Yo me pase al lado oscuro del hueveo, en mi film StarWeas, estrenado en exclusiva en ElAntro.
Gracias Canal13 por cortarnos.

06-01-2009, 14:42
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 90.619
Gracias dadas: 573
Agradecido 1.646 vez en 611 posts
|
|
|
Re: Les Remordera la Conciencia?
Cita:
Originalmente publicado por mad20
mira yo soy donante de organos (cuando me muera eso si xD) y lo que sé por parte de mi familia es la sensacion de enterrarme incompleto (algo raro pero es asi)...debo suponer que la misma idea pasa por las familias de esas personas en la cual están sufriendo por su pérdida y no tenemos el derecho de reclamarles nada...
Yo por mi parte, les dije a mi familia que si me muero antes que ellos y no donan mis organos los vendré a penar dia y noche y no los dejaria tranquilo por varios años..xD
bueno..ese es mi aporte..
MaD
|
Me pasa exactamente lo mismo, tanto en lo personal como con la family.
Y los vendré a penar tirándoles la pata mientras duerman,les digo... 
En cuanto a la familia del cuasidonante pienso que que hay que respetar su decisión. De pronto son estos sucesos los que provocan un cambio de switch en las personas.
Creo que dejar este mundo regalando vida es una de las mejores obras que se pueden realizar.
|

06-01-2009, 14:47
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 1.584
Gracias dadas: 8
Agradecido 6 vez en 2 posts
|
|
|
a la gente no le gusta la donacion de organos porque son ideas estupidas que la iglesia les ha metido a traves del tiempo. si la medicina avanza y nos da la posibilidad de seguir viviendo, no veo porque no se pueda aprovechar.
|

06-01-2009, 14:51
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.093
Gracias dadas: 252
Agradecido 454 vez en 296 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ELGATERO2
MAS QUE VER SI DONAR O NO...ORGANOS QUE EN SU MAYORIA HAN SIDO HIGADOS POR HEPATITIS FULMINATES O OTRAS COMPLICACIONES AL HIGADO..
MUCHO MEJOR QUE TODO ES QUE SE REGULAR EL USO INDESCRIMINADO DE PARACETAMOL..QUE ES LA CAUSA PRINCIPAL DE QUE LA GENTE SE ESTE MURIENDO Y ROGANDO POR HIGADO DE SEGUNDA MANO...
Hepatotoxicidad por Paracetamol
|
¿Pero el hígado no es como el órgano más fácil de donar, ya que se regenera (uno dona medio hígado y a los 2 meses ya está igual que antes)? Creo que el verdadero problema debe ser el corazón...
|

06-01-2009, 14:53
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 23.826
Gracias dadas: 224
Agradecido 273 vez en 182 posts
|
|
|
Estan las carceles llenas de weones asesinos, pesquen un weon de esos y lo vacian entero que mas da si el wn fue capaz de matar que sirva para algo util.
|

06-01-2009, 14:56
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 74.149
Gracias dadas: 45
Agradecido 543 vez en 230 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por antrotrofo
a la gente no le gusta la donacion de organos porque son ideas estupidas que la iglesia les ha metido a traves del tiempo.
|
No necesariamente.
También tiene que ver con el deseo de poder decidir sobre el propio cuerpo (cosa opuesta a la doctrina católica, y en general opuesta a la mayoría de las tontas doctrinas religiosas) y el no sentir en vida que terceros van a decidir e intervenir sobre lo único que uno tiene y que es propio: el cuerpo.
Por eso mismo, las campañas de donación obligatoria de órganos son un atentado a los derechos humanos y siempre han sido rechazadas en el mundo libre.
|

06-01-2009, 15:05
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 16.793
Gracias dadas: 13
Agradecido 100 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por oken
Estan las carceles llenas de weones asesinos, pesquen un weon de esos y lo vacian entero que mas da si el wn fue capaz de matar que sirva para algo util.
|
mmm no taria mal...xD
pero solo a esos ql k son asesinos cuaticos...xD
|

06-01-2009, 15:11
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 10.475
Gracias dadas: 13
Agradecido 17 vez en 15 posts
|
|
|
creo que ninguno de ustedes ha tenido que tomar la desicion de donar algun organo de un ser amado.
en lo personal, creo que dejar que organos se pudran, en vez de dar vida, es malo, pero hay que respetar la desicion de la familia.
si se ponen a pensar en lo egoista... saben cuanta gente se muere de hambre en el mundo y nosotros no hacemos nada? es lo mismo.
|

