29-09-2009, 14:34
|
 |
Me creo Shark

|
|
FoquiMoney: 28.242
Gracias dadas: 0
Agradecido 762 vez en 380 posts
|
|
|
Re: El Meteorito Que Cruzo Por Encima de Conce y Cayo En Argentina el Domingo
Cita:
Originalmente publicado por Acosado
La respuesta es simple porque este tipo de fenómenos aparecen derepente,son sorpresivos por lo tanto si alguien capta un ovni u otro objeto extraño deberia tener una cámara profesional de esas que usan lente cannon como las que usa Mega o Chilevision...esas cámaras tienen un zoom tan bueno que quizas podrian dilucidar muchos misterios el problema es que son cámaras de estudio para exteriores si algun antroniano llegara a captar algo extraño en el cielo deberia tener una buena cam digital mini dv o hdv ya que tienen una imagen muy nitida y mejor zoom....saludos 
|
Está bien, pero entonces eso debiere usarse en contra y no a favor del fenómeno. O sea, por el hecho de ser grabado y reproducido en baja calidad, por el hecho de que la imágenes son siempre confusas. los comentarios de la gente debieran partir de la base que las imágenes o fotografías no son auténticas, sino motivadas por errores o falsedades.
Digo esto, porque a veces leo material de ufología y dicha "ciencia" parte de la idea contraria, lo que me parece algo arrogante.
|