ElAntro, en exclusiva, me trajo a Chile.
Algun dia volveré...

19-07-2006, 13:10
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.516
Gracias dadas: 11
Agradecido 9 vez en 2 posts
|
|
|
Mundial 2014, preparado chile para organizarlo?
La fifa entregará una carta a los asociados a ella para la propuesta de realizar el mundial de futbol del 2014..........la apuesta de la fifa es siempre entregarle a cada continente un mundial, eso quiere decir q nos tocaría a los sudamericanos esta vez.
Pero la fifa ha dicho q el fantasma de los paises europeos por hacer un mundial puede desfavorecernos, ya le pasó a sudafrica que lo organizaria el 2006 pero ya sabemos bien q alemania organizó un buen y ordenado mundial, esto implica que cualquier postulacion sudaca puede que se caiga.
(Yo se que este post quizas podria estar en la zona deportes pero para que la gente lo vea mas lo puse aqui)
Continuo con la idea: Brasil ha mostrado su total interes por hacerlo y pienso que como el super campeon de los mundiales se lo merece, pero economicamente ellos estan muy cagaos y son re malos pa organizarce....ese es el miedo de la fifa.........lo mismo pasa con colombia, donde su presidente ha demostrado el interes por organizar este evento (pero estan mas weones, ch...con los secuestros, la guerrilla y todo eso, ni cagando se los dan)
Entonces va quedando como 2 opciones mas: Chile y Argentina organizando la misma cosa..............ahora pienso bien esto, está mas que claro q argentina se llevaría mas créditos que Chile donde creo que allí en bs aires se jugaria al menos una final (y si chile y argentina llegaran a la final??? --- cosa que ni en los comics pasaria jiji)
Bueno, ¿estamos en condiciones para organizar un mundial?, yo creo q se puede, pero hay varios factores...........primero sacar a la mierda de dirigentes que tenemos, y colocar a una eminencia del futbol y que es el chileno q organiza los eventos pa la fifa como lo es harold (no me acuerdo del apellido pero es enredado) y además que la empresa privada, mejor dicho los empresarios que tienen llenos sus bolsillos con nuestra plata y nuestro trabajo se ponen con el grosso billete y se podría hacer
Un mundial de futbol entrega ganancias tremedisimas, se beneficia el turismo, el comercio (somos un pais, a pesar de caro pa nosotros, somos una ganga pa los gringos - europeos y chinos) y cuanta wea se puede hacer
Además somos un pais muy tecnologizado y en esa epoca lo vamos a hacer mejor................
Yo se que hay muchos q pueden opinar en contra, pero no es malo pedir a cuanto weon platuo exista y se ponga con una inversion de ganancias por las nubes..............un mundial en chile creo q se podria hacer..........puta si los sudafricanos pueden...........si los colombianos quieren (estan cagaos los wones) PORQUE NOSOTROS NO????
y si la weaita combiene hacerla con los argentinos..........mmmmmm igual pascual, no tenemos como pa hacer tanto estadio y los locos de argentina si tienen
que les parece la idea.........opinen cabros y ojalá se pueda hacer algo........ya q las postulaciones se comienzan a recibir ya! y el vereditcto se da el 2008
SALUDOS A TODOS
|

19-07-2006, 13:14
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 374
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Mundial 2014, preparado chile para organizarlo?
Harto ordinario seria un mundial en CUALQUIER PAIS DE SUDAMERICA...
no hay uno solo capaz de soportar una carga asi... primero hay q construir la infraestructura... seria como la plata q le pasaron a Valpo por el patrimonio... NO SE HA HECHO NADA CLARAMENTE VISIBLE!!!!
segundo, cambiar la cultura de la gente... no podemos esperar miles y miles de personas de todo el mundo para q vengan a ser estafadas, asaltadas, violadas... etc...
aceptemoslo... chile es un pais con un cultura de mierda... y para donde mires (Argentina, Peru, Bolivia) está peor aún...
|

19-07-2006, 13:22
|
|
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.583
Agradecido 16 vez en 1 post
|
|
|
estamos a años luz de eso.... nos falta todavía... ni siquiera tenemos estadios decentes
|

19-07-2006, 13:26
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 6.398
Gracias dadas: 11
Agradecido 72 vez en 6 posts
|
|
|
nah, argentina solo lo haría, como son de levantados de raja
|

19-07-2006, 13:28
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
FoquiMoney: 22.452
Agradecido 475 vez en 226 posts
|
|
|
habría que empezar a invertir desde yá
por ahí escuche que la plata necesaria seria la suficiente para financiar la psu de todos los estudiantes.
|