06-01-2009, 15:14
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 10.826
Gracias dadas: 193
Agradecido 17 vez en 14 posts
|
|
|
mm ke tanto ke te lleben a la tumba con unos kilos menos, si deberia ser una clase de orgullo que aun muerto ayudo a alguien.
Yo soy donante que tanta wea, como si kisiera tanto mi cuerpo despues de muerto 
|

06-01-2009, 15:29
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.093
Gracias dadas: 252
Agradecido 454 vez en 296 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ti0_gat0
si se ponen a pensar en lo egoista... saben cuanta gente se muere de hambre en el mundo y nosotros no hacemos nada? es lo mismo.
|
No es lo mismo, porque uno no puede hacer nada por los que se mueren de hambre en África, por ejemplo.
Pero uno sí puede donar su corazón una vez muerto y salvar a alguien que lo necesite.
|

06-01-2009, 15:29
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.857
Gracias dadas: 42
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por mad20
mmm no taria mal...xD
pero solo a esos ql k son asesinos cuaticos...xD
|
como cuando homero recibe un transplante de pelo de snake y se vuelve malo jajajajajajajajaja.
Siendo mas serio, pienso que enterrarte pa k te coman gusanos y hormigas no tiene sentido. Soy donante y mi familia tambien, es mejor que lo que me quede bueno le sirva a alguien.
Esos wns fueron muy conchesumadres....esa wea es casi homicidio wn...lo dejaron morir. Cuando a alguien de la familia le falle un riñon van a ver lo que se sufre.
Sacos de weas no mas
|

06-01-2009, 15:31
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 7.272
Gracias dadas: 37
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Me desconcerta esa wea que hay un wn pa la caga en el hospital, y todo el mundo diciendo "ojala que se muera alguien para salvar a este"...no caxo.
|

06-01-2009, 15:32
|
 |
Novia de Trupi

|
|
FoquiMoney: 30.901
Gracias dadas: 51
Agradecido 24 vez en 11 posts
|
|
|
que lata que no respeten la decision del difunto.
yo por mi parte, no soy donante, y tampoco lo seré.
|

06-01-2009, 15:33
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 57.954
Gracias dadas: 1.099
Agradecido 294 vez en 161 posts
|
|
|
Yo se q nadie obliga a nadie en donar organos, el cuerpo es de uno y uno vera lo q hace.
Pero pta q hay q ser maricon pa negarle el deseo a una persona q murio. Onda es como ser un conchesumadre q si una persona donante se muere y la familia se niegue. Una mierda.
Igual encuentro una mierda no ser donante, en ese tipo de cosas se ve el corazon de la gente. No hay nada mas espectacular q poder ayudar q otra persona viva.
|

06-01-2009, 15:35
|
 |
Quejon Marica

|
|
FoquiMoney: 25.617
Gracias dadas: 9
Agradecido 11 vez en 9 posts
|
|
|
donar organos con cuea le llegaria a un pobre, en estas causas siempre se beneficia un millonario y el medico$$$$$$ que hace el transplante
es por eso que si necesitan un riñon yo vendo el mio, super sano, cualquier cosa mandar un MP
|

06-01-2009, 15:37
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 6.840
Gracias dadas: 136
Agradecido 105 vez en 52 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por sensemaya
creo que dejar este mundo regalando vida es una de las mejores obras que se pueden realizar.
X2
|
seven pounds
|

06-01-2009, 15:40
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.548
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
yo nunca me he puesto en el lugar de que si un familiar muriera, donar sus organos, al igual que si yo estuviera en ese dilema, pero si necesitara uno, se haria cualquier campaña para que alguien donara, es como lo mismo que le pasa a la mayoria de la gente que tiene miedo a la muerte y no sabe que hacer en esos casos o mejor dicho, al chileno a pie que se mueve por lo que le dice cualquier wea en la tele pero despues vive su vida como si nada hubiera pasado y se fia solo de el, y de nadie mas
en lo personal, Dios le dio al ser humano la inteligencia necesaria para que en nuestros tiempos pudieramos alargar la vida en la tierra mediante metodos de transplantes, total el cuerpo es solo un complemento de nuestra alma, que es la que mas importa...todo va por el libre albedrio
"hagan todas las weas que se le ocurra, despues los hare cagar cuando quieran entrar a mi reino"....DIOS, a unos clonadores
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 18:14.
|
|