ElAntro casi me caga mi nueva pega en Canal13 despues de publicar mi fotografía curado y con mi polera llena de baba.
Si no es por el 'casi', no los querria como hoy los quiero.

22-06-2009, 01:14
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 32.505
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Me Tiene Chato Esta Wea, Exijo la Muerte de Quienes Asaltaron a Este Cabro.
Estoy chato de sentir que una miserable billetera vale mas que la vida de una persona para una tropa de conchasumadres que no sirven, ni jamas serviran a la sociedad de ninguna forma. La rehabilitacion no existe, por lo tanto, pido la muerte, ni carcel ni nada, muerte. QUiero salir a la calle y sentirme tranquilo.
La idea de reinsercion a la sociedad, con el sistema penal que tenemos, es un error que estamos pagando caro.
la noticia.
Menor murió al intentar resistirse a un asalto en Talca
La víctima, de 15 años, fue apuñalado cuando se opuso al atraco junto a dos amigos.
SANTIAGO.- Un menor de edad falleció mientras recibía atención médica en el Hospital Regional de Talca, después de ser apuñalado mientras era víctima de un asalto.
Se trata de Gabriel Espinoza Silva, de 15 años, quien junto a otros dos amigos fueron interceptados y asaltados en el sector residencial de La Florida.
Al oponer resistencia al atraco se inició una riña entre ambos grupos, por lo que Espinoza recibió una estocada en la región toráxica.
Aunque fue socorrido por sus amigos y trasladado rápidamente al centro asistencial, el profuso sangramiento le causó la muerte producto de una anemia aguda.
La fiscal a cargo del caso, Paula Rojas, ordenó la presencia en el lugar de la Brigada de Homicidios de la PDI para investigar el crimen, informó radio Cooperativa.
fuente:
Menor murió al intentar resistirse a un asalto en Talca
pd: necesito saber porque me cambiaron el titulo del tema, el titulo original era "Me Tiene Chato Esta Wea, Exijo la Muerte de Quienes Asaltaron a Este Cabro." ahora aparece como movido y es este mismo.
salute.
Editado por Tecladosinache en 22-06-2009 a las 13:17.
|

22-06-2009, 01:20
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.518
Gracias dadas: 29
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Re: Me Tiene Chato Esta Wea, Exijo la Muerte de Quienes Asaltaron a Este Cabro.
Muerte por la propia mano de los ciudadanos cansados de esconderse ! Hijos de putas, lacras sociales asquerosas. Animales culiaos que no pueden ser domesticados y merecen la muerte, de hecho, llamarlos asi es un insulto para los animales.
|

22-06-2009, 01:21
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.602
Gracias dadas: 36
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
La solución no es la muerte, es la educación, algo que los políticos jamás entenderán 
|

22-06-2009, 01:21
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 11.171
Gracias dadas: 22
Agradecido 19 vez en 14 posts
|
|
|
Justicia ql !!
Qué impotencia por la mierda!
|

22-06-2009, 01:23
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 4.365
Gracias dadas: 4
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
nica los matan... eran primerizos.. con suerte 3 meses pa la investigación..
el era de mi ex colegio y vivia cerca de mi casa... un par de veces lo vi. me impacto igual la forma como murio... pero lamentablemente... no hay como estar seguro.
|

22-06-2009, 01:23
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 531
Gracias dadas: 33
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
csm yo vivo ahí! no tenia idea de esta noticia won, y eso que por aquí es tranquilo....
bueno estas weas pasan...
|

22-06-2009, 01:27
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.417
Gracias dadas: 36
|
|
|
esos culiaos a lo mas le van a dar 3 meses como dijieron arriba pero ahi es donde entra la justicia publica nomas , un apaliamiento publico y listo corta.
|

22-06-2009, 01:28
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 13.822
Gracias dadas: 3
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Attea
La solución no es la muerte, es la educación, algo que los políticos jamás entenderán 
|
claro que es la educaciòn
Pero para los pendejos de la actualidad y las futuras generaciones
NO para estas mierdas que ya no tienen vuelta atràs y andan matando gente inocente
ojalà que se haga justicia con estos conche su PERRA
|

