Gracias a que ElAntro mostró la foto de mi entrepierna en un show de una disco nortina, a mi me llamaron del Morande y me hice famosa.
Sin contar a Roberto, las drogas y las deudas... gracias Antronio por mi vida despues de.

03-07-2009, 21:55
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.942
Gracias dadas: 0
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Menor de 5 Años Muere En Tienda Easy
los accidentes pasan en todas partes ... aunke se tomen todas las medidas, despues solo hay q enfrentar las consecuencias
|

03-07-2009, 23:02
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 21.555
Gracias dadas: 122
Agradecido 146 vez en 11 posts
|
|
|
como la pichula la noticia, triste noticia.
|

03-07-2009, 23:35
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 3.600
Gracias dadas: 23
Agradecido 24 vez en 9 posts
|
|
|
Una tremenda desgracia, que tremendo perder un hijo
|

04-07-2009, 00:08
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.859
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
vi esa wea en las noticias terrible mulas los de easy ya que si dicen que fue porque el cabro chico estaba subido no seria escusa que un niño de a lo mas 20 kilos bote algo de toneladas y si fuera asi porque no muestran las grabaciones si en esas weas esta lleno de camaras.
|

04-07-2009, 00:12
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.766
Gracias dadas: 12
Agradecido 12 vez en 5 posts
|
|
|
mi viejo estaba comprando en el easy cuando paso esa wea, y me dice q el cabro chico era mas peluzon q la cresta y los guardias le habian dicho ya al papa q sujetara al cabro pq le podia pasar algo... y paso lo q paso!
iwal, es como raro q solo por apoyarse se le calleran las cosas o no?
|

04-07-2009, 01:20
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.145
Agradecido 5 vez en 3 posts
|
|
|
mala weon la kago pero se tiene k hacer respnsalçble la tienda!
|

04-07-2009, 01:20
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 901.599
Gracias dadas: 488
Agradecido 1.478 vez en 224 posts
|
|
|
300 millones para los papis
|

04-07-2009, 02:13
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 23.016
Gracias dadas: 141
Agradecido 76 vez en 20 posts
|
|
|
|

04-07-2009, 02:18
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.532
Gracias dadas: 20
Agradecido 7 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por assassino
Claro, el padre se descuida unos segundos, y el niño aparece muerto. Sí, claro, culpa del papá... pobre tienda, no le levanten calumnias porque no es responsabilidad de ellos la seguridad en el almacenaje de los materiales, sino de los padres que van a comprar.
Tropa de weones 
|
otro que postea weas
lamentablemente en la vida es asi...un niño de 5 AÑOS no puedes dejarlo por ningun motivo sin supervision... existen miles de casos de niños que han estado sin vigilancia sufren accidentes fatales por descuidos de los papas...o acaso no has visto en las noticias los casos de ahogos en la piscina, en recipientes, atropellos y lo re-contra-repetido quemaduras por agua caliente???
es facil echarle la culpa de todo a los demas...incluso hasta en las noticias mostraron que dentro del easy tenia todas las advertencias correspondientes al transito por el lugar...asi que no es justificable que el niño haya trepado por los estantes de ese sector.
y por ultimo lo que mas me llamo la atencion fue la actitud del papa despues del accidente...yo en su lugar estaria devastado por perder a un hijo...cosa que no vi en el.
SALU2 
|

04-07-2009, 02:37
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 8.176
Gracias dadas: 10
Agradecido 19 vez en 5 posts
|
|
|
Creo que hay responsabilidad es tanto del padre que descuido al pequeño por unos segundos pero en menor medida , ya que la responsabilidad real en este triste hecho es de la tienda Easy , ya que por ser una tienda de prestigio y que por lo general se va en familia debe tener buenas medidas de seguridad , donde uno no se deberia sentir en peligro .
Y que hechos tan malos como estos no se repitan y afecten a niños inocentes o cualquier persona por negligencias.
|

04-07-2009, 03:31
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.181
Gracias dadas: 235
Agradecido 26 vez en 20 posts
|
|
|
lo que mas me sorprende como en muchos casos es la frialdad que tiene el padre para relatar los hechos,ni siquiera se veia afectado 
|

