2009-02-08
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 37.167
Gracias dadas: 1.242
Agradecido 33 vez en 33 posts
|
|
|
Re: Joven Punk Murió Tras Enfrentarse Con Tres Neonazis En Santiago Centro
Los que he visto se ponen a machetear de a 20 provocando a la gente para que alguien les conteste y así puedan sacarle la cresta entre todos. Los otros cortados con la misma tijera, es cosa de ver al decadente de Quijada convertido hoy en día en un guatón chanta pero algo más maduro.
En fin, que se maten entre ellos nomás, con jóvenes así los que hacemos algo tenemos más posiilidades de encontrar pega.
|

2009-02-08
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 38.194
Gracias dadas: 491
Agradecido 223 vez en 118 posts
|
|
|
Pendejos weones,en lo que terminan. Menos que la cosa es entre ellos.Aunque en el caso de lo Boneheads ( Asi se llaman ) Uno nunca sabe,pues en cualquier momento la pueden agarrar contigo por flaco,por negro,por feo,por chico o la wea que se les ocurra en ese momento.
Son una plaga de mierda.Me refiero a todos estos grupillos.Incluyendo a los flaytes.
Donoligarca agrego info 2 minutos y 24 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por Pamacan3
Los que he visto se ponen a machetear de a 20 provocando a la gente para que alguien les conteste y así puedan sacarle la cresta entre todos. Los otros cortados con la misma tijera, es cosa de ver al decadente de Quijada convertido hoy en día en un guatón chanta pero algo más maduro.
En fin, que se maten entre ellos nomás, con jóvenes así los que hacemos algo tenemos más posiilidades de encontrar pega.
|
Quien es ese????
Editado por Donoligarca en 2009-02-08 a las 17:02.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

2009-02-08
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 12.415
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Reconozco que cada vez que veo a los Punks o Neonazis me preocupo de dos cosas para detectar que tan inconsecuentes son...
Para los "neonazis" el aspecto y color de piel... segun sus preceptos si no eres rubio o de ojos azules eres un hueon listo para la tumba, me consta el comportamiento idiota por aquel caso del neonazi que se llevaron preso frente al lastarria, se acuerdan? en general me genera desconfianza tipos que se rapan y visten como si fueran a la guerra y no tienen ni la condicion fisica para aguantar 15 minutos de conflicto armado... hiciste el servicio militar? no seguiste como militar? por que? quiza en el examen psicologico quedaste fuera por racista... aunque unos pasan!! ojo con eso... aparte otro punto en contra es saber que usualmente estos chicos no tienen un trabajo estable y peor aun con suerte terminaron su educacion con lo que quedarian fuera del rango de trabajador util para el pais... eres ingeniero? te felicito! pero recuerda que las grandes empresas en chile usualmente tienen propietarios extranjeros por lo que tu precepto de trabajar por un pais mejor, ganandote el pan con un afuerino es casi una paradoja...
Por otro lado tenemos a los "punkies" ... en general me dan igual, no he tenido nunca problemas con ellos y en general no me ha tocado ver nunca alguna escena violenta involucrada con ellos, ahora es bien cierto que eso de andar macheteando se contradice con su estilo y tendencia, ellos se identifican como antisistema y es muy probable que si encuentras un verdadero PUNK este trabajara por un sueldo integro, sin descuentos de salud o AFP, y en un trabajo que involucre esfuerzo fisico... por que? muere joven y deja un cuerpo hermoso es uno de sus preceptos, tampoco les creo a los punkies con zapatillas converse... ojo con esos! tienen para zapatillas de marca pero machetean... y hasta el punkie mas digno le sacaria la marca para que no sepan que es un miembro mas de las ovejas...
No puedo evitar recordar a CHACALITO aquel personaje de condorito que siempre estaba en cana cuando vi las fotos de los imputados, gordos, calvos y con el rollito en el cuello, ademas no les vi el poco cabello rubio... habia uno que era mas negro que yo! y cuando veo a los punkies me acuerdo de Eugenio... no se... hay unos que se nota que se volvieron punkies por que les gustaba el moicano pero no han leido y ni se han informado de como funciona la ideologia... si eres punkie y vives con tus papas mejor tirate a un pozo...
En general pasara lo mismo de siempre, los "nazis" pasaran una breve temporada en la carcel, quiza si se botan a chorizos con los presos estos terminaran violandoselos como en America X... o puede que queden libres... y ahi estaran los Punkies esperando y el circulo vicioso seguira dando las vueltas hasta que un dia el ultimo Nazi se de cuenta que tuvo que exterminar a sus contemporaneos por que eran todos diferentes a el, maxima expresion de la raza aria y el ultimo Punkie se rendira a la economia social de mercado con una linda chaqueta de cuero negro con botones metalicos marca Speedo y con la leyenda en la espalda de PUNK NOT DEAD...
Ojala que esto que pasa sirva de leccion y antecedente para que se haga algo... pero como en nuestro lindo gobierno el tema del racismo e intolerancia social no es parte de la agenda quedara como un lindo antecedente para generar miedo y votos en la gente que tenga que elegir a un nuevo presidente...
Y saben que? a mi me gustaba Farkas, Judio, Chascon con choco panda y podrido en plata... todo un capitalista!... todo lo que odian los Nazis y Punks...
Saludos!
|

