THIS SITE HAS BEEN SEIZED BY THE FEDERAL BUREAU OF INVESTlGATION
Warning: The unauthorized reproduction or distribution of copyrighted work is illegal. Criminal copyright infringement, including infringement without monetary gain, is investigated by the FBI and is punishable by up to 5 years in federal prison, a wennty to the court and a fine of $250,000.

09-06-2006, 10:34
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 11.072
Gracias dadas: 33
Agradecido 16 vez en 5 posts
|
|
|
Re: Malditos chinos miren porfavor !!!!!!
ni un brillo las imágenes, aparte que son añejas, con respecto a opinar sobre el post, los chinos deberían exportar guaguas, en vez de andar clonando....o por último que las donen en pos de la ciencia...creo 
|

09-06-2006, 11:06
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 12.759
Gracias dadas: 15
Agradecido 125 vez en 7 posts
|
|
|
Chinos culiaos sin corazón....!!!
|

09-06-2006, 11:24
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 2.927
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Que Fuerte La Wea Compadre.... Yo Viendo En Vivo Esa Wea... Quedo Pa La Caga En Serio..
|

09-06-2006, 11:31
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
FoquiMoney: 10.076
Gracias dadas: 33
Agradecido 50 vez en 10 posts
|
|
|
Terrible.......
China el pais de la cultura milenaria 
|

09-06-2006, 12:36
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 230
|
|
|
son tantos que ya estan weones
|

09-06-2006, 13:26
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 530
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
|

09-06-2006, 13:50
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 204
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por alterego
Aiden tiene algo de razony no es tan cierto lo que dices, los valores no son transversales. Nunca lo seran, dependen de cada comunidad.
Los egipcios sacrificaban seres humanos como parte de sus ofrendas a los dioses. Ellos eran los privilegiados que iban a satisfacer a los dioses. ¿Esta mal? claro que no, era su cultura.
En otros tiempos las hijas se vendian como esposas a los 12 años, ¿estaba mal?, nop, era su cultura, era su normalidad, incluso no hacerlo era lo inmoral pq le negabas a tu hija el derecho de cumplir la orden de dios, "creced y multipicaos les dijo".
Nuestros mismos pueblos originarios (mapuches en este caso), vivian en guerra entre ellos, era su normalidad. Nosotros ahora encontramos inmoral la guerra, ¿eran unos inmorales los mapuches? claro que no.
Algunas variedades de las creencias islamicas creen que matando occidentales como su dios les ordeno se ganan el paraiso con 49 virgenes. ¿son inmorales cuando matan occidentales? yo creo que no. Esta es un poco mas dura, pq incluye algo muy sensible para todos actualmente. Te recuerdo que la cultura occidental creia exactamente lo mismo a fines de la edad media y organizaba cruzadas para ir a matar infieles a tierra santa.
Arrogarse el derecho de decir que es lo correcto y que es lo equivocado es lo mas cercano a creerse dios que existe.
Para nosotros ahora nos resulta aberrantes estas imagenes, pero.......... cuantos años de desarrollo (para bien o para mal) de nuestra civilizacion han pasado.
Tuvimos que pasar por muchas cosas para llegar aca, el renacimiento, el siglo de las luces, la revolucion francesa entre otros. Todos estos fueron formando los valores transversales que hoy tiene occidente.
Fue hace solo dos siglos que alguien por primera se consagro la idea que "todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad" es el articulo primero de la "los derechos del hombre" que se firmaron durante la revolucion francesa. Antes a nadie se le hubiera ocurrido que un campecino podia ser considerado tan persona como el rey o alguien ilustrado. ¿Son tan transversales los valores? son solo 200 años
Peor aun, solo 75 años han pasado desde que en Chile se empezo a consider a las mujeres lo suficientemente persona para poder siquiera elegir a sus gobernantes. En Suiza, pais desarrollado solo han pasado 35. Imaginate dudarlo ahora que el gobernante maximo del pais es una mujer.
Por todo esto, yo adhiero a la opinion de Aiden, a mi me parece aberrante la situacion y me da pena que eso suceda en alguna parte.
Sin embargo es una cultura que no conozco y por eso no me atrevo a hacer un juicio moral en base a mis principios que no tienen por que ser los de ellos.
|
eso mismo compadre, alfin alguien con altura de miras que ve los fenomenos mas alla de su propia cultura
recordemos las guerras floridas, donde los aztecas sacrificaban a millones de indigenas de otros pueblos para satisfacer la sed de sangre de sus dioses
o los espartanos, que decidian cuales bebes eran aptos para vivir y cuales no
ni siquiera la vida propia es un valor transversal, pues cuando un samurai cometia un harakiri, estaba siguiendo la moral
asi que compañeros, tengamos altura de miras y no nos ceguemos por nuestra propia etica, pues si nos ponemos a juzgar a otras culturas, ellas nos juzgaran a nosotros, (como lo que sucede en medio oriente)
|

09-06-2006, 13:50
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 9.586
Gracias dadas: 47
Agradecido 68 vez en 21 posts
|
|
|
es fuerte...pero yo al menos encuentro super dificil una solucion....
|

