Aparecí en portada de LUN gracias a ElAntro, y me hice conocida... por unas semanas.
No volví mas acá.

27-10-2008, 14:28
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.629
Gracias dadas: 5
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
Re: La Movida de Bush Para Salvar McCain, Estos Yankis Son Realmente Siniestros
Así que esta era la "sorpresa de octubre" que habian anunciado...
|

27-10-2008, 14:32
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 29.649
Gracias dadas: 115
Agradecido 116 vez en 17 posts
|
|
|
Es igual a la compañia de Prison Break O.O
|

27-10-2008, 14:36
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.603
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Esta "sorpresa de octubre" no veo por donde les ayudara en las elecciones, es cosa de leer la noticia nomas, muerte de civiles y ni lo niegan, solo hubo excusas como: "Estados Unidos y el Gobierno iraquí apoyado por Washington culpan a Siria por no hacer un esfuerzo suficiente para impedir que los rebeldes antiestadounidenses, incluyendo combatientes de al Qaeda, atraviesen la frontera.".
¿Considerar esto como una movida electoral? Yo lo considero como terrorismo nomas y la gente gringa tampoco es hueona, de hecho son mucho más inteligente que acá.
|

27-10-2008, 14:44
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.941
Gracias dadas: 31
|
|
|
y gent en el poto del mundo "se da cuenta" d estos y ni los mismos gringos cachan lo q pasa con su gobierno? y ahora vatarán por Mccain? naaaaaaaaaa Obama tiene lista la wea, yo creo q la únik sorpresa sería q se lo pitearan, así no+ no gana, bye
|

27-10-2008, 14:48
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 119.830
Gracias dadas: 94
Agradecido 1.039 vez en 443 posts
|
|
|
La tremenda teoría conspirativa.
Dudo que a 7 días de las elecciones pueda considerarse este incidente como una estrategia con algún objetivo.
A menos que los Sirios esten pensando bombardear la CasaBlanca en represalia  , podría ser que Bush piense despedirse con una guerra en Oriente Medio
Con todo, dudo que esto afecte a los candidatos.

|

27-10-2008, 14:52
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.411
Gracias dadas: 137
Agradecido 83 vez en 18 posts
|
|
|
DIFICIL..tal vez buscan una reaccion (seguramente hecha por ellos mismos culpando a los arabes) para justificar un ataque nacionalista....
es lo q se me ocurre conociendo el estado terrorista de USA.
|

27-10-2008, 14:54
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 50.662
Gracias dadas: 2
Agradecido 181 vez en 28 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Skal
Esta "sorpresa de octubre" no veo por donde les ayudara en las elecciones, es cosa de leer la noticia nomas, muerte de civiles y ni lo niegan, solo hubo excusas como: "Estados Unidos y el Gobierno iraquí apoyado por Washington culpan a Siria por no hacer un esfuerzo suficiente para impedir que los rebeldes antiestadounidenses, incluyendo combatientes de al Qaeda, atraviesen la frontera.".
¿Considerar esto como una movida electoral? Yo lo considero como terrorismo nomas y la gente gringa tampoco es hueona, de hecho son mucho más inteligente que acá.
|
no seas insulso, se nota que no conoces los norteamericanos, al menos sus políticos republicanos menos a los árabes , una afrenta como esa no se la van dejar sin represalias y los syrios mas nacionalistas y antiamericanos , se la van a cobrar y eso seguro sera antes de las elecciones, en alguna embajada o ciudad se van a pegar su feroz bombazo , justa la escusa para despertar el nacionalismo dormido en los EEUU
|

27-10-2008, 14:59
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 135.501
Gracias dadas: 67
Agradecido 702 vez en 251 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por BlueStar
La tremenda teoría conspirativa.
Dudo que a 7 días de las elecciones pueda considerarse este incidente como una estrategia con algún objetivo.
A menos que los Sirios esten pensando bombardear la CasaBlanca en represalia  , podría ser que Bush piense despedirse con una guerra en Oriente Medio
Con todo, dudo que esto afecte a los candidatos.

|
Todos apostaban por la reeleccion de Aznar en los comicios presidenciales españoles pasados. su victoria era clara y esperada, hasta que ocurrio el famosillo M11 que dio vuelta la wea y dio la victoria a Zapatero
4 dias antes de las elecciones.
la vuelta de votos fue porque los españoles sintieron de inmediato un profundo rechazo a la guerra de irak (Apoyada por Aznar). los yankees, como son A-W-E-O-N-A-D-O-S y RECONTRACONTROLADOS por sus propios medios de comunicacion, no me extrañaria que sufrieran de un nacionalismo en pro a continuar las guerras. . . como es la postura de McCain
su fueron tan vacas como para re - elegir a Bush, cualquier cosa se puede esperar 
|

27-10-2008, 15:03
|
 |
Plast@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por KotaiX
DIFICIL..tal vez buscan una reaccion (seguramente hecha por ellos mismos culpando a los arabes) para justificar un ataque nacionalista....
es lo q se me ocurre conociendo el estado terrorista de USA.
|
se ve que no soy el unico que ve un poco mas adelante los eventos, ojala nos equivoquemos por el bien de todos
|