19-07-2006, 13:28
|
 |
Paolita

|
|
FoquiMoney: 6.304
Gracias dadas: 5
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
lo veo dificil.. aunq serviria para nuestra economia.. pq uta que deja plata.. no estamos preparados.. tendrian que hacer un cambio total de estadios.. incluso hacer uno "decente" ... poner bonito toooodo el pais.. mucha plata
|

19-07-2006, 13:29
|
 |
Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008

|
|
FoquiMoney: 703
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
personalmente pienso que seria la raja hacer el mundial en chile, quien no quierria que se hiciera un mundial en su pais, pero la verdad es muy distinta creo que ai problemas mas importantes que resolver en chile primero como para pensar en organizar y gastar plata en un mundial, y respecto de la idea de hacerla junto con argentina, creanme que los argentinos solos pueden hacer un mundial y no nos nesecitan para nada, ademas con un presidente del futbol asi como tenemos, lo unico q podemos organizar es una tomatera en alguna quinta de recreo....
|

19-07-2006, 13:31
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.399
Gracias dadas: 41
Agradecido 51 vez en 18 posts
|
|
|
pa que..que lo hagan los pibes solitos...
total si postula australia fijo que caga brasil y argentina
|

19-07-2006, 13:36
|
 |

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por PoLoCuaTiCo
pa que..que lo hagan los pibes solitos...
total si postula australia fijo que caga brasil y argentina
|
australia tiene todo para organizarlo, pero creo q es el turno de brasil o de un latino, ya q casi la mitad de las copa del mundo las tiene los sudamericanos, y asi podremos ir, asi q mientras mas cerca de chile mejor
|

19-07-2006, 13:37
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.215
Gracias dadas: 16
|
|
|
En estos momentos... imposible. el futbol chileno deja mucho que desear; ademas la infaestructura no esta a nivel y no creo que se quiera financiar algo a ese tamaño
|

19-07-2006, 13:39
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 3.492
|
|
|
NOOOOOOOOOOO
NI CAGANDO UN MUNDIAL AQUI EN CHILITO.
LA MEDIA VERGUENZA QUE PASARIAMOS
CHAOLIN. 
|

19-07-2006, 13:48
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.399
Gracias dadas: 41
Agradecido 51 vez en 18 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Gotenks
australia tiene todo para organizarlo, pero creo q es el turno de brasil o de un latino, ya q casi la mitad de las copa del mundo las tiene los sudamericanos, y asi podremos ir, asi q mientras mas cerca de chile mejor
|
y pa que?? pa que vengan a cogotear a los turistas??
si weon entiende somos indios
|

19-07-2006, 13:50
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 753
Gracias dadas: 7
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
puta mas alla de todo lo k deportivamente se puede decir, en cultura y economia no estamos ni cerca de tener potencial para organizar el mundial...imaginense el sta laura, el monumental, san carlos de apokindo y el nacional con capacidad pa 50000 personas por lo bajo y con butacas!!! butacas po weon no tablones... de adonde..uds creen k los dirigentes pondrian esa plata?... pa variar don choco y sus sekuaces se la robarian... weno eso... es un sueño... puta k seria lindo...pero tendremos k esperar un tiempo mas y cuando seamos viejitos hacemos un foro de comentar el mundial minuto a minuto jauajaj xau...
|

19-07-2006, 13:51
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 204
|
|
|
si fuera aqui en sudamerica serian argentina y uruguay conjunto, chile no esta preparado para eso
|

19-07-2006, 13:55
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 1.829
Gracias dadas: 40
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
habria q construir estadios...es una gran inversion la q habria q hacer y tenerla mas o menos armada para el año 2009 cuando la fifa decida donde va a ser el proximo mundial...aunq no creo q lo hagan en chile ya q en todo el mundo dicen q el mundial mas ordinario de la historia fue el q se hizo en chilito...
|

19-07-2006, 14:08
|
 |

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por PoLoCuaTiCo
y pa que?? pa que vengan a cogotear a los turistas??
si weon entiende somos indios
|
que seamos indios nadie te lo discute, pero acaso tu crei q en alemania no hubo robos, en cualquier lado en donde pasen estos eventos pasan esas weas, obviemente q se tendrian q mejorar la seguridad pero si se mejora piensa q se mejoraria no solo para el mundial sino para siemprem, seria la excusa perfecta para gastar plata en prevencion de delitos, ademas chile cuando ha organizado algun tipo de evento internacional, nunca ha pasado ni una bomba ni nada q s ele parezca, aunque siempre estan los lanzas pero como en todas partes del mundo
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 18:20.
|
|