Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Más de 80 muertes de supuestos delincuentes se le atribuyen sólo durante este año a un ecuatoriano que, tras el asesinato de buena parte de su familia, decidió hacerse justicia por sus propias manos.
Spoiler:
Más de 80 muertes de supuestos delincuentes se le atribuyen sólo durante este año a un ecuatoriano que, tras el asesinato de buena parte de su familia, decidió hacerse justicia por sus propias manos.
"Es un dolor muy grande, mezclado con rabia, y por eso he dedicado mi vida a luchar contra la delincuencia, a librar una guerra para que la gente no sufra lo que estoy pasando", dijo el hombrón, quien, pese a los esfuerzos, no ha podido ser identificado por la policía.
Según los medios de prensa, que lo bautizaron como "El Justiciero", se trataría de un hombre de unos 35 años, de buena posición socioeconómica y quien habría recibido entrenamiento en materias de seguridad tanto en Colombia como en Estados Unidos.
Seguirá
Este especie de "Llanero Solitario" moderno ha actuado principalmente en la provincia de Manabí y anunció que continuará con su tarea de eliminar a los delincuentes.
"Por mi experiencia estoy convencido de que esta criminalidad de Manabí es sanguinaria y sin límites, y para combatirla se necesita mano dura, sin contemplaciones, eliminando sus bases", precisó sin remordimientos.
Sin pistas
Por su parte, el director general de la Policía Judicial, Paco Terán, informó que efectivamente tiene conocimiento de esta persona, pero hasta el momento no tienen mayores pistas del denominado "Justiciero".
En Chile seria algo asi como "el vengador criollo",,, que era un libro que estaba escribiendo con un amigo cuando era chico jejeje
pusiste la wea de la cuarta, cero redaccion, hablando del tema el weon la cago... es com los weones de la pelicula "el quinto infierno" o de "punisher", aca en chile deberia aparecer un weon asi que dejara la caga matando flaites y weones corruptos, gran valor el loco, y aprte sangre fria
pusiste la wea de la cuarta, cero redaccion, hablando del tema el weon la cago... es com los weones de la pelicula "el quinto infierno" o de "punisher", aca en chile deberia aparecer un weon asi que dejara la caga matando flaites y weones corruptos, gran valor el loco, y aprte sangre fria
queria aplicar link, pero no me salia,, asi que use el copy/paste
Es raro el doble estandar que aveces pasa por la mente en estos casos,,,
Osea,, no estas a favor de la tortura, de la violencia, de la "inhumanidad",,,,,,,, pero la verdad es que igual te dan ganas de que aparesca un weon asi,, como para que se calme un poco la cosa,,,,,, pero despues te pones a pensar que es malo y bla bla bla,,,,,,, ¡Que contradicción!
jajajaja se ubiera un vengador criollo aka y se pitiara a todos los patos malos, hay la justicia lo seca en la carcel al vengador criollo jajajajaja.....
cadena perpetua para el vengador criollo la huea al reves ............