2006-12-30
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 565
Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Una Joven de 15 años murió por drogarse con silicona
Cita:
Originalmente publicado por Robeertinho
Una niña de 15 años estaba con su prima de 14 años, en el Valle de Azapa ,Arica. y tras aspirar la silicona(liquida) que habia vaciado en una bolsa habia caido inconciente, golpeandose fuertemente contra la punta del velador..
La niña ya identificada fallecio el jueves en la tarde presumiblemente por una intoxicación....
la niña cuando se sintio mal.. le dio miedo avisar o porque penso que era algo "nada grave" y por ello se demoró bastante en avisar y por consecuencia no alcansaron a salvarla.. (perdio la vida).
+ info
info completa : fuente terra
ARICA, diciembre 30.- Conmoción causó en el Valle de Azapa el fallecimiento de una adolescente de 15 años tras inhalar silicona líquida.
La menor, identificada como Nicole Eliana Vilca Ayca, pereció la tarde del jueves, presumiblemente por una intoxicación, tras drogarse con silicona en spray para vehículos en su modesta casa del kilómetro 17 de Azapa.
La joven se encontraba junto a su prima de 14 años y tras aspirar el elemento tóxico, que vació en una bolsa, cayó inconsciente, golpeándose fuertemente la cabeza contra la punta de un velador.
"La prima de 14 años esperó bastante rato antes de avisar lo que había ocurrido, no sé si por miedo o porque pensó que no era nada grave. Después fue a la casa de mi hermana y de ahí fuimos todos a ver a la Nicole, que estaba inconsciente en el suelo. La pieza estaba pasada a silicona. Llamamos a Carabineros y Nicole fue trasladada al hospital, pero ingresó muerta", expresó acongojada Marianela Ayca, tía de la víctima.
Verónica Monjes, fiscal a cargo del caso, manifestó que de acuerdo a las diligencias de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, habría sido una muerte accidental.
"Efectivamente, hay antecedentes de que se estaban drogando con silicona. En el bolsillo de la menor fallecida encontraron una bolsa que contenía silicona; además está el relato de la prima, quien dijo que se estaban drogando con ese elemento", afirmó la fiscal.
....
Que todavia haya gente o sea madres o padres que no saben como guiar a su hijos. y guiarle con que se debe jugar o con que no... o que debe hacer o no debe hacer..
Para mi eso se pudo haber evitado perfectamente...
|
donde rechucha estaban los padres cuando la niña comenzo a drogarse'
es logico pensar que no era su primera vez, todavia quedan algunos "padres" que confunden la libertad con libertinaje, lo siento por esas niñas por que yo tengo dos.
QEPD
|