2009-02-09
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.041
Gracias dadas: 5
Agradecido 14 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Menor Muere Intoxicado Con Desodorantes Ambientales En Punta Arenas
Cita:
Originalmente publicado por Hannibal Lecter
punta arenas debe ser la unica capital regional de chile, que no posee microbuses para el transporte urbano de pasajeros.
la lentitud del servicio, sumado a las condiciones climaticas y los altos precios del combustible hicieron practicamente desaparecer a la actividad en la ciudad. donde todavia quedan es en los recorridos rurales.(rio seco, chabunco, etc.) pero no se si estén funcionando.
hace años se veian hartas micros, que despues las reemplazaron por unas micros coreanas o japonesas mas pequeñas. durante mi ultima visita el año 2006 ya quedaban solo unas pocas funcionando y este año segun supe la cosa habia muerto. (alguien me confirma esta wea??)
sorry por el OFF Topic pero me pareció interesante esta frikinoticia.
|
La verdad que el transporte colectivo por excelencia en Parenas es el taxi colectivo. Todos andan en esos. Como los autos son mas baratos por tener un regimen aduanero distinto, esta lleno de colectivos, que pasan bien seguido. Y la gente se puede ir sentadita...asi no hay que esperar a esas michos cacharrientas que pasan tarde, mal y nunca.
El otro dato freak es que casi la totalidad de estos vehículos esta adaptado para funcionar a gas, lo que disminuye considerablemente el costo.
Por otra parte, como decía el posteador que tiene una gata y le gusta pasear, no es el primer caso que ocurre. Pero, la reincidencia hace la noticia.
|