Un dos tres por mi, por mi, por mi y por mi.

27-10-2008, 16:37
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.603
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: La Movida de Bush Para Salvar McCain, Estos Yankis Son Realmente Siniestros
Cita:
Originalmente publicado por kabal_x
igual siria es un pais de mierda ojalá los gringos le pegen sus wenos bombazos 
|

|

27-10-2008, 17:06
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 50.691
Gracias dadas: 2
Agradecido 181 vez en 28 posts
|
|
|
Cita:
|
eso es lo que quieren los iranies
peterrock agrego info 29 minutos y 1 segundos despues...
jaja no soy el único que piensa que detrás de esto hay otras intensiones , expertos en política internacional también les extraña este incidente lean (les voy a mandar mi curriculum a los de la BBC jajaja, o estarán leyendo el antro también como los del LUN
Ataque en Siria: ¿por qué ahora?
BBC Mundo | Internacional | Ataque en Siria: ¿por qué ahora?
Editado por peterrock en 27-10-2008 a las 17:06.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

27-10-2008, 17:08
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.546
Gracias dadas: 138
Agradecido 44 vez en 36 posts
|
|
|
yo quiero ver muerto a Bush..... 
|

|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 50.691
Gracias dadas: 2
Agradecido 181 vez en 28 posts
|
|
|
jaja no soy el único que piensa que detrás de esto hay otras intensiones , expertos en política internacional también les extraña este incidente lean (les voy a mandar mi curriculum a los de la BBC jajaja, o estarán leyendo el antro también como los del LUN
|

|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 10.252
Gracias dadas: 0
Agradecido 7 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
|
no sabí ni donde está Siria y te mandai ese tipo de comentarios, q wea, te violó un sirio????
aweonao, mejor que bombardeen tu casa ctm 
|

27-10-2008, 17:15
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 30.231
Gracias dadas: 404
Agradecido 239 vez en 156 posts
|
|
|
GANE KIEN GANE, EL MUNDO PIERDE
soushiro agrego info 1 minutos y 29 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por Makotogokkun
yo quiero ver muerto a Bush..... 
|
Mañana llega MIB y vas a desaparecer del mapa

Editado por soushiro en 27-10-2008 a las 17:15.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

27-10-2008, 17:40
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.603
Gracias dadas: 3
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por peterrock
|
Saber si es movida electoral o no realmente no vale la pena discutirlo, porque nunca lo sabremos y solo se queda en la especulación, y si de especulación se trata, créeme que medio mundo lo hace así que no esperes con muchas ansias contrataciones de parte de la BBC. (Jajá)
El punto es si esta acción EFECTIVAMENTE servirá como movida electoral, eso es discutible, no si la procedencia y la intención de esta fue esa.
|

27-10-2008, 17:49
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 49.614
Gracias dadas: 17
Agradecido 279 vez en 72 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por _Kozako_
no sabí ni donde está Siria y te mandai ese tipo de comentarios, q wea, te violó un sirio????
aweonao, mejor que bombardeen tu casa ctm 
|
sé muy bien donde está siria aweonao ..y sé que es un regimen no democratico ....
enfermo culiao.....seguramente ni sabes lo que es un cosaco..y tú eyaculas por las tulas rusas 
|

27-10-2008, 18:06
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 24.562
Gracias dadas: 23
Agradecido 35 vez en 22 posts
|
|
|
pero acuerdense que en españa iban seguros a la reeleccion pero el atentado de los trenes les dio vuelta el resultado 5 dias antes de las votaciones. asi que nada de raro que salga una truculentada de parte del partido republicano para perpetuarse en el poder.
|

27-10-2008, 18:17
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 135.513
Gracias dadas: 67
Agradecido 709 vez en 251 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por BlueStar
Siguiendo tu lógica entonces Bush no será reelegido, perdón, McCaín. Entonces Obama está detrás de la conspiración
En mi respuesta, me remito exclusivamente al comentario del antroniano que intenta asociar un evento particular con el resultado eleccionario.
Por supuesto si Siria bombardea Hollywood en los próximos días la intención de voto de los estadounidenses puede cambiar.

|
el hecho es solo para demostrar que un evento de magnitud puede revertir una eleccion. nadie es seguro ganador meses, semanas ni dias antes.
y no es logico comparar España con EEUU. Los españoles castigaron con el voto a Aznar por sus relaciones con Bush Y Blair en pro de la guerra en irak.
pero si españa hubiese tenido la misma prensa cerrada y nacionalista que los gringos, y la misma actitud de salvador del mundo, inculto y poco informado como el gringo promedio, capaz que hubiesen optado al reves y aznar haya ganado con el 100% de los votos 
|

27-10-2008, 18:33
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 149.694
Gracias dadas: 11
Agradecido 668 vez en 106 posts
|
|
|
no me extrañaría que maten a obama , bush tiene miedo de que obama investigue su gobierno y encuentre toda la mierda debajo de la alfombra, los neonazis son prorepublicanos y por eso se quisieron echar a obama
|

