Hice muchos amigos gracias a que ElAntro hizo público mi numero de telefono.
(Por si acaso, ya tenia amigos antes. En serio)

28-04-2008, 13:29
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 8.491
Gracias dadas: 22
Agradecido 12 vez en 11 posts
|
|
|
Re: Juguemos a Ser Dioses, Se Viene Parque Jurasico
Juguemos a ser dioses  ??
Y cual es el problema con eso wm...
Si usando clonacion podemos salvar a un animal que esta en peligro de extincion no le encuentro lo malo.. de echo es muy muy bueno... Y no ahy un tema etico.. los unicos que hablan de un tema etico son uds que estan en contra de estas cosas como la pastilla del dia despues o la clonacion, los demas no le vemos el problema a etico al asunto.
|

28-04-2008, 13:33
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 16.735
Gracias dadas: 87
Agradecido 26 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por clockwork
mmm y cual es el problema de jugar a ser Dioses?.
|
Recuerdo que en la película se explica la TEORÍA DEL CAOS.... ese es el problema de jugar a ser Dioses. Al negar la existencia divina y la manipulación e intervención en un sin fin de factores los cuales tiene caminos impredecibles para el hombre.
|

28-04-2008, 13:33
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 13.567
Gracias dadas: 17
Agradecido 94 vez en 22 posts
|
|
|
y todos esos animales clonados vendaran con instintos incluidos ???? o se venden por separado ??
|

28-04-2008, 13:35
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 16.735
Gracias dadas: 87
Agradecido 26 vez en 7 posts
|
|
|
y si quieres saber cual es la TEORIA DEL CAOS VETE LA PELICULA JURASIC PARK Y PONE LA ATENCION A MALCOM
pd: UNA COSA ES LA PILDORA Y LA LIBERTAD. POR MI PARTE NO LA APOYO... PERO CREO QUE ES ENCONTRA DE LA LIBERTAD EL PROHIBIRLA TOTAL SI YO NO QUIERO NADIE ME OBLIGA A USARLA Y SI YO NO QUIERO USARLA NO PUEDO OBLIGAR A QUE OTRO NO PUEDA.
|

28-04-2008, 13:39
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 23.253
Gracias dadas: 69
Agradecido 75 vez en 50 posts
|
|
|
Como decíael tipo de la película, con su teoría del Caos, la vida se abre su propio camino. El jueguito de ser dioses nos puede pasar la cuenta, como en las mejores pelis de ciencia ficción.
|

28-04-2008, 13:59
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 44.240
Gracias dadas: 234
Agradecido 279 vez en 153 posts
|
|
|
se supone que la gracia de clonar a animales extintos es estudiarlos e intentar preservarlos para las generaciones futuras...
Me parece genial, ya me gustaría conocer al Tigre de Java o al lobo de Tasmania o al delfin de río chino...y en fin...muchos más.
|

28-04-2008, 14:21
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.793
Gracias dadas: 144
Agradecido 5 vez en 2 posts
|
|
|
Interesante... crar una especie de Zoologico del pasado seria el medio negocio... para que clonar dinosaurios si de seguro quedaria la caga... pero si mamiferos y aves extintas... genial
|

28-04-2008, 14:45
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 3.497
Gracias dadas: 3
Agradecido 28 vez en 17 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por clockwork
mmm y cual es el problema de jugar a ser Dioses?.
Si hacen esas clonaciones tenlo por seguro que serán en laboratorios y no dejaran a estos animales libres. No creas que vas a tener a un tiranosaurio recorriendo las calles de santiago.
|
y no te acuerdas del chupacabras wn?
|

28-04-2008, 14:48
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.062
Gracias dadas: 252
Agradecido 454 vez en 296 posts
|
|
|
La raja po wn. Al fin estamos devolviendo especies al ecosistema. Nosotros los humanos exterminamos cientos de especies de animales solo porque nos gustaba su piel o porque era rica su carne. Ahora es tiempo de devolverle, aunque sea un solo rinoceronte blanco, a la naturaleza.
PD: No hay nada de malo en jugar a ser dioses.
|

