A mi me llevaron topleras para mi cumpleaños en Peloton. ElAntro me cago, y me mostro a mi tambien en pelota.

27-10-2008, 21:24
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 73.701
Gracias dadas: 53
Agradecido 160 vez en 60 posts
|
|
|
Re: La Movida de Bush Para Salvar McCain, Estos Yankis Son Realmente Siniestros
Diga lo que se diga....., una cosa esta clara,....los gringos son capaces de hacer wueas asi 
|

28-10-2008, 01:09
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.302
Gracias dadas: 56
Agradecido 20 vez en 8 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Skal
Esta "sorpresa de octubre" no veo por donde les ayudara en las elecciones, es cosa de leer la noticia nomas, muerte de civiles y ni lo niegan, solo hubo excusas como: "Estados Unidos y el Gobierno iraquí apoyado por Washington culpan a Siria por no hacer un esfuerzo suficiente para impedir que los rebeldes antiestadounidenses, incluyendo combatientes de al Qaeda, atraviesen la frontera.".
¿Considerar esto como una movida electoral? Yo lo considero como terrorismo nomas y la gente gringa tampoco es hueona, de hecho son mucho más inteligente que acá.
|
no creo que sean mas inteligentes o menos que la gente en chile, pero si te puedo decir que el gringo promedio es mucho mas ignorante que el chileno promedio.
yo tambien llevo ya un poco mas de 4 anhos aca en gringolandia y dejame decirte que a veces es frustrante escuchart las conversaciones de algunos gringos o no tener nada que decir en una conversacion por que de lo unico que se habla es de lo que sale en la tele, especialmente la gente del midwest que cree todo lo que dice cnn o fox.
Con respecto al atentado, tambien me parece que hay gato encerrado.
Y este no es solo mi punto de vista, por asuntos de mi trabajo me toca trabajar con alemanes y ellos tambien me comentan lo mismo hacerca de la "incultura" gringa
|

28-10-2008, 02:24
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 6.179
Gracias dadas: 14
Agradecido 16 vez en 4 posts
|
|
|
el sistema democratico en USA es un chiste, si tienen representates por sectores, pero además votan personas delegadas, onda el alcalde, o weones elegidos por partidos y cosas asi ...
como no se los van a cagar así pueh
|

28-10-2008, 11:35
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 24.562
Gracias dadas: 23
Agradecido 35 vez en 22 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Sphinx
el hecho es solo para demostrar que un evento de magnitud puede revertir una eleccion. nadie es seguro ganador meses, semanas ni dias antes.
y no es logico comparar España con EEUU. Los españoles castigaron con el voto a Aznar por sus relaciones con Bush Y Blair en pro de la guerra en irak.
pero si españa hubiese tenido la misma prensa cerrada y nacionalista que los gringos, y la misma actitud de salvador del mundo, inculto y poco informado como el gringo promedio, capaz que hubiesen optado al reves y aznar haya ganado con el 100% de los votos 
|
mi punto es que un golpe mediatico puede cambiar una eleccion...por ej. un autoatentado para culpar a los talibanes moveria las masas ultraderechistas que no van a sufragar a votar por mccain. De la misma manera que bush gano con trampa (por lo de florida) pero para eso necesitaba un gran apoyo que obtuvo de movimientos religiosos conservadores de su pais como para lograr el empate virtual.
|

28-10-2008, 13:43
|
|
Maricon

|
|
FoquiMoney: 53.390
Gracias dadas: 0
Agradecido 212 vez en 162 posts
|
|
|
al reves pos si eso hace usa mas odian al partido de bush
weones inconsecuentes dejen de postiar weas.
|

01-11-2008, 17:20
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.589
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por rockstar11
no creo que sean mas inteligentes o menos que la gente en chile, pero si te puedo decir que el gringo promedio es mucho mas ignorante que el chileno promedio.
yo tambien llevo ya un poco mas de 4 anhos aca en gringolandia y dejame decirte que a veces es frustrante escuchart las conversaciones de algunos gringos o no tener nada que decir en una conversacion por que de lo unico que se habla es de lo que sale en la tele, especialmente la gente del midwest que cree todo lo que dice cnn o fox.
Con respecto al atentado, tambien me parece que hay gato encerrado.
Y este no es solo mi punto de vista, por asuntos de mi trabajo me toca trabajar con alemanes y ellos tambien me comentan lo mismo hacerca de la "incultura" gringa
|
Para mi que estas resentido porque cada vez que sales a la calle los gringos con plata gritan "AHI VA EL INDIO QUE ME ASALTO!" y te agarran a patadas en el hocico por horas.......... por eso escribes tantas estupideces contra los republicanos 
|

