Aparecí en portada de LUN gracias a ElAntro, y me hice conocida... por unas semanas.
No volví mas acá.

02-12-2008, 16:39
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 33.161
Gracias dadas: 55
Agradecido 103 vez en 74 posts
|
|
|
Re: Murió la Anciana de 80 Años Que Fue Asaltada y Abusada Por Menor En Casablanca
pobre viejita...
lacra qlia, estas mierdas siguen haciedo cagas y nadie hace nada...
y lo seguira haciendo
solo consumen oxigeno estas escorias 
|

02-12-2008, 16:41
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.531
Gracias dadas: 9
Agradecido 5 vez en 1 post
|
|
|
Re: Murió la Anciana de 80 Años Que Fue Asaltada y Abusada Por Menor En Casablanca
linchen a ese Qliao, sequenlo en la carcel, y que no salga mas.
denle 60 años al cdtm.
|

02-12-2008, 16:44
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 168.714
Gracias dadas: 179
Agradecido 541 vez en 284 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por palinha
con respecto a la noticia, como te violai a una abuelita po wn, que chucha tenís en la cabeza 
|
mierda tiene en la cabeza ese weon. espero que lo atrapen no mas y se lo hagan mierda en la carcel.
|

02-12-2008, 16:50
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.541
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por palinha
chucha, lo pillaron en paso hondo, por acá cerca
con respecto a la noticia, como te violai a una abuelita po wn, que chucha tenís en la cabeza
ojalá le saquen los ojos pa' fuera en la cárcel al conchesumadre ese hasta que se ande cagando solo el muy hijo de puta.
pd: me sumo a lo que dijo una antroiniana más arriba, con todos esos antecedentes, qué chucha anda haciendo afuera ese weón ??
|
Oye campeoncito de torneo de verano, yo soy de un condominio de Paso Hondo y desde ayer que estaban los pacos dando vueltas por acá.
Igual me sorprendió la wea porque acá hay guardias y quedé muy extrañado porque encontré como que naken becker que estuvieran entrando a un condominio privado tan sicosiados.
En este condominio todos dejan los autos abiertos, las puertas sin seguro y con las ventanas abiertas de par en par cuando hace calor (aunque los zancudos después te hagan bolsa).
ME DEJASTE PREOCUPADO, WN. Una cosa es que cerca de tus casa estén dando vueltas uno q otro pato malo pero otra muy distinta que esté cerca un verdadero chacal como este hijo de puta.
Saludos, loco!
|

02-12-2008, 16:57
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 15.833
Gracias dadas: 24
Agradecido 60 vez en 16 posts
|
|
|
Puta que pena wn.
Ayer escuche el caso en las noticias, me dio tanta rabia la wea por la chucha. Como tan cobarde el weon para aprovecharse de una señora de edad, y mas encima como tan enfermo el weon para tratar de violarla. Y peor aun, por que sigue en la calle si tiene un "amplio prontuario policial". 
|

02-12-2008, 16:58
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.737
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Pena de muerte a esos hijos de puta... ni siquiera los pacos le pueden sacar la xuxa son mas intocables... justicia hija de puta gobierno qlo traen reformas europeas (reforma procesal penal) son puras weas... hay que apalearlos wn!!!!!!!!!!!
esto no puede seguir sucediendo... da impotencia sobre todo si es una anciana
PENA DE MUERTE EN CHILE!!!!!!!!!!!!
|

02-12-2008, 17:00
|
 |
Quejon Marica

|
|
FoquiMoney: 25.618
Gracias dadas: 9
Agradecido 11 vez en 9 posts
|
|
|
de ke sirve tener un wueon asi en la carcel?
deberian meterlo a una moledora de carnes y asi para ke los presos tengan ke comer
|

02-12-2008, 17:03
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 6.646
Gracias dadas: 5
Agradecido 43 vez en 19 posts
|
|
|
Pobres viejitos wn, me imagino a mi abuela...
NO creo que en mi cabeza pueda imaginar una tortura lo suficientemente macabra para un CSM asi....
|