2009-02-08
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.010
Gracias dadas: 2
|
|
|
mejor que se maten entre ellos..... ojala se mataran mas seguidos jajaj.....
|

2009-02-08
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 28.586
Gracias dadas: 449
Agradecido 163 vez en 115 posts
|
|
|
excelente noticia, por saco wea les pasa, uno muerto, los otros a la cana.
|

2009-02-08
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Donoligarca
Pendejos weones,en lo que terminan. Menos que la cosa es entre ellos.Aunque en el caso de lo Boneheads ( Asi se llaman ) Uno nunca sabe,pues en cualquier momento la pueden agarrar contigo por flaco,por negro,por feo,por chico o la wea que se les ocurra en ese momento.
Son una plaga de mierda.Me refiero a todos estos grupillos.Incluyendo a los flaytes.
Donoligarca agrego info 2 minutos y 24 segundos despues...
Quien es ese????
|
Un idiota que era líder de un grupo nazi de la 5ª región hace como 7 años, entre esos estaban metidos los del incidente de aquel bar de Valpo donde quemaron a un tipo y golpearon a otro. Hoy nadie pesca al guatón chanta en todo caso, pesa menos que el nazi de la librería del Marina Arauco.
|

2009-02-08
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 16.921
Gracias dadas: 621
Agradecido 196 vez en 111 posts
|
|
|
pfffffffffff paren su wea con el "nazismo" al peo weon oh!!!!!
no entienden nunca estos hijos de puta que son más indios que la puta!!
|

2009-02-08
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.327
Gracias dadas: 23
Agradecido 17 vez en 10 posts
|
|
|
Malditas ideologías
Lo que falta en esta maldita sociedad es amor. Amor fraternal, de familia, de una madre, de un padre a su hijo ..si la institución más básica de la sociedad falla , no podemos esperar a que la gente de la calle te trate bien.
|

2009-02-08
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 15.665
Gracias dadas: 137
Agradecido 282 vez en 120 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por don_koso_mocoso
Lo que falta en esta maldita sociedad es amor. Amor fraternal, de familia, de una madre, de un padre a su hijo ..si la institución más básica de la sociedad falla , no podemos esperar a que la gente de la calle te trate bien.
|
Totalmente de acuerdo, la base de todo es la familia, la institucion mas importante y que prepara al individuo en su porvenir.-
|

2009-02-08
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 26.078
Gracias dadas: 86
Agradecido 39 vez en 27 posts
|
|
|
Que se manten entre ellos, me da lo mismo
Cita:
Originalmente publicado por Pamacan3
...pesa menos que el nazi de la librería del Marina Arauco.
|
Se me habia olvidado que ahi habia uno de esos csm, varias veces estuve ahi comprando 
|