01-11-2008, 18:06
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.620
Gracias dadas: 5
|
|
|
Ya no queda nada para las eleciones en gringolandia, y en verdad la tendencia es que el proximo presidente tendria que ser Barak Obama....a no ser que pase algo realmente digno de pelicula para que ganen los republicanos...o el sistema "democratico" con que eligen a sus presidentes es medio turbio...en todo caso se notaria mucho...solo me remito al dicho que " los pueblos tienen al presidente que se merecen "
|

01-11-2008, 18:32
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.603
Gracias dadas: 92
Agradecido 256 vez en 154 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por agroborg
Para mi que estas resentido porque cada vez que sales a la calle los gringos con plata gritan "AHI VA EL INDIO QUE ME ASALTO!" y te agarran a patadas en el hocico por horas.......... por eso escribes tantas estupideces contra los republicanos 
|
Quedate exiliado no ma aweonao.
Nuestros días son mejores pensando que moriste a principio de año.
Respecto a los gringos parece que esta era la sorpresa de Octubre.
|

01-11-2008, 20:42
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 13.556
Gracias dadas: 17
Agradecido 94 vez en 22 posts
|
|
|
el gobierno de eeuu es tan maquiavelico y siniestro que por perpetuar su politca exterior son capaces de cualquier cosa
|

01-11-2008, 21:25
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 14.002
Agradecido 48 vez en 34 posts
|
|
|
wn si va aparecer un niño negro y va a manipular los votos como lo hicieron con nathan y va a ganar mccain ahahha
|

01-11-2008, 22:18
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.589
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por maddenzito1
Quedate exiliado no ma aweonao.
Nuestros días son mejores pensando que moriste a principio de año.
Respecto a los gringos parece que esta era la sorpresa de Octubre.
|
Algunos de nosotros tenemos vida asi que no podemos estar todos los dias posteando webadas en "politica y debates" como otros 
PD: ¿Sigues siendo un mapuche marxista o por fin te bañaste? 
|

01-11-2008, 22:57
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 11.011
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
más weón que creer que los rockefeller no tienen arreglada esta elección... obama representa la esperanza de que las weás van a arreglarse, pero en realidad lo que quieren es que gane este negro y de izquierda para que cuando quede la cagá en febrero y se devalúe el dólar, le puedan echar la culpa al presidente de turno... es la misma razon por la que el presidente actual es un estúpido... así le pueden echar la culpa a su estupidez y no a la viveza de los weones que son los dueños de ambos partidos
|

01-11-2008, 23:16
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 30.799
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
obama va a ganar y espero ver cambios en su caga de pais
pero el otro viejo mccain es igual ue bush y va a ir a todas
si se refiere a guerra
USA hijos de puta , ellos tienen una lista de los paises
con amenaza al mundo y ellos se mandan esta
|

01-11-2008, 23:46
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 7.787
Gracias dadas: 22
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
-Bush se esta ganando su atentado real,,,, de verdad, no va a faltar el wueon que se lo pitee y que no crea que se salvara cuando deje la presidencia,,,ahí es cuando.
Manhattan agrego info 6 minutos y 5 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por admmak2
más weón que creer que los rockefeller no tienen arreglada esta elección... obama representa la esperanza de que las weás van a arreglarse, pero en realidad lo que quieren es que gane este negro y de izquierda para que cuando quede la cagá en febrero y se devalúe el dólar, le puedan echar la culpa al presidente de turno... es la misma razon por la que el presidente actual es un estúpido... así le pueden echar la culpa a su estupidez y no a la viveza de los weones que son los dueños de ambos partidos
|
- Estoy en total acuerdo a lo tuyo,,,y despues de que eso pase,, lo van a sacrificar o sea asesinar y cuando todo el mundo lo este cuestionando tanto, que los ciudadanos de ese pais no alegaran tanto y como siempre cualquier informe con respecto a dicho evento se quedaran tranquilos como ya ha pasado antes (asesinato de Kennedy, atentado a las torres gemelas).
Editado por Manhattan en 01-11-2008 a las 23:49.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

02-11-2008, 08:40
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.298
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
gringos turbios y la conchatumadre
|

02-11-2008, 09:10
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 23.903
Gracias dadas: 358
Agradecido 131 vez en 92 posts
|
|
|
sabes compadre aunque tu titulo me dio risa en un principio no creo que estes tan errado, despues de ver lo que paso con aznar en España creo que ee.uu posiblemente pueda hacer lo mismo en los dias previos a sus elecciones, mas aun cuando obama ya tiene una ventaja significativa, ahora como les resulte o se muevan las fichas electorales a su favor es harina de otro costal, pero de que se moveran eso es seguro y ese quiebre del statuo quo solo favorecia a los que ya van en un estado de desventaja constante como lo es el bando republicano.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 23:52.
|
|