27-10-2008, 19:34
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 119.841
Gracias dadas: 94
Agradecido 1.039 vez en 443 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Sphinx
el hecho es solo para demostrar que un evento de magnitud puede revertir una eleccion. nadie es seguro ganador meses, semanas ni dias antes.
|
Y nadie será ganador hasta que oficialmente así lo certifique el organismo electoral. El ganador es una cuestión obviamente no resuelta, incluso independientemente de lo que indiquen las encuestas a este momento. Si así no fuera, entonces el creador de este tema podría aparecer la próxima semana arguyendo que la pérdida eventual de Obama se debió a este ataque. Sin descontar que tendríamos a un vidente en el foro.
Cita:
y no es logico comparar España con EEUU. Los españoles castigaron con el voto a Aznar por sus relaciones con Bush Y Blair en pro de la guerra en irak.
pero si españa hubiese tenido la misma prensa cerrada y nacionalista que los gringos, y la misma actitud de salvador del mundo, inculto y poco informado como el gringo promedio, capaz que hubiesen optado al reves y aznar haya ganado con el 100% de los votos 
|
Lo particular de este incidente es que no puede verse sino como uno de los últimos estertores de la Administración Bush. Un intento más por mantener vigente el conflicto en el Golfo Pérsico y Medio Oriente y probablemente dejarlo a la próxima administración que no asumirá el próximo miércoles. Un simbolismo de lo que siempre manifiesta y que ha sido su guía internacional, la eterna lucha contra el Terrorismo.
De haber sido una conspiración, a esta hora estaríamos viendo por CNN un gran despliegue de un ataque terrorista contra USA, aunque fuera en una zona de conflicto, mostrando estadounidenses muertos incluso, y la mayoría convencidos de que así fue.
Si los estadounidenses avalaron alguna vez un ataque de sus fuerzas, también avalaron luego el descrédito de la Administración Bush por los errores cometidos, sumar a lo anterior que para cualquier intento conspirativo, Bush debe considerar que su vilipendiado mandato lo es además, consecuencia de la Crisis Financiera y Económica actualmente y que sus aventuras de guerra han sido un símbolo de irresponsabilidad Fiscal.
Lo anterior ha dejado a USA en una posición muy débil políticamente ante otros países que actúan como estabilizadores actualmente, Rusia, China, Unión Europea. Y ha dejado a la actual Administración de USA, y a quienes lo representan, muy débil ante sus ciudadanos.
Con todo, suponer certezas, no es algo cierto. Asumir percepciones, tampoco lo es. Subestimar o sobreestimar votantes tampoco. Solo esperar hasta el resultado eleccionario.

|

27-10-2008, 20:06
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 135.513
Gracias dadas: 67
Agradecido 709 vez en 251 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por BlueStar
Si los estadounidenses avalaron alguna vez un ataque de sus fuerzas, también avalaron luego el descrédito de la Administración Bush por los errores cometidos, sumar a lo anterior que para cualquier intento conspirativo, Bush debe considerar que su vilipendiado mandato lo es además, consecuencia de la Crisis Financiera y Económica actualmente y que sus aventuras de guerra han sido un símbolo de irresponsabilidad Fiscal.

|
eso lo avalo todo el mundo en plenitud. . menos los votantes  . por algo salio en un segundo mandato este pastel . . .sumado al hecho de que el sistema eleccionario gringo no es a voto popular sinoq ue lleva ese extraño y totalmente corruptible escaño de los representantes. . . . . lo cual siempre me ha causado risa es que la que se autodenomina mayor democracia del mundo sea solo BIPARTIDDISTA y los ciudadanos realmente NO VOTAN 
|

27-10-2008, 20:39
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 775
Gracias dadas: 0
|
|
|
Cita:
|
ya wn.........
|

27-10-2008, 20:40
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 14.481
Gracias dadas: 51
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
sea como sea, hagan lo que hagan... los gringos van a manipular las elecciones, como lo hicieron con Al Gore...
...es decir, apesar de q Obama saque mayoria, McCain saldra igual
|

27-10-2008, 20:43
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 119.841
Gracias dadas: 94
Agradecido 1.039 vez en 443 posts
|
|
|
Cita:
eso lo avalo todo el mundo en plenitud. . menos los votantes  . por algo salio en un segundo mandato este pastel . . .sumado al hecho de que el sistema eleccionario gringo no es a voto popular sinoq ue lleva ese extraño y totalmente corruptible escaño de los representantes. . . . . lo cual siempre me ha causado risa es que la que se autodenomina mayor democracia del mundo sea solo BIPARTIDDISTA y los ciudadanos realmente NO VOTAN 
|
Me refiero particularmente al periodo actual de Bush, a la consolidación de: desprestigio de la derecha conservadora, la estériles aventuras de guerra como Imperio Militar, la pérdida de hegemonía como potencia económica, perdida del dólar como moneda de referencia, el endeudamiento. Si le hubieran pedido a Bush que lo hiciera peor, no podría haberlo hecho.
Al margen del sistema de votación y la preponderancia del sistema bipartidista está por verse si los votos canalizan lo anterior y si Obama puede ser el beneficiado.
Mientras tanto especulaciones, como el incidente en Siria. Esperaré hasta la elección para ver que primó: Obama o McCain. Si es que Obama llega a la elección

|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 23:56.
|
|