27-10-2008, 15:15
|
 |
Manfinfler@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por peterrock
no seas insulso, se nota que no conoces los norteamericanos, al menos sus políticos republicanos menos a los árabes , una afrenta como esa no se la van dejar sin represalias y los syrios mas nacionalistas y antiamericanos , se la van a cobrar y eso seguro sera antes de las elecciones, en alguna embajada o ciudad se van a pegar su feroz bombazo , justa la escusa para despertar el nacionalismo dormido en los EEUU
|
Compadre, viví 4 años en USA y tengo familia allá y amigos.
¿Nacionalismo dormido? nunca lo estuvo viejo, los estadounidenses son lo mas nacionalista que puede haber ¿por que? porque hay feedback entre el pueblo y el gobierno. (No tan claro del poder ejecutivo)
El que haya represalias o no, no convoca una reacción para que el pueblo elija al McCain, el pueblo estadounidense esta cansado de las weas de Bush y todo la guerra que a traído, repito por segunda vez: los gringos no son hueones.
¿Movida electoral? Si un hueon es presidente y manda a matar gente inocente, después de ese mismo país bombardean en son de venganza, ¿tu creí que la gente va a elegir de presidente al mismo hueon que causo todo, o uno que es similar a el y pertenece a su mismo grupo? ¿sobre todo cuando ni siquiera hay algun factor confuso en los hechos, como posibles terroristas, ni nada?
|

27-10-2008, 15:26
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Sphinx
Todos apostaban por la reeleccion de Aznar en los comicios presidenciales españoles pasados. su victoria era clara y esperada, hasta que ocurrio el famosillo M11 que dio vuelta la wea y dio la victoria a Zapatero
4 dias antes de las elecciones.
la vuelta de votos fue porque los españoles sintieron de inmediato un profundo rechazo a la guerra de irak (Apoyada por Aznar). los yankees, como son A-W-E-O-N-A-D-O-S y RECONTRACONTROLADOS por sus propios medios de comunicacion, no me extrañaria que sufrieran de un nacionalismo en pro a continuar las guerras. . . como es la postura de McCain
su fueron tan vacas como para re - elegir a Bush, cualquier cosa se puede esperar 
|
Siguiendo tu lógica entonces Bush no será reelegido, perdón, McCaín. Entonces Obama está detrás de la conspiración
En mi respuesta, me remito exclusivamente al comentario del antroniano que intenta asociar un evento particular con el resultado eleccionario.
Por supuesto si Siria bombardea Hollywood en los próximos días la intención de voto de los estadounidenses puede cambiar.

|

27-10-2008, 15:45
|
 |
Plast@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por BlueStar
Siguiendo tu lógica entonces Bush no será reelegido, perdón, McCaín. Entonces Obama está detrás de la conspiración
En mi respuesta, me remito exclusivamente al comentario del antroniano que intenta asociar un evento particular con el resultado eleccionario.
Por supuesto si Siria bombardea Hollywood en los próximos días la intención de voto de los estadounidenses puede cambiar.

|
después de las torres gemelas , los creo capaces de cualesquier cosa
|

27-10-2008, 15:52
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
|
Mientras no bombardeen DisneyWorld todo bien.
En todo caso lo relevante es que Obama llegue a la próxima semana. Quien sabe, podría tener un accidente como tropezarse con la bala de un fusil

|

27-10-2008, 15:59
|
 |
Manfinfler@

|
|
|
|
|
Cita:
|
Usa la cabeza por favor como el creador del tópico, las situaciones no son comparables, lo que sucedió en las torres gemelas fue considerado un acto de terrorismo al corazón de USA, y no se negocia con terroristas, lo oficial es que TERRORISTAS INTERNACIONALES atacaron a USA, independiente a lo que quieras creer, esa versión es la oficial, y es la que la mayoría de los norteamericanos creen, en este caso USA sentía la necesidad de GUERRA, porque estaban heridos.
La circunstancia de ahora es que bajo el mando de una persona que básicamente TODO el mundo encuentra que es un retardado mental y eso incluye a los mismos gringos, bajo el mando de ese retardado acaban de matar a civiles INOCENTES, bajo NINGUNA confusión de que si ellos eran terroristas o planeaban algo en contra, osea básicamente lo oficial es que mataron a gente inocente, y la única respuesta de la gente del mando de USA fue:
"Estados Unidos y el Gobierno iraquí apoyado por Washington culpan a Siria por no hacer un esfuerzo suficiente para impedir que los rebeldes antiestadounidenses, incluyendo combatientes de al Qaeda, atraviesen la frontera.".”
Te repito lo siguiente:
¿Movida electoral? Si un hueon es presidente y manda a matar gente inocente, después de ese mismo país bombardean en son de venganza, ¿tu creí que la gente va a elegir de presidente al mismo hueon que causo todo, o uno que es similar a el y pertenece a su mismo grupo? ¿sobre todo cuando ni siquiera hay algún factor confuso en los hechos, como posibles terroristas, ni nada?

27-10-2008, 16:30
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 49.603
Gracias dadas: 17
Agradecido 279 vez en 72 posts
|
|
|
igual siria es un pais de mierda ojalá los gringos le pegen sus wenos bombazos 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 15:02.
|
|