A mi tambien ElAntro me lanzó a la fama. De un cafe con piernas, a Mekano.
Pero no me fue como la Marlen. Nadie me conoce ahora.

01-10-2009, 20:58
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 2.141
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Metallica Posiblemente No Viene a Chile.
Cita:
Originalmente publicado por kaiser_black
Socito esto es para apoyar la venida... no pa' echarla abajo y arto mal oído tiene no ha escuchado el último disco parece.
|
estoy de acuerdo contigo, hay que apoyar que vengan grupos, pero en serio que están tocando música para adolescentes yo esperaba que el grupo madurara, no que se quedara pegado onda bon jovi, si señores los comparo con una banda glam rock
|

01-10-2009, 21:01
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 6.074
Gracias dadas: 12
Agradecido 19 vez en 3 posts
|
|
|
mmmmmm, no me importa mucho metallica, pero pasó lo mismo con Maiden y lo tiraron al Hipico.
Este gobierno no se la juega por el rock, si cuando viene Maddona y weas comerciales, na k ver, todos somos chilenos y tenemos los mismos derechos.
Lo bueno es que el actual gobierno se va, MEO apoya la difusion cultural con su compipa Alvaro Escobar y si sale Piñera creo que le va a dar la misma wea si lo ocupan o no.
|

01-10-2009, 21:02
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 11.049
Gracias dadas: 29
Agradecido 168 vez en 59 posts
|
|
|
no se que tanto webean con que les pasen el nacional si tanto el nacional de stgo como el monumental de river, los cuales se usaban para lo mismo, llegaban a dar pena, de hecho en argentina tuvieron que cambiar la localia debido a que la cancha de river estaba inutilizable debido a lo mal cuidado que lo dejan despues de los conciertos....
...asi que a pesar que me gusta metallica, vayan haciendose la idea de tener otro lugar adecuado para ello, porque el nacional es para futbol, no para dejarlo como las pelotas..., porque seamos realistas, los wns de la productora son irresponsables y jamas cumpliran dejando el campo en buen estado al usar protecciones adecuadas, as que creo que reclamar esta demas
|

01-10-2009, 21:03
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.574
Gracias dadas: 0
|
|
|
la solucion pasa por hacer un estadio decente en chile un wembley's o un allianz arena en chile...y asi poder recibirlos a todos a METALLICA a AC/DC...no en cajitas de fosforos de 10 mil personas...
|

01-10-2009, 21:04
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 6.731
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por dbsm1983
estoy de acuerdo contigo, hay que apoyar que vengan grupos, pero en serio que están tocando música para adolescentes yo esperaba que el grupo madurara, no que se quedara pegado onda bon jovi, si señores los comparo con una banda glam rock
|
no habia escuchado dm, el otro dia escuche una cancion (no la tipica) y pensaba q era una cancion inedita de los 80. creo q estas mal en tu definicion de glam rock, o tambien vai a decir q slayer es glam?? ahh estos neofitos....
|

01-10-2009, 21:05
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.358
Gracias dadas: 13
Agradecido 17 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Halo
mmmmmm, no me importa mucho metallica, pero pasó lo mismo con Maiden y lo tiraron al Hipico.
Este gobierno no se la juega por el rock, si cuando viene Maddona y weas comerciales, na k ver, todos somos chilenos y tenemos los mismos derechos.
Lo bueno es que el actual gobierno se va, MEO apoya la difusion cultural con su compipa Alvaro Escobar y si sale Piñera creo que le va a dar la misma wea si lo ocupan o no.
|
te recuerdo que cuando vino madonna las mas calcetineras eran escobar y MEO...
y te recuerdo, ademas, que no se comportaron tan calcetineras para AC/DC...
me equivoco?
y respecto a metallica actual, tengo una sola wea que decir: ROBERT TRUJILLO SE ESTA PERDIENDO CON ESOS WEONES!
|

01-10-2009, 21:06
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.904
Gracias dadas: 45
Agradecido 9 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Wild at Heart
Puta igual una lata que no tengamos un lugar para recitales asi masivos, pero por otra parte piensen tambien en el beneficio posterior de la remodelacion que se esta haciendo... despues va a quedar la raja esa wea...
Yo se que pa un fanatico tercermundista como los latinoamericanos son escasas las oportunidades que tiene de ver a los musicos "del primero mundo" de su agrado. Pero puta, se esta remodelando la wea po... si solo fuera porque no quieren prestarlo, seria penca, pero habra que ver que pasa una vez que ya este listo...
Y que se compren unas carpetas decentes pal pasto los culiaos!!! como tan cagaaaooosss!!! se supone que el recinto no sera solo pal jurgol, sino ademas pa manifestaciones artisticas...
en fin... igual pico pa Metallica... jajajaja
saludos
|
Wild at Heart 
me autoprometi no webiarte, pero puta que haces meritos, en serio
Cita:
igual taba pensando asi por ser... que si se cancela un concierto de rush por esto, me cortaria una goma y me la pondria de sombrero...
|

mejor no te la cortes y me la das de almohada 
|

01-10-2009, 21:08
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 17.403
Gracias dadas: 121
Agradecido 125 vez en 63 posts
|
|
|
puta la weaaaa tienen que venir 
|

