2009-11-16
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 6.325
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Indignante, Alan García Acuso a Chile Llamando a los Países Sudméricanos y Al Mundo
Alan García le señalo al mundo y a Sudamérica que Chile es un país espía.
Además hizo alusiones recordando incluso espionajes que no habían sido hechos a su país si no que a Argentina.
Hoy el presidente peruano Alan García ante una gran conferencia de prensa, señalo su disgusto no solo al Perú y al pueblo Chileno, sino que también a Sudamérica y a la “opinión mundial” sobre el hasta ahora supuesto espionaje de parte de Chile hacia el Perú por parte de efectivos peruanos. García no solo recordó este hecho de espionaje ya que también hizo un recuento de los casos de espionajes a otros países. Se digno también a decir que dejábamos muy mal la presencia de Chile ante el mundo, por lo evidentemente Alan gracia está cumpliendo su palabra de dejar mal parado a Chile y así obtener una ventaja en la HAYA.
__________________________________________________ ___________________
La verdad es que me siento muy mal, no de mi país si no de lo que ha hecho García, lo que más me molesta es que estos peruanos se dignan a decir que somos países hermanos que somos nosotros los que provocamos estos quiebres en la relación bilateral con Perú, cuando todos sabemos cuál es la intención del país lamentablemente vecino. Es bastante la hipocresía decir que seremos hermanos cuando el Perú quiere dejar mal a Chile, si hemos logrado la unión con Bolivia y Argentina ¿por qué no podemos hacer lo mismo con Perú¿. Quiero destacar que a este peruano espía no es el único, quizás porque traicionan a su país, ¿será por la corrupción y la pobreza que rodea de cerca de este país?. Como ciudadanos y como otros miles deseamos acabar con esto, ya basta de los hostigamientos peruanos y denunciemos estos hechos al mundo le exigimos eso al gobierno, si el Perú lo hace ¿por qué nosotros tenemos que guardar silencio que nos hace culpables?, TERMINEMOS LAS RELACIONES CON PERÚ, NO MÁS PERUANOS ILEGALES EN ESTE PAÍS, QUE EL PERÚ SE ENCARGUE DE ESA FUURA CESANTÍA, PORQUE AL FIN Y AL CABO PERÚ ACABARA CON NOSOTROS DE LA PEOR Y MÁS HUMILLANTE FORMA.
AQUÍ EL VIDEO ANCLADO EN LA TERCERA:
http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=7985 
|