A mi tambien ElAntro me lanzó a la fama. De un cafe con piernas, a Mekano.
Pero no me fue como la Marlen. Nadie me conoce ahora.

27-05-2008, 13:18
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 12.725
Gracias dadas: 20
Agradecido 83 vez en 71 posts
|
|
|
Re: ¡Inaceptable!, Dos Flaytes Orinando el Metro de Santiago... ¡¡¡EN EL ANDEN!!!
Pobre metro, con estos flaites es imposible tener una ciudad limpia 
|

27-05-2008, 13:39
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.749
Gracias dadas: 27
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: ¡Inaceptable!, Dos Flaytes Orinando el Metro de Santiago... ¡¡¡EN EL ANDEN!!!
Lo que hay que hacer es crear conciencia en la gente para que cuando vea actos de esta índole no se esconda o corra la mirada, si no que encare a estos personajes ..
Nada más que decir!
|

27-05-2008, 13:44
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 1.001
Gracias dadas: 0
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por tanitox69
chucha.... como se nota ke no andai en Linea 4 ni 4A, menos un jueves o viernes en lanoche
estan losmedioscarretes, en los vagones, andenes, vomitos, canticos de zorras, madres, pirulas....
su villera, regeton en los celulares...
es todo una cultura jajajajjaaj
al igual ke en la smikros en la noxe
ni un brillo tu video culiao  
|
se nota que soy flayte vo soy uno de ellos que los defendi tanto ademas no podi llamar cultura a toda esa mierda que poni hay o acaso eso te va a llevar a algun lado o salir de la pobreza tay mal cabro todos esos flaytes estan mal de la cabeza
|

28-05-2008, 11:45
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.154
Gracias dadas: 32
Agradecido 7 vez en 5 posts
|
|
|
flaytes rq
yo apoyo a que vuelva la campaña piteate un flaite y a la mierda este gobierno que no roba
|

28-05-2008, 17:40
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 842
|
|
|
Compadre, eso no es nada, hacen pocos días yo vi a uno orinando dentro del vagón del tren. Ya es como mucho. Lamentablemente en ese momento me iba bajando del metro y estaba muy atrasado para la llegada a mi trabajo. Pero hay que denunciar estos actos todas las veces que se pueda para dejar la constancia de que ocurren. Yo he hablado ya en un par de ocaciones con los jefes de estación por problemas de comportamiento de usuarios. Se deja un reclamo por escrito y esto sirve para que Metro tome las medidas que correspondan o que estén a su alcance.
|

28-05-2008, 20:56
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.980
Gracias dadas: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Deverian matar a esos wnes ... ¬¬
Falta mano dura por la xuxa..
|

28-05-2008, 21:19
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 13.630
Gracias dadas: 104
Agradecido 46 vez en 14 posts
|
|
|
si
yo tmbn he visto a estos hijos de puta
|

28-05-2008, 21:36
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 4.284
Gracias dadas: 49
Agradecido 9 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Viva_el_Che
que fascista la wea.
esa parte ta re abierta igual y es una meaita no mas.
Hasta yo la hago, ma vale un fascista ql que me publique en el antro que un daño a la vejiga o peor a la prostata.
|
una wea es ser facista y otra es andar mostrando incultura pos weon
no confundai las weas pao
|

28-05-2008, 21:44
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.046
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por tanitox69
chucha.... como se nota ke no andai en Linea 4 ni 4A, menos un jueves o viernes en lanoche
estan losmedioscarretes, en los vagones, andenes, vomitos, canticos de zorras, madres, pirulas....
su villera, regeton en los celulares...
es todo una cultura jajajajjaaj
al igual ke en la smikros en la noxe
ni un brillo tu video culiao  
|
he aki un flaite !!!
|

28-05-2008, 21:57
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.855
Gracias dadas: 4
|
|
|
plaga de mierda
homoflaytes
|

29-05-2008, 15:39
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.660
|
|
Cita:
Originalmente publicado por preemergencia
Creo que no sería mala idea llevar a esta lacra social al Volcán Chaiten, así se eliminan a estos monos de una buena vez. Cero respeto tanto a los pasajeros como a la gente de aseo que se preocupa de dejar el Metro de forma decente.
|
esa wea es verdad wn.... si no fuera por la gente que realiza el aseo, viviriamos en la pura mierda... y referente a esos simios ctm... de los flaites hay que eliminarlos.... ya no existe vida ni tranquilidad en las vidas de las personas. ya no podi salir en wena.... gracias a estos monos qliaos... lacras de mierda.... debieran matarlos estilo.... hitler la wea... todos en fila arrofillados y con un balazo en la cabeza... asi se acabaria la mierda en chile..........
weno esopo....... abajo flaites.....
|

29-05-2008, 16:05
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 301
|
|
|
puta weon y si tengo ganas de mear , mala cuea no mas a quien chucha le importa el letrero...???
|

29-05-2008, 16:06
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 7.013
Gracias dadas: 10
Agradecido 11 vez en 4 posts
|
|
|
Puta como estos weones son los que uno le empieza a creer a lavin sus ideas weonas de poner una isla pa los presos...

|

29-05-2008, 19:47
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 842
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por baneado
puta weon y si tengo ganas de mear , mala cuea no mas a quien chucha le importa el letrero...???
|
Para que sepas a muchos les importa el letrero, y entre ellos sobre todo a los empleados que realizan el servicio de aseo del metro, que por su puesto no están para limpiar la orina que pueden dejar bestias como tú o los que aparecen en el video. Pero lamentablemente no creo que entiendas esto porque si dices que si te dan ganas de mear, lo haces ahí nomás, debe ser porque en vez de almacenar la orina en la vejiga, la almacenas en la cabeza.
Editado por Lakatos en 30-05-2008 a las 02:43.
|

30-05-2008, 20:08
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.765
Agradecido 69 vez en 1 post
|
|
|
si wn ordinario, realmente los letreros estan hechos para ser leidos y es como para intentar meterle en la cabeza a los hueones que no tienen buenos modales las cosas que no se deben hacer
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:18.
|
|