06-01-2009, 14:17
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 559
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Les Remordera la Conciencia?
Cita:
Originalmente publicado por antroTCensura
Mucho se ha hablado en el foro respecto a la donacion de organos, y al respeto que deberian tener las familias por la desicion tomada en vida por sus difuntos.
Tambien, es ultra sabido que el compadre que esperaba un transplante de higado, fallecio por que su organismo colapso en la espera, a pesar de haber tenido un higado a disposicion hace unos dias, el cual fue negado por los familiares del donante.
Desde mi humilde punto de vista, no se que tenian en la cabeza. No me puedo imaginar siquiera por que no respetaron la desicion del donante. Si lo amaban realmente, tambien debieron haber respetado sus desiciones.
En un acto de total mala leche de mi parte, sinceramente, le deseo a la familia que se nego a donar el higado, pasando por sobre la decicion del donante, les remuerda la conciencia por el resto de sus vidas, y que ojala que pasen por el transe para que se den cuenta lo que debio sufrir la familia del difunto cuando se negaron a la donacion, y luego fue demasiado tarde.
Estoy absolutamente desilusionado de la actitud conchadesumadre de esa gente.
|
Totalmente de acuerdo wn no se que mierda tendran en la cabeza, sabiendo la decision del donante y ademas pudiendo salvar vida otra persona pero que le vamos hacer total la familia manda en esos casos  
|