01-10-2009, 21:08
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.448
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
xD Y quizas muchos no saven pero se andaba sacando una ley para que los artistas del extranjero tengan que pagar un impuesto del 20% para tocar aqui en chile, no vi el desenlase del la ley completo pero... parese que no vendran mas wnes xDD
|

01-10-2009, 21:10
|
|
Ocios@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por metalfelipe
Wild at Heart 
me autoprometi no webiarte, pero puta que haces meritos, en serio

mejor no te la cortes y me la das de almohada 
|
no seai weon, por fanatico tercermundista solo me refiero a la localizacion geografica... bajo ese punto de vista, todos los latinoamericanos lo somos. no era nada en particular contra metallica ni contra los seguidores de metallica, por si acaso...
andamos sensibles, ah? andai en los dias R?
si te diera mi peshuguini, tendrias la terrible almohada... y no estas haciendo meritos pa merecerla
igual,
y no seai aweonao, en serio. desconchetumarizarse es gratis 
|

01-10-2009, 21:12
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 6.731
|
|
|
Cita:
te recuerdo que cuando vino madonna las mas calcetineras eran escobar y MEO...
y te recuerdo, ademas, que no se comportaron tan calcetineras para AC/DC...
me equivoco?
y respecto a metallica actual, tengo una sola wea que decir: ROBERT TRUJILLO SE ESTA PERDIENDO CON ESOS WEONES!
|
uhmmm una mina opinando de metal, y tiene un avatar de fnm...alterna al peo
|

|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.853
|
|
|
metallica no es lo de antes , con el negro ql q pusieron ahora pfffff valen hongo
|

|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 44.193
Gracias dadas: 829
Agradecido 570 vez en 148 posts
|
|
|
1-hace los temas de musica en el foro de musica weon!
2-nadie dice que todavia son la raja, yo iria por lo que fueron y porque siempre tocan temas de los discos antiguos
Cita:
Originalmente publicado por ronaldo_x
qué xuxa tienen con el hípico wn!
dale con sectorizar la música estas productoras rqlas 
|
exacto, puras escusas baratas de productores avaros y pajeros, tiene el arena (15mil), la pista atletica (30mil), el hipico (70mil) y el bicentenario (25mil) por nombrar algo, pero no, la wea de nacional no esta disponible y los weones no vienen?? una MIERDA
Cita:
Originalmente publicado por Don Tanax
metallica
las mismas weas de siempre... 
|
don tanax.... anda a echarte tanax  , los weones no vienen hace 10 años
|

01-10-2009, 21:13
|
|
Ocios@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Lochness
uhmmm una mina opinando de metal, y tiene un avatar de fnm...alterna al peo
|
uhm un antroniano sacando conclusiones weonas... lo mismo de siempre
justo citaste la wea donde NO estaba hablando de musica... de hecho, mas bien era sobre politica...
pobres cabros wn... en verdad, los compadezco...
|

01-10-2009, 21:14
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.904
Gracias dadas: 45
Agradecido 9 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
|
es broma cierto?
ese simio ql no es ni la mitad que jason newsted, el sonido que tiene y la actitud en el escenario es nada que ver, ademas el trujillo toca el bajo de una forma mas "suave" para metallica, y es por que toca con los dedos, mientras que jason toca con uñeta y le da mas potencia a los riffs, mas encima canta, como las weas pero canta.
V/S

|

01-10-2009, 21:15
|
|
Ocios@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por metalfelipe
es broma cierto?
ese simio ql no es ni la mitad que jason newsted, el sonido que tiene y la actitud en el escenario es nada que ver, ademas el trujillo toca el bajo de una forma mas "suave" para metallica, y es por que toca con los dedos, mientras que jason toca con uñeta y le da mas potencia a los riffs, mas encima canta, como las weas pero canta.
V/S

|
otro weon sacando conclusiones erroneas...
DIJE EN ALGUN PUNTO QUE NEWSTED ERA MALO WN???? DIJE ACASO QUE TRUJILLO ES MEJOR QUE NEWSTED?
vayanse a la chucha, analfabetos funcionales
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 13:33.
|
|