22-06-2009, 01:30
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por KaiHansen
pd: hay que ser muy hueon para no entregar las pertenencias si al final el que decide es uno.
|
Es que es algo extraño, a mi una vez me asaltaron como 7 wnes de esos que viven debajo de los puentes del mapocho. Y mi primera reaccion, como la de muchas personas es quitar las manos que te revisan ofensivamente los bolsillos casi de forma instintiva, por el simple hecho de sentirte atacado en lo mas profundo de tu alma, como la sensacion de que tu persona, tu espacio, tu metro cuadrado para ellos no vale nada y tienes que defenderlo. Luego sacaron la pistola y arriba las manos no mas, ni wn, llevense lo que quieran.
Cita:
Originalmente publicado por bjrf2008
claro que es la educaciòn
Pero para los pendejos de la actualidad y las futuras generaciones
NO para estas mierdas que ya no tienen vuelta atràs y andan matando gente inocente
ojalà que se haga justicia con estos conche su PERRA
|
x2
|

22-06-2009, 01:32
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 66.812
Gracias dadas: 320
Agradecido 1.206 vez en 619 posts
|
|
|
Puta que da rabia que los CSM no tengan la capacidad de controlar las acciones que hacen, como es posible que maten a un niño de 15 años porque no les quiere pasar una billetera, o sea para ellos es mas importante obtener esa wea que a lo sumo tendria un par de lucas que la vida de una persona, total a ellos que les importa, si no es alguien a quien conocen, simplemente esos culiados tienen la cabeza solo para usar el jockey y el corazon solo para que bombee sangre mas rapido cuendo corren escapando de los pacos.
|

22-06-2009, 01:36
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 149.430
Gracias dadas: 11
Agradecido 661 vez en 106 posts
|
|
|
No quiero politizar el tema , pero la solución lamentablemente pasa por ahí, que candidato de los que hay, manejara de mejor manera la delincuencia, por que hasta ahora solo han sido medidas parche, se requiere una reforma de verdad al sistema penal y judicial. quien lo hará , quien se atreve a ponerle el cascabel al gato.
o tendremos que crear "escuadrones de la muerte" aunque esa no sea la solución mas civilizada
|

22-06-2009, 01:40
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.274
Gracias dadas: 15
|
|
|
|

22-06-2009, 01:41
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 58.175
Gracias dadas: 46
Agradecido 13 vez en 11 posts
|
|
|
|

22-06-2009, 01:43
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Segun los comentarios de cooperativa.cl
Los hechos cambiaron:
textual: "es sobre la noticia soy una amiga del gabo no fueron asaltados precisamente resulta qe un tipo se acerco a pedir fuego los chiqillos no les pasaron y fue ahi cuando el tipo qe les pidio fuego regreso cn 14 tipos mas todos empesaron a golpear a marcelo y el gabo cn el alvaro lo fuerona defender fue ahi cuandoalvaro recibio 2 estocadas en elbrazo, marcelo una patada en la boca y gabriel una estocada qele produjo la muerte.... Bueno es eso, esqe la noticia se esta tergiberzando unpoco x ejmplo qe fue una riña, un asalto entre otras... Gracias"
En todo caso, el orden de los factores no altera el producto, ha muerto alguien que no lo merecia a manos de personas que si lo merecen y ahora es peor si fue por unos puchos.
Cita:
Originalmente publicado por piemti
No quiero politizar el tema , pero la solución lamentablemente pasa por ahí, que candidato de los que hay, manejara de mejor manera la delincuencia, por que hasta ahora solo han sido medidas parche, se requiere una reforma de verdad al sistema penal y judicial. quien lo hará , quien se atreve a ponerle el cascabel al gato.
o tendremos que crear "escuadrones de la muerte" aunque esa no sea la solución mas civilizada
|
como ud debe saber mi buen piemti. Cada civilizacion o sociedad antigua ha tenido una forma de lidiar con los indeseables, quizas incluso la idea de coliseo no sea tan loca e incivilizada. En todo caso no soy muy ducho en historia como para saber si los resultados de esos metodos fueron positivos o negativos, Pero no me cabe duda que algun impacto habran tenido.
|

22-06-2009, 01:45
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.371
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
CONCHAS DE SUS MADRES! HIJOS DE PUTA!
cabro weón por la cresta  siempre recalcan entregar todo lo que se pide ante un asalto, aun cuando esos CSM tenian la posibilidad de acuchillarlo, cualquier posibilidad de salvarse era buena...
Y pa más remate fue a caer a ese hospital, por la CHUCHA!
|

22-06-2009, 01:50
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.933
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Si bien existen casos en que la rehabilitacion y la reinsercion social es valida, hay muchos otros en que no será posible por más que se intente, esos son los casos en que cabe la pregunta ¿pena de muerte o cadena perpetua?. Por mi parte y para esos monos qls que no tienen vuelta, recomiendo el desmembramiento con caballos 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:00.
|
|