Por los comentarios, sugiero que lo prueben (sólo hacen click en un link) y luego comenten para que entiendan bien de qué se trata, ¡cambiarán de opinión!.
Para los que no sepan, esto que diré quizá sea muy útil.
Se pueden ver varios foros del antro simultaneamente desde un tipo de página especializada. Por ejemplo, puedo ver "General y Actualidad" junto con "Farándula" al mismo tiempo que veo las noticias del diario... todo en la misma página. Así se ahorra mucho tiempo y se tiene todo a la vista. Estas página especializadas son: Netvibes, Live y muchas más de este mismo estilo.
Algunos ejemplos:
Para agregar "General y Actualidad" en
Live.com, deben ir al siguiente link:
Live Search
cl.ookos.com, deben ir al siguiente link:
Ookos
netvibes.com, deben ir al siguiente link:
http://www.netvibes.com/subscribe.ph...rss2&forumid=7
Y luego, en la página principal podrán ver el foro y las noticias que deseen.
Creo que es necesario mencionar algunas particularidades de los tres ejemplos:
En live.com y en Netvibes sólo se puede ver la página principal del antro, mientras que en ookos se puede ver "General y Actualidad" y todo el resto de los foros.
Otra particularidad es que de los tres links que di, para agregar el foro que quiero, debo poner su link "RSS" después del signo "=" (pero en Ookos hay que cambiar los "?" por "/////" y los "&" por "____"). O simplemente, se busca en la página principal dónde poner el RSS a agregar.
Y, finalmente, los links "RSS" están en esos íconos naranjos en la parte de arriba de cada página.
Ojalá les sea útil esta información.