11-09-2009, 11:52
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.184
Gracias dadas: 113
Agradecido 5 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Inscribanse Mierdas !!!
yo estoy inscrito desde el año 91.... y he leido a muchos antronianos que dicen "pa que" "hay puros weones" "ladrones ctm" "siempre los mismo weones".... y ese es un pensamiento generalizado... pero piensen ustedes... si se inscribieran todos los que no lo han hecho... la masa de gente seria enorme y todos con un puro pensamiento CAMBIAR ESTA WEA... cambiariamos muchas cosas.... y para mejor, por fin nos representaria una persona de nuestro pensamiento, que quiera lo mismo que nosotros, NUNKA MAS VOTARIAMOS POR EL MENOS MALO... POR EL MAS LINDO... POR EL QUE PAGE MA$.... podriamos cambiar este pais....
un poco Utopica mi respuesta, pero creo que si todos nos unieramos... PODRIAMOS CAMBIAR LAS COSAS... la mejor forma de castigar a un politico o a la politica en general es utilizando tu voto como un voto de protesta...... ahi temblaria la oligarquia chilena... y se acabaria la politica de las familias, de los acomodados, de los empresarios, etc.
cuando me inscribi (fue lo primero que hice cuando cumpli 18) lo hice con ilusiones y sueños... pero desperte... abri los ojos.... ahora voy a votar, orgulloso porque cumplo con mi calidad de ciudadano, de Chileno, por mi Patria, por mi pais, por mi gente y mi pueblo, pero solo eso, por que la politica en este pais es una mierda, la clase dominante siempre sera la misma, siempre te estan pisoteando los de arriba y pidiendo los de abajo.... pero aun tengo un sueño, de que mañana sera todo mejor...
slds