04-07-2009, 08:06
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 892
Gracias dadas: 985
Agradecido 607 vez en 355 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Chaos
lo que mas me sorprende como en muchos casos es la frialdad que tiene el padre para relatar los hechos,ni siquiera se veia afectado 
|
estaba imaginando los suculentos 300 millones
|

04-07-2009, 10:37
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.818
Gracias dadas: 2
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Es una tienda de construccion, donde NO PUEDES LLEVAR NIÑOS, hay que tener dos dedos de frente para llevar cabros chicos a una tienda de construccion, donde hay todo tipo de productos peligrosos.
La tienda tenia advertencia sobre los peligros...
Tipico papito que deja que su hijo haga la wea que quiera.
una lastima eso si.
|

04-07-2009, 10:54
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.060
Gracias dadas: 78
Agradecido 59 vez en 32 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Narcash
Es una tienda de construccion, donde NO PUEDES LLEVAR NIÑOS, hay que tener dos dedos de frente para llevar cabros chicos a una tienda de construccion, donde hay todo tipo de productos peligrosos.
La tienda tenia advertencia sobre los peligros...
Tipico papito que deja que su hijo haga la wea que quiera.
una lastima eso si.
|
muy cierto, si llevas a los cabros chicos a una tienda de construccion, tienes que tener siempre un ojo en ellos, no se puede descuidar ni un segundo (en ningun lado puedes descuidarlos para ser sincero)
la culpa es sin duda del papa y de la tienda, pero me da mala espina ese papi del año, el wn esta más preocupado del dinero que del pobre niño muerto u.u
|

04-07-2009, 11:41
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 6.410
Gracias dadas: 1
Agradecido 48 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por FIKINDU
Yo tengo la informacion de primera fuente ya que mi sra. Trabaja en la tienda...
1- al parecer la tienda cuenta con prevencionista externo y este no se encotraba en el local a la hora del accidente...
2- segun versiones de la gente que trabaja en el patio a esa hora habia muy poco personal ya que todos estaban en colacion..
3- efectivamente el papa en los momentos del accidente estaba en sala y el hijo andaba jugando solo en la tienda, ya que el papa del aÑo se encontraba en la seccion devoluciones..
4- el gerente del local anda con el culo a dos manos porque al parecer hoy dia y en estos momentos se lo estan llevando a la capacha para tomar declaraciones....
5- el patio constructor no cuenta con camaras de seguridad ni nada por el estilo...ademas circulan vehiculos por el interior del patio para la carga y descarga de materiales...
Yo creo que el tema es grave y ademas por lo visto el papito del aÑo esta mas preocupado en estos momentos de la demanda que le pondra al local, que de dar una sepultura digna a su hijo...
La negligencia es claramente 50% del padre y 50% del local porque los dos tienen el mismo grado de culpa (uno por no estar preocupado del hijo) y el otro por no ofrecer las condiciones de instalacion al publico...
Pd: Notese que esta tienda lleva 9 meses de uso y han pasado dos actos graves en ese tiempo...
|
a eso le sumamosn
6.- La Mutal LE NEGO EL INGRESO!!! jo! si esta en riesgo vital, no podia negar la atencion
7.- Estas multitiendas ESTAN DESPIDIENDO GENTE, estan trabajando con cerca de un 25% a 30% menos del personal minimo (a veces, mas) . por eso no habia personal para cuidar
8.- Estan mas preocupados por poner guardias de seguridad para los robos que cuidar a la gente.
9.- como mandan a un niño, con multitrautamismo en un taxi????...si hubiera sido el hijo de alguien con poder... no hubiese aparecido una ambulancia y/o helicoptero????
Es cierto, como padre hay que cuidar a los hijos.... pero, de todas formas, QUE SE JODA EL EASY! Y OJALA QUE LE SAQUEN HASTA LA SANGRE EN LA DEMANDA...
|

04-07-2009, 11:54
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 12.003
Gracias dadas: 217
Agradecido 76 vez en 59 posts
|
|
|
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:26.
|
|