09-06-2006, 14:10
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.934
Gracias dadas: 7
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
Los Chinos son unos machistas conpulsivos que en algunos casos el primer hijo que tiene una familia, si es mujer la matan como si fuera una rata.
A mi me da mucha pena cuando matan a algun animal pero tambien me da pena cuando matan a una guagua que no alcanzo a vivir ningun momento.
|

09-06-2006, 14:24
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 7.787
Gracias dadas: 22
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
Puta la wuea cruel, una wuea es control de natalidad y otra es la crueldad como la de estos wueones animales , y que me perdonen los animales.
Pdt.- Y la Unicef donde esta,,,,,,,
|

09-06-2006, 15:24
|
 |
Soy mayor de edad

|
|
FoquiMoney: 45.972
Gracias dadas: 5
Agradecido 31 vez en 26 posts
|
|
|
En Todo Caso A Estos Chinos Les Da Lo Mismo Si Se Muere Alguien, Es Mejor Pa Ellos Por Q Son Tantos Q Si Nacen Menos Es Mejor Pa Ellos
|

09-06-2006, 17:34
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 684
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por faust5
Claro que hay valores relativos, eso nadie lo discute, es algo propio de cada territorio y época, lo que se manifiesta después en el derecho positivo de cada pueblo.
Pero sin embargo, existe un conjunto de normas que siempre tendrán la razón en todo lugar y época, son inmutables, inviolables que emanan de la lógica humana dando enfasis a valores tales como la libertad, igualdad, justicia, etc y es el llamado iusnaturalismo.
Ahora, como saber quien es el "poseedor" de esa verdad y lo correcto?...
Hoy por la globalización el mundo esta organizado y existe un derecho internacional, en donde los distintos pueblos, naciones, culturas del mundo acuerdan distintos puntos.
¿No te suena la declaración de los derechos humanos?, ¿la asamblea de las naciones unidas?, ¿cuantos países forman parte de estas organizaciones?... la gran mayoría, y esa gran mayoría a aceptado cumplir principios básicos de convivencia, por lo tanto, según el principio democratico lo que opina la mayoria vendría a ser lo "correcto", y estos por lo tanto estarían legitimados para intervenir en asuntos ajenos que piensen que no están bien ya que serían la mayoría.
::multipost::
Y en todo caso es mucho más comodo dejar que otros se maten entre si diciendo como pretexto "es parte de sus costumbres" , dejemos que se maten, total, que me importa a mi....
|
¿Podrias darme un ejemplo de un valor inmutable, inherente a la naturaleza humana? (obviamente no debe contradecir ninguno de los ejemplos que di)
A proposito Aiden mas abajo da otros ejemplos de conductas que parecen aberrantes a nuestros ojos occidentales, pero en su epoca eran ampliamente aceptados. El ejemplo de los espartanos es particularmente bueno. Ellos mataban a los niños que no estaban adaptados para la guerra, de hecho los tiraban vivos al Eufrates si no me equivoco. Se parece harto al caso de los chinos no?
P.D.: No estoy defendiendo a los chinos, me gustaria que no fuera asi, pero quien soy yo para imponerles MI criterio por sobre el de ellos?, par decidir ustedes estan mal y yo bien.
Efectivamente tenemos organismos (semi) globales que intentas crear ARTIFICIALMENTE un conjunto de valores comunes en el planeta (misteriosamente el "consenso" se parece mucho a los valores occidentales, por eso no resultan mucho, se trata mas bien de transculturacion que de consenso, basado en el poder militar de occidente).
Esta ONU podra trabajar con los chinos para llegar a un "consenso" sobre el tema con los chinos. (claro que como funciona, poco futuro le doy.)
A proposito, parece que no leiste muy bien lo que yo escribi, me preguntas si conozco la "declaracion de los derechos del hombre", parece que fui yo el que la nombro en mi post. Bueno, la famosa declaracion de los derechos del hombre emana de FRANCIA, el gran motor de la cultura occidental (hasta hace 1 o 2 siglos) que es un pais occidental. Despues de la segunda guerra mundial fue "consensuado" para todos los otros paises.
|

09-06-2006, 18:52
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 862
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Chinos culiaos jamas han valorado la vida....
|

09-06-2006, 18:58
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 150
|
|
|
si...weno dicen .."es que son muchos weones".....pero por la chucha ...ocupen condon por la mierda...me da mas rabia que la chucha....no lopuedo creer!!
me apestan los chinos
no como mas arroz!
|

09-06-2006, 20:30
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 288
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por Darkest
Para que no te baneen ponelo con un spoiler y con el aviso de imagenes fuertes y wea...
= penca... pero 1.3 billones de habitantes hay q tomar medidas extremas... no es que sea partidario de weas asi pero... otra cosa es con guitarra...
|
Pienso lo mismo. Puta aquí estamos to2s kgaos pa'atender a 15 millones de wns, imaginense a 1.300.000.000 de chinitos. como dice darkest, otra cosa en con el instrumento en la mano.
|

09-06-2006, 21:05
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 16.927
Gracias dadas: 109
Agradecido 8 vez en 8 posts
|
|
|
Chinos culiaos y sus leyes weonas.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 18:53.
|
|