2009-02-08
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 11.411
Gracias dadas: 44
Agradecido 129 vez en 80 posts
|
|
|
¿ y los punkies no se van a vengar?
|

2009-02-08
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Arturo_
Que se manten entre ellos, me da lo mismo
Se me habia olvidado que ahi habia uno de esos csm, varias veces estuve ahi comprando 
|
Not anymore, el chanta ése dejó de trabajar ahí al otro día de emitido el famoso capítulo de Informe Especial.
|

2009-02-08
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 14.508
Gracias dadas: 3
Agradecido 23 vez en 21 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Avasallador
Reconozco que cada vez que veo a los Punks o Neonazis me preocupo de dos cosas para detectar que tan inconsecuentes son...
Para los "neonazis" el aspecto y color de piel... segun sus preceptos si no eres rubio o de ojos azules eres un hueon listo para la tumba, me consta el comportamiento idiota por aquel caso del neonazi que se llevaron preso frente al lastarria, se acuerdan? en general me genera desconfianza tipos que se rapan y visten como si fueran a la guerra y no tienen ni la condicion fisica para aguantar 15 minutos de conflicto armado... hiciste el servicio militar? no seguiste como militar? por que? quiza en el examen psicologico quedaste fuera por racista... aunque unos pasan!! ojo con eso... aparte otro punto en contra es saber que usualmente estos chicos no tienen un trabajo estable y peor aun con suerte terminaron su educacion con lo que quedarian fuera del rango de trabajador util para el pais... eres ingeniero? te felicito! pero recuerda que las grandes empresas en chile usualmente tienen propietarios extranjeros por lo que tu precepto de trabajar por un pais mejor, ganandote el pan con un afuerino es casi una paradoja...
Por otro lado tenemos a los "punkies" ... en general me dan igual, no he tenido nunca problemas con ellos y en general no me ha tocado ver nunca alguna escena violenta involucrada con ellos, ahora es bien cierto que eso de andar macheteando se contradice con su estilo y tendencia, ellos se identifican como antisistema y es muy probable que si encuentras un verdadero PUNK este trabajara por un sueldo integro, sin descuentos de salud o AFP, y en un trabajo que involucre esfuerzo fisico... por que? muere joven y deja un cuerpo hermoso es uno de sus preceptos, tampoco les creo a los punkies con zapatillas converse... ojo con esos! tienen para zapatillas de marca pero machetean... y hasta el punkie mas digno le sacaria la marca para que no sepan que es un miembro mas de las ovejas...
No puedo evitar recordar a CHACALITO aquel personaje de condorito que siempre estaba en cana cuando vi las fotos de los imputados, gordos, calvos y con el rollito en el cuello, ademas no les vi el poco cabello rubio... habia uno que era mas negro que yo! y cuando veo a los punkies me acuerdo de Eugenio... no se... hay unos que se nota que se volvieron punkies por que les gustaba el moicano pero no han leido y ni se han informado de como funciona la ideologia... si eres punkie y vives con tus papas mejor tirate a un pozo...
En general pasara lo mismo de siempre, los "nazis" pasaran una breve temporada en la carcel, quiza si se botan a chorizos con los presos estos terminaran violandoselos como en America X... o puede que queden libres... y ahi estaran los Punkies esperando y el circulo vicioso seguira dando las vueltas hasta que un dia el ultimo Nazi se de cuenta que tuvo que exterminar a sus contemporaneos por que eran todos diferentes a el, maxima expresion de la raza aria y el ultimo Punkie se rendira a la economia social de mercado con una linda chaqueta de cuero negro con botones metalicos marca Speedo y con la leyenda en la espalda de PUNK NOT DEAD...
Ojala que esto que pasa sirva de leccion y antecedente para que se haga algo... pero como en nuestro lindo gobierno el tema del racismo e intolerancia social no es parte de la agenda quedara como un lindo antecedente para generar miedo y votos en la gente que tenga que elegir a un nuevo presidente...
Y saben que? a mi me gustaba Farkas, Judio, Chascon con choco panda y podrido en plata... todo un capitalista!... todo lo que odian los Nazis y Punks...
Saludos!
|
pero en ese caso seria en europa po los nordicos,pero en chile nicagando si hasta ellos mismos son negros o morenos mejor dicho tendrian que matarce entre ellos tambien y el punki la misma wea flaite que deberian matarce entre ellos
|