28-04-2008, 14:54
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.001
Gracias dadas: 29
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Que lo niños jueguen a ser Dioses es una cosa y revivir a un animal útil para el ecosistema, es otra xD. Cada animal tiene un rol, pequeño sea, pero lo tiene, ¿y el del hombre cuál sería?.
|

28-04-2008, 15:21
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.483
Gracias dadas: 55
Agradecido 17 vez en 2 posts
|
|
|
puta los weones paos...
para que quieres traer a la vida a animales que ya dejaron de existir, ese es el precio de la evolución, si una especie deja de existir es por que así tiene que ser.
eso de jugar a ser dios es mas estúpido aún tan solo la frase no tiene lógica,
-si dicen jugar a ser "Dios" es porque "Dios" permite que esos weones tengan vida para que inventen y experimenten tonteras.
en resumen... son puros weones que quieren demostrar que son inteligentes. apliquen esa weá en algo mejor como mejorar la calidad de vida de los que la están pasando mal.
|

28-04-2008, 16:30
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 1.006
Gracias dadas: 988
Agradecido 607 vez en 355 posts
|
|
|
nos van a comer a todos!!! 
|

28-04-2008, 17:19
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 8.801
Gracias dadas: 10
Agradecido 10 vez en 9 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por manaman
Cientificos britanicos han anunciado la posible clonacion de una especie de Rinoceronte Blanco en peligro de extincion. Esto abre las perspectivas a clonar especies que ya han desaparecido siempre que se tenga material genetico suficiente.
El tema es si realmente esta "posible" situacion futura, que en rigor puede extenderse incluso hasta clonar un Mamut, no afectara el eco-sistema y no contribuira aun mas a dejar la gran "cagada" en nuestro fragil planeta. Yo, por mi parte, tengo mis aprehensiones.
Cuanto faltara para la clonacion humana????. Hay todo un tema etico alrededor.
La fuente: Elige: ¿Darwin o Spielberg? · ELPAÍS.com
|
weon hace cuantos años se clono a la oveja dolly tu crees que ya algunos cientificos no han probado clonar humanos?
|

28-04-2008, 17:57
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 6.959
Gracias dadas: 44
Agradecido 25 vez en 12 posts
|
|
|
no me parece, eso de jugar a ser dioses nos podria pasar la cuenta, si algunos animales se extinguieron es por algo que se llama evolucion, el que mejor se adapta a su medio sobrevive y el que no, simplemente muere. y los que extinguimos los seres humanos.... es mas de lo mismo
|

28-04-2008, 18:02
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.210
Gracias dadas: 4
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
si la tecnologia puede hacerlo y es útil, entonces que se haga.
Eso de ser dioses es para los que temen al futuro
|

29-04-2008, 00:56
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.267
Gracias dadas: 21
Agradecido 7 vez en 2 posts
|
|
|
Estaría muy bueno empezar a usar las tecnologías de clonación existentes para conservar especies que el hombre ha puesto en peligro. Obviamente el reponer una especie casi extinta por el ser humano no traerá consecuencias nefastas, sino al contrario. Ahora, es cierto que la cosa cambia si se trata de revivir especies ya extintas hace mucho, como los archiconocidos y cinematográficos mamuts, o especies mas recientes como el tigre de Tasmania. Pero lo mas probale es que de materializarse algo como esto, tendrían a estos especímenes viviendo en ambientes controlados, ya sea centros científicos, o recreativos, como zoológicos, sería un descriterio absoluto liberar animales así (ademas de que probablemente muchas especies no sobrevivirían).
A, y por otra parte, es ingenuo pensar que aún no se clonan seres humanos.
Y por último, VAMO' FORO DE CIENCIA !!!
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:55.
|
|