02-12-2008, 17:05
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 45.361
Gracias dadas: 56
Agradecido 1.659 vez en 124 posts
|
|
|
Que dan rabia estas cosas... siempre un wn con tomos de prontuario y en la calle... definitivamente alguien no esta haciendo su pega...
Con los legisladores que nos gastamos que más podemos pedir...
Leyes Pencas + Poder Judicial inoperante y lento = Flaites en la calle
Una pena que pasen estas cosas... 
|

02-12-2008, 17:05
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 23.758
Gracias dadas: 31
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
y asi se quejan despues que los tratan mal a estos malditos delincuentes... 
|

02-12-2008, 17:09
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.893
Gracias dadas: 0
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Judith
con amplio prontuario... es lo que siempre leo por aqui, en los diarios , y escucho en la pega todo el dia...
que lata por la viejita 
|
X2
cabro reculiao no mas....q pasará por su cabeza..... 
|

02-12-2008, 17:12
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 357
Gracias dadas: 1
|
|
|
Siempre cuando leo estas weas me dan ganas (aunque sea por un segundo) de que aparezca en Chile un escuadrón de la muerte como los que tienen los cariocas.
|

02-12-2008, 17:16
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 6.605
Gracias dadas: 21
Agradecido 9 vez en 8 posts
|
|
|
Pendejo cagao de la cabeza, aprovecharse de una señora mayor de edad, me parece muy desagrable por no decir asqueroso, hay que darle la pena de muerte a ese pendejo.
|

02-12-2008, 17:22
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 24.013
Gracias dadas: 358
Agradecido 131 vez en 92 posts
|
|
|
esta chalado ese compadre, se enajeno completamente, bueno acostumbrese el diseño de sociedad esta fabricando mas de este tipo de weones......
|

02-12-2008, 17:23
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.925
Gracias dadas: 83
|
|
|
Q' hacía en la calle un Pervertido Culiao como ese???
Esa es Nuestra Justicia... 
Pero como decía tohclah, estas Mierdas si q' tienen Derechos Humanos... Porq' la gente a la cual dañan estos errores de la naturaleza no los tienen acaso???
Ojala te sequen en la cárcel, Hijo de la Gran Puta q' te parió... Maldito el día en q' naciste, asi como tantos Hijos de Perra q' andan sueltos en las calles y esperan a q' cometan atrocidades como esta para encerrarlos en una cárcel, donde mas encima comen gratis el resto de sus días y duermen en paz...
|

02-12-2008, 17:35
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 9.084
Gracias dadas: 6
Agradecido 18 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por lady_jazz
El grave caso de una mujer de 80 años que ayer sufrió de un asalto y abuso sexual en su domicilio en Casablanca por parte de un menor de edad, tomó hoy un nuevo rumbo luego de que la anciana falleciera producto de las graves lesiones sufridas en el ataque, según informó radio Cooperativa.
Sara Rosa Alvarez fue golpeada con un objeto contundente en varias parte de su cuerpo, luego de que el menor de 17 años identificado como "Satanás" ingresara a la casa.
La mujer, cuando fue encontrada con sus ropas rasgadas y rodeada de sangre, sólo alcanzó a decir el apodo de su agresor, lo que ayudó a su captura en el sector de Paso Hondo.
El menor de edad presenta un amplio prontuario policial y mañana será formalizado, luego de que se ampliara su plazo de detención para así reunir más antecedentes.
La mujer falleció cerca de las 9:15 horas en el Hospital Carlos Van Buren, lugar donde fue internada luego de la brutal agresión.
Satanas...no podía tener mejor apodo....
|
Ya que no pusiste opnión, salvo la referente al alias del prodigio criminal... Me preguntors.... Que opinas?
Pa mi...es lo tipico, la dicotomia entre derechos esenciales v/s represión.
Pero la dicotomia es mas aparente que real... ya que el delincuente se aparta del estado, rechazando sus normas y valores. Ergo, primero debe (notese, no es un "puede") eliminarse la amenaza (carcel efectiva, muerte, trabajos forzados, medidas de seguridad...todo dependiendo del concepto de derechos esenciales que exista en la sociedad) luego, prevenir la realización de nuevos actos delictuales.
Saludos
PS: Perdon por la falta de presición pero no me quise extender.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 20:12.
|
|