2009-02-08
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 12.415
Gracias dadas: 0
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por dnz23
pero en ese caso seria en europa po los nordicos,pero en chile nicagando si hasta ellos mismos son negros o morenos mejor dicho tendrian que matarce entre ellos tambien y el punki la misma wea flaite que deberian matarce entre ellos
|
Aca mister, aunque suene ridiculo, muchos de los llamados "Nazis" apelan a la pureza racial... ironico no? para que sepa el 95% de la poblacion chilena tiene un razgo araucano en su genetica...
A mi lo que me da rabia es escuchar a los "Nazis" cuando salen en TV diciendo: "nosotros hacemos un trabajo social... nos encargamos de despejar las calles de delincuentes..." chucha! que mejor policia privada!!! y gratis!!! pero el tema es que yo al menos en mi barrio sigo viendo flaites y delincuentes... no he visto todavia a ningun nazi ganarse el aplauso de la gente por pescar a un lanza infraganti y darle una zarta de patadas en la cabeza... y eso que andan con cordones blancos!!!
Si yo fuera "Nazi" de partida no usaria NINGUNA de las simbologias de la Alemania NAZI... por que? sencillo... no representan en absoluto la realidad nacional, HITLER desarrollo toda la simbologia Nazi en base a la necesidad de restaurar el orgullo de una nacion que tras la primera guerra mundial quedo en la ruina... quieres representar algo? demuestralo con hechos...
Hablan de mejorar la raza... no he visto monitores deportivos "Nazis", No he visto educadores "Nazis", no he visto generadores de Industria "Nazis" la raza no es un concepto de piel, yo considero que es un concepto de comportamiento... por que Argentina tiene tan buen rock nacional? por que un dia un huevon dijo "aca no se escucha mas rock en ingles!!!" (en la guerra de las malvinas Galtieri dio la orden de no transmitir rock en ingles) y que paso? cientos de bandas empezaron a surgir y si bien ya han pasado los años y los argentinos son tan Rollingas como en Chile somos Beatlemaniacos el rock en español es su fuerte y tienen buenas bandas de produccion nacional... eso yo lo llamo identidad... el ser capaces de generar un producto propio digno de aplicarse y que es reconocido mundialmente...
Pero resulta que estos genios intelectuales usan sus capacidades fisicas (las que tienen a costa de levantar la jarra de cerveza "igual" que los Alemanes) para matar a un flaco que no tenia mayor gracia que pintarse el pelo de colores y pensar diferente... extraordinario... nos hemos encontrado ante la maxima expresion de la evolucion nacional? si es asi si ya estabamos cagados antes ahora va a ser peor...
Lo unico que me da tranquilidad interior es pensar que con seres mononeuronales como estos, perfectamente podria levantar una empresa... por que tendria que pagarles mas a una tropa de huevones que se creen superiores si se llenaron la cabeza con ideologias raras y no con conocimiento util?
Saludos
Avasallador
|

2009-02-08
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.459
Gracias dadas: 11
Agradecido 18 vez en 11 posts
|
|
|
Puta que weón el cabro... él sabía a lo que estaba expuesto si se enfrentaba con esos pobres resentidos sociales 
|

2009-02-08
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.176
Gracias dadas: 140
Agradecido 102 vez en 67 posts
|
|
|
son la misma mierda con otra ropa nomás
Punkies, Skinheads, NeoNazis, Etc.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:51.
|
|