01-10-2009, 20:30
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.374
Gracias dadas: 62
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Metallica Posiblemente No Viene a Chile.
Señores Antronianos,
Esto se publica en terra el dia de hoy:
Cita:
|
A las recientes visitas abortadas de Coldplay y AC/DC, el próximo año se podría sumar un nuevo nombre: Metallica. Los norteamericanos tienen planeado venir en marzo de 2010 al Estadio Nacional, pero la escasa disponibilidad del recinto sacaría a Santiago de su gira.
|
Noticia completa Aqui
Esto ya me parece una burla y una estupidez, aceptamos AC-DC por el nacional y cuanta chiva nos inventaron, pero esto ya raya en la estupidez humana. Soy un fiel seguidor del rock en toda su expresión me deprimí bastante con lo de AC-DC, pero bueno dije yo así son las reglas del juego, pero con lo de Metallica no se puede dejar pasar, yo fui uno de los que la ultima vez quedo con la entrada en la mano y se enfermo uno de ellos y no se hizo nada. Pero ahora que estaba todo ad portas de.... por la incompetencia de nuestros legisladores, de las personas que nosotros mismos elegimos para que nos representaran, nuevamente nos quedaremos sin espectáculo, de una de las bandas mas grandes en su genero, y porque "no quieren dañar el nacional", debiesen haberlo pensado antes con todos los conciertos que ahí se han realizado haber planificado bien algo para que no se dañara y ahora no lo quieren pasar para nada... en Chile no existe ningún recinto que pueda albergar al 70% de las personas que irían a ver a Metallica?, no tenemos ningún recinto que acoja como mínimo a 70.000.- personas?
Estimados Antronianos hagamos algo por el Rock, juntemos firmas, organicemos una reunión o algo y protestemos contra esto, no pueden continuar así, alguien tiene que dar la cara por esto, juntos podemos!!!
Rock Never Dies!!!!!