeron a pie junto que sucederia, tambien los weones que mandaron el email a todos sus conocidos y los wetas de la ONEMI que timbran la wea como si fuera validada por ellos.
Cita:
Originalmente publicado por Bola_8
Da igual...la luz divina lo librara de las cadenas
"nunca disgas inclreible, solo debes decir maravilloso" 
|
Imbecil nadie que hable realmente por Dios se equivoca, ese weon manejaba esoterismo del tipo ocultista
Cita:
Originalmente publicado por radio65
jaja pero mas weones son los que les hacen caso, por ser tan hijos de puta aweonaos, si ese dia me daba vergüenza la cantidad de post sobre esa wea,
oye wn yo anuncio que mañana en santiago centro va a caer un gigantesco meteorito y van a morir como 800 mil personas al instante, ya que observe un cuerpo acercándose a la tierra con mi super telescopio que poseo en mi casa, e iso los cálculos pertinentes con un amigo astrónomo.
hijos de perra 
ay que ser muy aweonao pa creer en toda la basura que sale en internet
|
ok, y si no pasa te demandamos (asi de weon es este pais)
Cita:
Originalmente publicado por kio_kamen
Aweonaon los ke hacen casos a esas weas..
Y si es por eso...demanden a la iglesia por hacerlos creer en un dios ke nadie ha visto
|
imbecil, tu que prueba tienes que nadie ha visto a Dios, tu crees que porque tu caga de persona no puede verlo el no existe ja!, o crees que con tus pequeños conocimientos infimos de cerebro de pendejo puedes determinar eso.
Es obvio que si existe Dios la primera prueba es no verlo, ya que si lo ves moririas con solo eso ya que es DIOS.